Capitulo 20: "Como te odio..."

22.7K 1K 64
                                    

Payton POV'S:

Le entregue el trabajo a la maestra con total seguridad de que sacaría la nota máxima, lo deje sobre su escritorio y espere con mis manos en la espalda y meciendo mi cuerpo como si bailara un tipo de vals mas lento de lo normal.

Muchos pensarían que al ser el primer día del semestre nuevo no habrían trabajos, sino que todo serian juegos o charlas para conocernos un poco mas o bueno eso es lo que hace la mayoría de maestros, pero por lo que puedo percibir la mujer enfrente mio es nueva ya que nunca antes la había visto en ningún lugar de la universidad.

Le sonrió y espero paciente, la mujer levanta su vista del teléfono celular para mirarme por encima de sus anteojos.

- ¿Que quiere?- me dice de mala forma, vaya quizá hoy no ha sido su día o me odia por interrumpir su charla cibernética con alguna amiga solterona.

- Amm, que califique mi trabajo- levanto una ceja hacia ella dándole a entender que es lo obvio.

- Mire señorita, por si no se ha dado cuenta esto es una universidad y en las universidades ningún alumno le da ordenes a su maestro, así que no me diga que hacer- me regaña en voz alta, puedo sentir que cada estudiante deja lo que esta haciendo para ver que sucede, y en ese mismo instante quiero quemarla viva.

- Por supuesto que sé que esto es una universidad, he estado aquí por mas de dos años y sé como funcionan las cosas aquí- apoyo ambas manos en su escritorio pero no me acerco a ella- Por lo tanto sé que una de las funciones de los maestros es calificar todos los trabajos que ellos han dejado y no dedicar las horas laborales a otras actividades, ¿verdad?

La mujer junta sus labios en una linea recta y me mira muy mal, yo le sigo sonriendo porque bueno yo no he sido grosera al decirle la verdad, además ¿cual es su problema? Ella garabatea unas cuantas cosas en mi trabajo y al final lo califica con un 10.

- Tenga, ¿algo mas?- me entrega las hojas de mala gana.

- Gracias- agradezco sin siquiera mirarla estoy muy ocupada mirando mi primer 10- ¿Puedo retirarme? Ya termine todo.

- Largo, y no me moleste- espeta y yo salgo muy feliz de la clase.

(...)

Luego de un par de clases mas la campana suena indicando el final de la jornada, Leah ira con Peter a "estudiar" algo de Física. Si claro, con física se refieren a estudiar sus cuerpos desnudos y con mas hormonas que un adolescente precoz en su etapa de pubertad.

Sonrió por mi mejor amiga, esta diferente se ve mas nueva, mas alegre, mas viva, mas Leah. Recuerdo a cada uno de esos idiotas con los que salo y pensó que eran los indicados, una semana después teníamos a una Leah llorando como alma en pena y comiendo helado de caramelo como nunca antes. Yo como buena amiga que soy estaba todo mi tiempo libre con ella, a menudo sollozaba y se preguntaba: ¿por que ?¿por que a mi?

Yo solo podía darle mis consejos baratos sacados de revistas viejas y abrazarla mucho, es mas creo que viví con ella una termporada y recuerdo como Jace estaba de furioso.

Él destrozaba todo, literalmente lo destrozaba, su casa era un asco. El sillón estaba roto, las paredes con agujeros del tamaño de su mano, su cama dada vuela y los platos rotos. Vaya berrinche que había armado.

He quedado con Jace para que me lleve a mi clase de ballet de hoy así que me siento en un pequeño muro junto al estacionamiento a esperarlo. Poco a poco pasado ya un rato me doy cuenta de que el lugar esta casi vacío, busco con la mirada y noto que el auto de Jace no esta. ¿Que?¿Se fue sin mi?

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora