Extra Tres: "Odio...(parte 2)"

15.8K 783 27
                                    

Continuación...

Payton POV'S:

Jamás debí confiar en una niña rica”

Esas siete palabras acababan de estrujarme el corazón. Nunca fue mi intención dañarla o hacer algo que la lastimara, y ahora, creo que me odia.

Lo admito, sabia que Leah y Kevin habían comenzado a salir pero me enteré hace menos de una semana. Y con los exámenes y Tom siguiendome a todas partes casi no tuve tiempo a solas con Elle.

— Tranquila, solo tienes que dejar que se le pase un poco para hablar con ella, estará bien — me dice Leah mientras me acaricia la espalda. Me limito a asentir tragandome el nudo de mi garganta.

Leah Williams, una chica hermosa de ojos azules y cabello negro, nos conocimos hace poco en la biblioteca cuando por accidente tomamos el mismo libro de literatura. Ese día decidimos hacer la tarea juntas a pesar de que nuestras clases fueran separadas.

— Lo siento mucho Kevin, sé que bebí decírtelo pero cuando me llamaste esta mañana Elle estaba justo frente a mi — me disculpo con tono melancólico.

— No te preocupes, ella va a estar bien, supongo que bebí notar algo de eso — dice mientras me da un leve abrazo.

Dejo a la feliz pareja en el gimnasio y salgo a paso apresurado para encontrar a Elle. No creo poder hacerlo, los pasillos están desiertos bueno, hace mas de media hora que finalizaron las clases. Me doy por vencida cuando llevo media hora mas buscándola, me acerco a mi casillero.

Ya no necesito esto; no quiero nada de una barbie perfecta y rica como . Lo pagarás, prometido.

Cruzo a Payton XX”

Es lo que dice una nota arrugada cuando abro mi casillero, en su interior esta una cadena de oro que yo le regale por su cumpleaños. Esto esta mal, muy mal.

— ¿Estas siguiendome? — esa voz masculina a quien conocí en la secundaria habla a mis espaldas.

— ¡Oh Tom! — exclamo girandome con lágrimas en los ojos y lo abrazo.

Creó que él esta sorprendido pero no hace preguntas mientras sollozo en su hombro. ¿Como pude ser tan tonta? ¿por que no se lo dije cuando tuve la oportunidad? Me odio tanto en este momento, es como un presión en el pecho que no se va, me siento tan culpable.

— Yo no quería, no quería hacerlo Tom — mi voz es débil y apagada, sé que toda la culpa es mía — Ahora me odia, no sé que hacer.

— ¿Ethan? — cuestiona mientras me limpia las lágrimas con sus pulgares — No llores por favor, voy a llorar también

— Es Elle, me odia, no quiere verme y mucho menos hablarme, todo es mi culpa.

— No te preocupes, aún puedes arreglarlo. Las mejores amigas siempre se perdonan, ¿verdad? — dice y sonríe. Es cierto, somos mejores amigas y no dejaré que se marche así porque sí.

— Tienes razón. Lo arreglaré

(...)

Conduzco con velocidad hacia el pequeño departamento donde vive Elle con su mamá y su hermana.

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora