capitulo 5

765 32 3
                                    

La semana trancurrio lenta, yo ya les habia havisado a mis padres y estos dijeron que lo pensarian, lo cual significava que si.
Llego el gran dia, harry llegaria a buscarme temprano y esta vez no en la motocicleta si no en el automivil.

Habia arreglado todo la noche anterior asi que solo me levante, me duche me puse mis shorts preferidos, unos algo anchos pero cortos y gastados con una playera ancha y transparente ha y un brasier del mismo color de la playera, mas lo escencial unas converse negras.

Me pinte los lavios y puse rubor en mis mejillas, haria calor no queria pareser zombí en unas horas con la pintura por las rodillas.

Senti la bocina haci que sali rapido,deje una nota de despedida a mis padres para no tener que despertarlos.

Cuando llegue al auto ¡sorpresa!.

-que tal (tn)?-saludo harry.

-hola saludaron dos chicas y un chico que ocupaban dos asientos unos sobre otros y un chico en el asiento de copiloto.

-hola, me llamo liam. Saludo un chico muy apuesto de shorts rojos y polera rayada.

-Hola me llamo zayn-dijo un chico algo rudo con tattos y unos shorts de mezclilla

-yo me llamo (tn) - respondi con una gran sonrisa.

Puse mis cosas en la maleta del auto y me di cuenta de que el unico lugar era en las piernas de edwart o una chica, que no se beia muy amable.

-bien bamos apretados, pero bamos - dijo harry riendo.

- bien sientate en las piernas de ed o de anne (tn).

-en la mias no - dijo, la que ahora sabia, se llamaba anne.

-bien, sientate con ed- dijo harry mirando a anne extrañado.

-¿que?!, pero pero-dije nerviosa.

sin prestarle atencion a anne.

-tranquila-dijo el pelirrojo sin mirarme- no te hare nada.

-no!- respondi alargando- prefiero que el se siente en mis piernas o otra persona- dije cruzando los brazos.

-per..- no alcanzo a hablar harry cuando ed se lebanto para que yo me sentace.

Me sente teiunfante y golpee mis piernas suavemente con las palmas de mis manos para que ed se sentara en ellas, ed solo rodo los ojos.

El trallecto fue  entre risas y bromas pero yo y ed ni nos hablabamos.

Al llegar a la hermosa cabaña ed salio sin siquiera mirarme.

-el primero que llega gana la mejor recamara- grito harry .

Todos corrieron imcluyendome, alcance una recamara con un balcon aunque no era la que dava hacia el lago estava bien para mi, podia ver todo el bosque desde ahi.

La cabaña era grande, de madera, era de los padres de harry los cuales tenian bastante dinero.

Estaba mirando por la ventana cuando de pronto senti la puerta cerrarce de golpe. Gire rapidamente y ahi estaba con una cara tan perversa que no podia aguantar las ganas de tirarlo a la cama. Aunque me las aguante por su desprecio, habian dos camas, me miro y dejo sus cosas sobre una de ellas.

-hey que haces!-pregunte molesta al ver sus cosas sobre la cama contigua a la mia.

-aqui dormire, no hay mas recamaras desocupadas, anne duerme con estrella y zayn con harry , luis duerme en la recamara pequeña, donde hay solo una cama-esxplico mientras se cambiava sus botas por unos tenis,-¿por que? ¿te molesta?- dijo con una hermosa sonrisa de lado.

-no pero, esque...- me interrumpio

-bueno aqui me quedo entonces-dijo sin importancia, dejando sus cosas en la cama.

-pff-  respire molesta.

-que ocurre? Temes dormir con un hombre?-dijo acercandoce a mi.

-eres hombre?-pregunte entre risas.

*holo*
y aun sigue

ed te amo

votar

*u*
comenten lo que esta mal
     grasias.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora