capitulo 19

517 28 0
                                    

Seque aquella lagrima revelde y sali del baño.

-(tn) te ocurre algo?-dijo estrella muy tiernente.

-no,no pasa nada-dije fingiendo una sonrisa.

De pronto vi a ed saliendo de la habitacion.

-(tn)!!-grito tratando de acercarce a mi.

-bien chicos-exclame sin prestarle atencion a ed.

-yo servire el desayuno, alguien me quiere ayudar?-pregunte mirando a harry.

-bien yo ire-dijo refunfuñando harry -esperame abajo- grito mientras entraba a su habitacion, la cual compartia con luis y zayn.

Llegue abajo y puse el hervidor, pense que todos beberian cafe, pero de todos modos puse vasos y jugo en la mesa.

Harry bajo y puso tasas, llevo el pan y dispuso azucar, cafe y una caja de té en la mesa.

-mmm.. que rico- dijo luis al ver pan tostado.

Tomo una y comenzo a morderla.

-no hagas eso-grite tiernamemte quitandole la tostada de la mano.

-pero que? (Tn) porfavor, muero de hambre-dijo luis asiendo una hermosa carita.

-bien, bien comé pero no buelvas a ponerme esa carita-dije con una sonrisa.

Todos bajarón y comenzaron a sentarce.

De pronto zayn, con el cual no hablaba mucho, golpeo su vaso con una cuchara, y asiendoce el elegante dijo:

-bueno- luego de que todos terminamos de reinos de sus grasios gestos,-quiero hacer un brindis por los pocos aunque bellos momentos que pasamos en esta hermosa cabaña aupsticiada por harry- luego comenzo a aplaudir.

-grasias, grasias- decia harry mientras nosotros aplaudiamos.

-bueno y no nos olvidemos de (tn), ella nos a ayudado mucho- dijo haciendome una reverencia.

-grasias (tn)-dijeron todos al unisono.

-de nada-dije yo haciendo una reverencia de señorita, fingiendo tomar mi vestido, el cual no tenia, yo traia pantalones.

-grasias -dijo ed luego de que todos nos habiamos sentado y solo yo logre escucharlo.

Yo no podia mirarlo con amor, aun estava sentida por lo del brasier.
"Si no le gusto ficicamente entonses para que trata de seducirme?, o quisas ni siquiera lo intentava, quisa solo jugaba y yo tan estup*da me lo creia".

*puchiiis ^n^
comenten si hay algo mal pirfavor
me ayuda mucho, gracias.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora