Capitulo 2

1.2K 39 3
                                    

-disculpa- le dije algo atareada para que viera que no queria hablar.

-ese es tu plan ?, es enserio? , por que me alejas de tu lado? Como si te fuera ha hacer daño ho algo asi salir conmigo.- dijo bastante enojado.

-No es eso ya calmate- dije tratando de tranquilizarlo.

-ho mejor sabes que alejate de mi, dejame no quero nada con nadie, no lo tomes personal - dije tratando de ser amable.

-Enserio que contigo no se puede- grito y se marcho mirandome con desprecio.

-en verdad que eres mala nena - dijo niall  mi compañero de clases.

- ya dejame no nesesito otro cermon - dije tomando mi mochila para entrar a clases. Todos lo decian yo era la zo*ra dificil.

No me importava lo que me dijeran los demas, pero savia como se sentian mis "pretendientes" rechazados.

No pensava que me fuera a pasar a mi, la chica ruda ja, ''nadie puede conmigo" me repetia a mi misma triunfante.

Pero el chico de mis sueños ¿me havia logrado someter? ¿Es enserio?.

Bueno por algo los sueños son sueños (o almenos eso creia yo).

-hola harry- dije alsando mi mano no muy animada.

-¡(tn)! Te .. nesesito - dijo alsando una ceja.

-ok - respondi hablamos luego.

El dia paso muy aburrido nada interesante, el profesor hablaba y hablaba solo me salvaba hablar con mariam y  luna que estavan en la misma clase que yo.

Terminaron las clases, yo tome mis libros y los guarde en mi mochila.

Sali y hay estava el parado al lado de su onda roja.

Se veia tan rudo...

segundo capitulo, harry eres hermoso.

ok sigo?

comenten

voten

no lo se.
*holo*

(un besho a quien lea esto) ^*^
por favor comenten lo que esta mal
   grasias

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora