Maratón 4/5
Payton POV'S:
Desperté en la habitación de Leah, luego de la locura de anoche me dolía un poco la cabeza, llame a Peter para acusarlo por no contarme y luego lo amenaza con matarlo si le hacia daño. A mi lado se encontraba una Leah semi muerta.
Me levante de la cama y camine hacia la cocina, ¿que podría desayunar? Tal vez algo de avena y fruta. Lo se, no suena algo que te apetezca comer en el desayuno, pero tengo que seguir la estúpida dieta de la profesora de ballet para así tener las medidas correctas para el festival.
Coloque un poco de avena en un tazón grande, le puse fresas, duraznos y bananos. Un poco de leche y una pizca de miel para darle sabor. Me senté en el sofá y encendí la televisión, comenze a comer mi desayuno disfrutando de cada bocado como si fuera el único.
-Buenos días..- hablo Leah aun adormilada, le sonrei.
-Buenos días, dormiste bien?.- pregunto mientras termino con mi avena, dios tengo ganas de vomitar, digamos que la avena no es mi comida favorita.
-Si, he soñado con Peter.- sonríe tontamente mientras yo ruedo los ojos pero igual le sonrió.
- Tendré que amenazarlo para que te deje dormir en paz también.
Ambas reímos ante el comentario, me gustaba verla así, feliz y radiante. Pero vamos, ¿a quien no le gusta ver a su mejor amiga feliz? Y por un momento todo parece perfecto. Escucho el timbre de la puerta sonar, me encamino para abrir ya que Leah esta haciendo su desayuno.
Abro la puerta y un gran cuerpo al cual conozco muy bien se me tira encima, sus labios presionan contra los mios en un beso desesperado, me quedo rígida por la sorpresa con los ojos abiertos como platos. Luego de unos segundo proceso lo que esta pasando y le respondo el beso.
-Lo siento, amor. Soy un imbécil, no se controlarme..- intente hablar pero el puso un dedo en mis labios haciendo que me calle y el sigue.- Pero lo hago por que temo perderte, temo que un día ya no me ames mas y te vayas con otro por que soy un idiota. Perdoname, no me importa si tu pareja es Alex, confió en ti.
Sonrió pero no digo nada, solo me quedo parada viendo su expresión. Sus ojos color miel muestran miedo e impaciencia al ver que no respondo nada.
-¿Payton? Dime algo, por favor...
-Eres un idiota.- su mirada cae, pero yo pongo mi mano en su mentón haciendo que me mire.- Pero así te amo, y nunca estaría con alguien que no seas tu, por que tú me completas.
Tome su cara entre mis manos y la fui acercando a mi, su rostro se relajo y me regalo una sonrisa de felicidad. Hize que nuestros labios chocaran y firmamos un beso lleno de desesperacion, lo había extrañado muchísimo nuestras lenguas de acariciaban lentamente haciendo de aquel maravilloso beso una tortura. Unos sollozos hicieron que nos separáramos para encontrarnos con una Leah llorando de felicidad.
-Fue hermoso...-sorbió ruidosamente su nariz para hecharse a llorar de nuevo. Camine hasta ella y la abracé.- ¡Dejame! No estoy loca, solo me puse sentimental.
Me aleje de ella con las manos en alto enseñando mis palmas en señal de paz. Jace me sonrió y volví a besarlo.
(...)
-¿Tienes hambre?.- preguntó Jace, mi estomago ruguia como un león pero aún así negué con la cabeza.- Vamos a cenar algo.
-No puedo, cariño. Ya sabes...la estúpida dieta.- estaba sentada a horcajadas sobre el en el sofá.
Este había sido sin duda uno de los mejores domingos de la vida, después de su espectáculo en la casa de Leah vinimos a mi departamento, pasamos todo el día entre risas y besos, algunas mordidas y caricias juguetonas. Así me gusta estar con él, sin tener que discutir por estupideces. La imagen de mi madre viene a mi mente hace días que no hablo con ella, debería llamarla luego.
-Al diablo con eso, vamos.- el intento levantarse pero se lo impedí. No estaba aguantando hambre ni tenia comienzos de Ana, solo comía cosas ligeras según la dieta que la maestra me indicó.- Payton...
-Quedemonos un rato mas, si? Creo que ayer te quede debiendo algo...- dije para convencerlo, el festival seria en tres o cuatro meses, después de eso volvería a comer normal "Lo prometo"- Que dices?...
-Me gusta la idea...- le sonreí y bese sus labios.- Pediremos pizza, mas tarde.
Atrapó mi labio inferior entre sus fuente y tiro un poco de el, solté un leve gemido. Nuestras lenguas se envolvieron en un juego sin cesar, cada una luchando por el control, era una sensación maravillosa, su sabor era dulce y adictivo, podría pasar mi vida entera así. Sus manos acariciaron mis caderas, coloque mis manos en su nuca tirando del cabello que estaba ahí.
-Me gusta hacia donde va esto...- dijo en un jadeo.
Me arriesgué a ser un poco mas juguetona, moví mis caderas hacia adelante lentamente mientras me frotaba contra su ya dura entrepierna. Gemí ante la sensación de placer que recorrió mi cuerpo, me separe de su boca para tomar una gran bocanada de aire, el gruño debajo de mi y acaricio mis muslos con ambas manos.
-Estas torturándome...-gimió y lo hize de nuevo, me frote contra él.
-Ya lo sé, es fascinante.- vuelvo a besarlo.
Mis manos viajan hasta la parte baja de su abdomen y lo acaricio por debajo de su camisa. El beso cambia totalmente, de tierno y dulce a carnal y ardiente. Le saco la camisa por la cabeza dejando su torso totalmente desnudo, el lleva sus manos hasta mi trasero y lo aprieta un poco a lo cual yo gimo en su boca. Su lengua invade mi boca y yo intento seguirle el ritmo pero simplemente me gusta mas disfrutar de lo que el hace.
Dibujo lineas y círculos imaginarios a lo largo de sus abdominales, el me saca mi blusa de pijama dejandome desnuda de la cintura hacia arriba, me analiza y estudia cada parte de mi cuerpo, me sonrojo ante su mirada tan intensa.
-Eres perfectamente hermosa.
Me inclino hacia delante y apoyo mis manos en el respaldo del sofá, me levanto un poco para que así el pueda sacarse sus pantalones y de paso los mios, lo hace. Ahora estamos desnudos y calientes frente a frente. Me mira con lujuria, me muerdo el labio al sentir su miembro presionando contra mi. Cuando estoy por ponerlo dentro de mi él me detiene.
-Ya no hay mas condones.- me informa, bueno si no se corre dentro no pasará nada.
-No pasa nada, solo no te corras dentro.- el asiente y se hunde en mi.
Cierro los ojos y llevo mi cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación, todas la peleas y tensiones de antes quedan olvidadas, se siente tan bien. Jadeo un poco y abro mis ojos, Jace esta mirándome fijamente, ¿que pasa?
-Mirame, quiero verte.
Obedezco a su orden y lo miro fijamente, el comienza a moverse dento de mi con un ritmo lento y delicioso, gimo y hago lo posible por mantener la vista en el, sus labios entreabiertos sueltan pequeños gemidos y jadeos. Me inclino hacia él y lo beso, ahora seré yo la que se mueva.
Arriba y abajo, una y otra vez mientras nuestras lenguas juegan, una sensación conocida se va acercando, mis piernas tiemblan y noto como Jace gruñe un poco, cada vez estoy mas cerca hasta que al fin alcanzo el clímax. Abro mis ojos como platos cuando soy consciente de lo que ha pasado, un liquido caliente se esparce en mi interior. ¡Se han corrido dentro!
-Te corriste dentro...- le dijo junto a su oreja luego de unos minutos.
-Lo sé, lo lamento.- le doy un beso en la mejilla, coloco mi cabeza sobre su hombro, aun a horcajadas sobre el.- Debes tomarte la pastilla.
-Esta bien, vamos.- me paro y me estremezco ante la sensación de el salir de mi.
Sinceramente no me gusta tomarme la pastilla, no se es como si estuviera por matar al feto. Pero bueno, es eso o arriesgarme a quedar embarazada y sinceramente no quiero eso, no ahora.
•Payton en multimedia! ❤
ESTÁS LEYENDO
Agresivo & Posesivo [Terminada]
Ficção AdolescenteLa pequeña y delicada Payton Ross estudia ballet, su gran sueño es ser una hermosa bailarina profesional. Pero su sueño se ve amenazado cuando él comienza a descontrolarse. Jace Steven un adolescente típico, tiene una novia, amigos y familia. La vid...