Capítulo 15 -Final.

524 51 31
                                    

Dato curioso

Nadie murió después de la guerra en esta historia, Asuma, Jiraija, Neji, Shikaku etc... Todos están vivos y felices...

ChicaPirata

♡♡♡




Salieron de casa y definitivamente Kakashi no caminaba muy bien, tenía el equilibrio de un ebrio o el de alguien que acababa de hacer el amor.

-Déjame ayudarte. -Dijo Gai.

Se acomodó para que Kakashi se subiera en su espalda y comenzó a caminar con el encima.

-¿No crees que peso demasiado?

-Eres el único peso que disfruto tener en mi espalda, además ¡Mira! ¡Estoy caminado!

Kakashi rió y comenzaron su caminata nocturna por la aldea hasta llegar al departamento de Lee, Gai tocó un par de veces y bajó a Kakashi de su espalda.

-¿Ah? Gai-sensei ¿Que hace aquí a esta hora? -Dijo Lee con la cara adormilada.

-¿Que no ves?

-¿Ver que sensei?

-¿No notas lo diferente en mi?

-Esta igualito ¿Que debería notar?

-¡Que está de pie! -dijo Kakashi con pesadez, era algo obvio.

-¡Oh! ¡Gai-sensei! ¡¿Pero como es posible?!

-Por... ¡Esto! -dijo mostrando la prótesis. -Mañana te contaré como pasó todo por ahora tengo que seguir el ¡sendero de la felicidad!.

-Oh Gai-sensei sus palabras me llegan al alma.

Tanto Lee como Gai comenzaron a llorar emocionados, Kakashi rodó los ojos y sonrió debajo de su máscara.

Ambos continuaron su camino pero Gai caminó de regreso a su casa en ves de la casa de los alumnos que faltaban, Kakashi no quiso preguntar, sólo se abrazó más a su cuerpo y lentamente se fue durmiendo.

Gai llegó y depósito a Kakashi lentamente en su cama y le quitó los zapatos y se acostó a su lado, para luego dormir, mañana tendría todo el día para presumir su fabulosa prótesis.

[●●●]

Gai fue el primero en levantarse en la mañana, escuchó la puerta sonar así que fue a ver quien llamaba, salió brincando en un sólo pie pues quiso atender quien era sin perder tiempo en colocarse la prótesis.

Abrió la puerta y se encontró con Iruka.

-¿Iruka? ¿que haces aquí?

-Te vine a buscar, ¿recuerdas que acordamos que iríamos juntos a la academia para las clases de taijutsu que darás? .

-¡Oh si! ¡lo he olvidado! Entra y toma asiento mientras yo me arreglo.

Iruka entró y Gai regresó a la habitación para vestirse, Kakashi continuaba durmiendo así que Gai se acercó para besar su mejilla lentamente y acarició su cabello.

-Tratas de violarme. -Dijo Kakashi aún con los ojos cerrados.

-Tal ves lo haga más tarde, ahora tengo que irme, Iruka me está esperando.

-¿Que? ¿que dijiste?

Kakashi se sentó en la cama y buscó su máscara entre las sábanas para colocarsela.

Rivales con derechos ~KakaGai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora