capitulo 12

622 27 0
                                    

Terminamos de comer, el me ayudo a recoger los platos y tazas que haviamos ocupado y me ayudo tambien a lavarlos.

-bien-dijo ed en un profundo suspiro.-y ahora que hacemos?- pregunto mirandome.

Yo solo me encogi de hombros y me acerque a la puerta. Afuera hacia un viento calido a pesar de que estava nublado.

-sentemonos un momento, conversemos me dijo en un tono tierno.

-em. Ok cuentame, que hay de tu familia y em dime tu nombre completo- dije cruzando mis brasos para que mis manos no se helaran.

-bueno mi nombre es  Edward Christopher Sheeran y la verdad, tengo una buena relacion con mis padres pero, me encanta cantar y bueno ellos creen que esa no es una buena carrera por eso no vivo con ellos.- dijo sin mucha exprecion.

Por primera vez lo veia indefenso.

-cantas!!, es enserio ?- dije muy entuciasmada.-canta algo para mi porfavor.

-no ! -dijo cruel y alargando.

Yo solo me cruce de brazos y me escondi bajo mis hombros.

-ok!!- dije muy molesta.

Rio me miro.

-manipuladora !!- dijo y fue adentro a buscar su guitarra la cual no me habia dado cuenta que havia traido.

-listo, solo esta ves he- dijo afinando la guitarra y recordando la letra

-listo ?- pregunte ansiosa.

-si- me dijo mirandome a los ojos.

"White lips, pale face Breathing in snowflakes Burnt lungs, sour taste"

Y siguio, con su hermosa vos.

" Light's gone, day's end

Struggling to pay rent Long nights, strange men".

" And they say: She's in the Class A Team                    

Stuck in her day dream Been this way since 18 But lately her face seems slowly sinking Wasting crumbling like pastries And they scream: The worst things in life come free to us Because we're just under the upper hand And go mad for a couple of grams

And she don't want to go outside tonight       

And in a pipe she flies to the Mother land

Or sells love to another man It's too cold outside for angels to fly For angels to fly"

Yo lo miraba atenta mientras las letras salian de sus hermosos labios mientras mordia los mios para resistir la tentacion.

" An angel will die covered in white Closed eye and hoping for a better life This time, we'll fade out to night

Straight down the line"

-bien y ?- dijo ed buscando una respuesta en mis ojos.

-ed yo.. esque ¡cantas hermoso! - le dije muy emocionada .

La cancion tratava sobre una joven drogadicta y sobre que devia trabajar en las calles y dormir con hombres ajenos para poder costear sus vicios y donde vivir.

Era muy triste pero era emocionante, enserio.

El me miro y en un gesto de emocion, solto su guitarra y se abalanzo sobre mi para levantarme en un apretado abrazo.

-grasias (tn) no saves lo bien que me hacen sentir tus palabras-.

En ese momente lo senti tan tierno, tan de piel, ese abrazo era sinsero, puro, Yo lo rodee con mis brazos.

No queria que jamas dejara de abrazarme.

*holooi*
comenten si hay algo que esta mal
grasias.

Chico malo (ed sheeran and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora