Todos reiamos y jugabamos estrella havia dejado la camara sobre la mesa y ed dijo que nadaria un momento.
Yo queria saber que era lo que realmente haria, pues no llevaba su traje de baño. Menuda sorpresa que me lleve cuando desde unos arbustos lo vi desnudarce y dar unos chapuzones.
Entre rapidamente tratando de no hacer ruido para que no se percatara de que lo espiava.
Llegue a la casa totalmente
Colorada, todos preguntavan que me pasava.A los pocos minutos entro ed con el pelo mojado aunque ya vestido.
-mmmm..- insinuaron todos al unisono - que estavan haciendo par de pervertidos??- pregunto riendo harry.
-y yo- dije muy nerviosa y sintiendo mis mejillas arder al mirar a ed.
-estavas afuera?-dijo levantando una ceja al mirarme.
-yo...yo- trate en bano de explicar.
-(tn) espiabas a ed??- exclamo riendo harry.
-n no yo solo sali a tomar aire y entonces..- recorde lo que habia visto y no queria que ed lo supiera y mucho menos los demas.
Ed levanto una ceja y me rescato- lo que pasa es que (tn) estava tomando aire, yo la vi, me acerque para preguntarle que hacia afuera y ella se asusto, estava obscuro era ovio- mintio sin mucha importancia.
Todos rieron de mi, "oww bebe"-dijeron con ternura. Ed me havia salvado, quisa no era tan malvado como aparentava.
Luego de eso vimos una pelicula de terror, "el conjuro", la cual me dejo los pelos de punta y nos marchamos a nuestras avitaciones a eso de la tres y media.
*holo*
porfavor comenten su hay algo mal me ayudan mucho
grasias.
ESTÁS LEYENDO
Chico malo (ed sheeran and you)
De Todoed es un chico frio y un poco bipolar. cualidades que a (tn) le encantan. ¿que pasara en la cama de esta pareja masoquista? CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.