capitulo 57

275 12 0
                                    

-mañana vendré a buscarte para que vallamos al aeropuerto.

Una sensacion de vacio se apodero de mi pecho.

-habia olvidado que era mañana.

Baje la vista y moví mis pies, no lo aguante y me colgue su cuello.

Solo faltaban un par de dias para noche buena y ed se marcharia sin mas.

Lo abrace y besé.

-no estaras conmigo para noche buena.

Miro hacia otra parte.

-lo lamento...

-yo mas....

-Preciosa te prometo que tendras un regalo precioso para ti...

-no quiero regalos, te quiero a ti.

Me beso y sonrio en mi boca.

-adios, nena te amo.

Me abrazó y se marcho.

Al llegar solo pense en descansar.

Desperte con animos y al ver la hora me decepcioné, eran las 10:40 am y ed devia marcharce a las 8:10 am. Me apresure a llamarle.

-hola ed donde estas?, me quede dormida y...

Hablaba agitada pues me estaba vistiendo.

-no preciosa, no quise despertarte disculpame, debo colgar, adios hermosa.

Corto el movil dejandome desconcertada, desayuné apenas solo me dedique a limpiar la casa con mi madre y preparar detalles de noche buena.

Era en tres dias, pense en como pasaba en tiempo y sonrei.

El penultimo dia hisimos las compras para navidad, compre detalles para todos sin exepcion esforzarsandome claramente mas en mi familia, compramos lo necesario para la cena.

El ultimo dia nos desicamos a organizar a la familia, extrañaba a harry y a ed, solo ellos no estarian, la madre de harry me invito a su casa, a mi y mi familia, sin arriesgarme le propuse que isieramos una fiesta en su casa y ella accedio de inmediato, por lo cual celebrariamos noche buena en casa de harry, arreglamos todo, la casa de harry era gigante por lo cual no habría problemas de alojamiento, observe con satisfaccion.

Arreglamos todo y fuimos a su casa

Me dedique a mi familia y a alistar mis cosas para el viaje el cual seria despues de noche buena, el frio llegaba rapido, pero se anunciaban preciosos dias para noche vieja que rapido ocurrian las cosas, pero esto me ayudaría a no deprimirme.

Mi movil sono y me apresure a contestar, solo pensando en el.

-ed?.

-uiii, hola (tn) a que no me recuerdas!.

-zayn!, es enserio, es imposible olvidarte.

Se escuchaba de fondo los reproches de estrella por utilizar el movil.

-(tn)!, bueno habia pensado en reunirnos antes de noche buena, beber algo, hace tiempo ya que no estamos todos juntos, se que falta ed y harry... pero celebraremos por ellos, que os parece?.

-pero ya la madre de harry no os a avisado?.

-lo de noche buena, claro!, casi lo olvido, bueno nos vemo pasado mañana entonces.

Sonrei tras el telefono, si creo que esto me hará bien.

-claro!, es perfecto, los espero.

-ok querida adios.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora