Paso el dia, ahora si que queria ver a ed, fui una mala persona, apesar de que el tambien lo fue, el si tenia justificacion.
Al salir lo primero que vi fue a ed, parado al lado de su motocicleta fumando un cigarrillo, al verme lo apago y lo vi poner goma de mascar en su boca, iba directo a saludarlo cuando de pronto.
-ed!- grito anne- te acuerdas de mi?-prgunto estupidamente.
-yo em.. claro si ..hola- dijo con una mueca y siguiendome con la mirada.
Yo vi la escena y me moleste, gire hacia el otro lado, pero luego lo pense mejor y me dirigí hacia ed.
-bamos ed- dije friamente sin mirar a anne.
-si claro sube-dijo ed prendiendo el motor.
-ed... yo- grito anne tratando en vano de llamar la atencion de ed.
-adios-dijo friamente ed, y arrancando en la motocicleta.
No hable nada, nisiquiera dije a que lugar ir, ed tampoco me lo pregunto.
Llegamos a un parque precioso, habia un pequeño puente, el paro en el y me ayudo a subir sobre un risco, nos sentamos, de ahi se podia apreciar un paisaje bellicimo, y era un lugar bacio practicamente, no habia nadie cerca solo yo y ed, me sente y el tomo lugar al lado mio.
Durante mucho rato no hablamos.
-(tn) yo... disculpa-dijo alfin.
-ed, no yo actue como una est*pida-dije con bastante rabia.
-(tn) ...- trato de hablar.
-no ed disculpa, arruine tu noche, la de harry y la de gemma, yo habria actuado de la misma forma, harry me conto sobre lo de aquel tipo y grasias si no hubieses estado ahí, quisa yo...-dije algo triste.
-no (tn)- me interrumpio tranquilamente-si no hubiese sido tan idiota en el bar, nada hubiese ocurrido- concluyo.
-ed, yo...-trate de hablar.
-esque, me encanta verte enojada, despiertas en mi un deseo que nadie nunca habia despertado...joder si quiero tirarte a la cama ahora mismo-.
Yo me ruborice completamente y agache mi cabeza.
-pero... cada vez que te veo, veo a una niña inocente, tierna, y siento mas deceos, nena me cuesta controlarme-dijo descaradamente ed.
-¡ed!-exclame mientras ardian mis mejillas.
-disculpa-dijo mirando al frente.
-ed disculpa, fui una carga y tu solo tratavas de ayudarme, tienes derecho de estar molesto conmigo incluso yo lo estoy conmigo y todo por que no tengo autocontrol soy una idiota, disculpa te ise ponerte en riesgo ademas mira tu ojo- dije estirando mi mano.
-no es nada- dijo lanzando su cabeza hacia atras.
-no quiero que se repita pero-iso una pausa y apreto sus labios- apesar de lo idiota que fuiste, por ti lo volveria a hacer un millon de veces-.
La ultima frace la dijo en voz baja casi para que yo no la oyera pero lo alcance a hacer.
-y no me agas repetirlo-
Puse mis manos en su nuca y lo besé mientras una lagrima caia por mi mejilla.
-¡Mira que hermoso atardecer!-exclame tratando de que volteara para que no notara las lagrimas que caian por mis mejillas.
-no lo arruines llorando nena, no lo necesitas ok?-respondio pasando su mano por mi mejilla para secar mis lagrimas.
Ed me miraba sin quitarme la vista, y yo lo mire directamente a los ojos, sentia en mi estomago algo inexplicable cada vez que me mirava fijamente.
-bueno (tn)- dijo estirandome su mano- ya debo llevarte a casa-.
-ok-dije tomando su mano y levantandome.
Pase mis manos por mi cara para limpiarla camine un poco y senti su mano sobre la mia, lo mire y una sonrisa se planto en mis labios, se puso frente a mi y me beso, revolvió mi cabello, mordio mi labio y termino dando un beso en mi mejilla.
Era otra persona era un edwart tierno, comprensivo,me protegía.
Subi a la motoicleta y antes de arrancar lo bese fuertemente y lo rodee con mis brazos.
-bamos-dije afirmandome de el.
Llegamos a mi casa y ed aparco en una esquina obscura y vacia nos bajamos y de pronto... llego mi estupido momento de sinceridad.
-Te deseo-zuzurre en su oido sin pensarlo, no podia creer lo que acababa de decir, aunque si lo deseava.
Ed me dedico una perversa mirada, acerco su cuerpo al mio y yo llegue asta la pared, paso su mano por el lovulo de mi cara, paso su lengua por mi labio inferior y subio mis manos atrapandolas con las suyas.
-lo se (tn), pero aun no, deves ser mayor de edad primero-dijo soltando mis manos.
-por que?-pregunte extrañada.
-por que si- dijo volteandoce.
-como digas- dije algo molesta, odio no conseguir lo que quiero, pero lo agradecia.
-bamos nena, tu madre deve estar molesta-dijo tomando mi mano.
-ok, bamos-dije resignada, ademas me hacia un favor, no podia negar que era mejor asi.
Al llegar golpee la puerta y salio mi madre, bastante enojada.
-mamà yo...-
-se te esta haciendo costumbre llegar tarde-dijo de brazos cruzados.
-disculpe señora, fue mi culpa, yo la distraje, pero la traje sana y salva-dijo acercandoce a mi madre.
-y tu eres?- pregunto algo confundida mamà.
-edwart sheeran, amigo de harry y su hija-dijo estirando la mano-un gusto conocerla-.
-bueno, igualmente-dijo dando la mano a ed.
-Bueno espero que cada vez que salgas con (tn) porlomenos me adviertas que llegaran un poco mas tarde ok?- dijo mi madre mirando a ed con aquella mirada intimidante.
-si, disculpe no volverá a ocurrir, (tn) le informara cada vez que salga conmigo-dijo antes de despedirce.
-bueno adios, entra pronto he (tn)- dijo mi madre antes de entrar y cerrar la puerta.
Me aleje un poco de casa para despedirme de ed.
-bueno adi...-no alcance a terminar cuando ed atrapo mis lavios de improviso.
-cuidate (tn) - dijo justo antes de pasar su lengua por mi labio inferior y morderlo.
-ahí!!-exclame pues me dolio.
-que pasa?-dijo sin soltar mi labio.
-¡me duele!-exclame.
-perfecto- dijo soltando mi labio y besando tiernamente mi frente.
Fue rapidamente a buscar su motocicleta y paro frente a mi casa.
-nos vemos pronto (tn)- dijo lansandome un beso.
-nos vemos-dije moviendo mi mano en señal de despedida.Owww
ternuritas
bueno pechoch@s
votad
comentad
siganme
^^gracias{bss}
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
Randomed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.