Capitulo 25: " ¿Te queda claro, muñequito? "

19K 914 67
                                    

Payton POV'S:

Estábamos en el estacionamiento con Alex, Tom y Leah. Mi circulo amistoso era perfecto sin mencionar a Matty que hoy por alguna estúpida razón no vino a clases, ya lo enfrentare después.

- ¿No les ha pasado que tienen ganas de estornudar y eructar al mismo tiempo y si lo hacen les da hipo? A mi si, y es horrible.- dice con entusiasmo Leah a lo cual todos reímos.

- Seguro a Alex le pasa seguido, un día en el ensayo estornudo en mi cara, ¡mi cara!.- casi grite pero reí al mismo tiempo recordando ese día.

- En mi defensa el estornudo vino de la nada, no fue con intención.- se defendió.

- Oh claro cariño, ¿tambien eyaculas sin intención?.- pregunto Tom mientras besaba la frente de Alex.

- La erecciones si son sin intención.- todos volvemos a reír fuerte. La verdad me la paso muy bien con todos, a Jace no le gustan porque son chicos y se pone "celoso" de que alguien mas me haga reír.

- Uh pero miren quien viene allá, si es la cosa mas caliente de esta maldita universidad.- Tom se muerde el labio y pues por mera curiosidad todos giramos para ver de quien habla.- Parece molesto, grr.

A lo lejos veo a Jace caminando por el campus con el ceño fruncido mientras parece que discute con Peter, de a poco se va acercando a nosotros y no tiene cara de que venga a reír fuerte. Su rostro esta casi rojo y su mandíbula tensa. Miro a un lado y Peter vocaliza un: "Esta muy cabreado contigo"

- Hola cielo, ¿que tienes?.- me apresuro a decir sin dejar que llegue a nosotros, me acerco a el interponiendome en su camino, ya que parece que su objetivo no era yo.

- Muevete.- ordena con dureza. Me desconcierta escucharlo en ese tono. Agito mis pestañas en modo de sorpresa pero el me ignora de nuevo.- Muevete, Payton.

Insisto un poco mas para que me diga que es lo que le sucede pero parece que su paciencia no es mucha, me quito de su camino cuando ya prácticamente me grita. Lo veo pasar a mi lado con brusquedad.

Tengo que ser muy despistada porque de un momento a otro Jace tiene a Alex por el cuello de su camisa arrinconándolo contra un auto.

- Escuchame bien muñequito, ¿ves a la chica linda llamada Payton?.- se ve como Jace aprieta su agarre en el cuello de Alex, quien luce asustado, asiente con rapidez pero no responde con palabras solo sus movimientos.- Muy bien, no te quiero cerca de ella mas de lo necesario, si no están ensayando no tienes porque hablarle, mirarla, ni siquiera respirar cerca de ella, ¿te queda claro muñequito?

- ¡Jace, ya basta!.- corro hasta ellos como puedo porque en un abrir y cerrar de ojos se ha formado una multitud a su alrededor.- ¡Sueltalo ya!

- Silencio Payton, hablaré contigo después.- atrae el cuerpo de Alex y lo empuja una vez mas contra el auto, mi amigo gime de dolor.- ¡Responde!

- La veré las veces que quiera, le hablaré las veces que quiera y estaré con ella las veces que quiera, ¿sabes por que?.- muerdo mi labio rezando porque Alex se calle, solo empeora la situación, Jace lo mira con ira.- Porque soy su amigo, no puedes prohibirle a tu novia que tenga amig...

Eso es todo lo que alcanza a decir antes de que el puño cerrado de Jace choque con su mandíbula, veo como Alex cae al suelo e inmediatamente un chillido sale de mi boca.

- ¡Jace, ya basta, por favor!.- le grito con desesperación, ambos están peleando en el suelo dándose golpes mutuamente. Alzo la mirada y veo a Peter quien se acerca con unos chicos del equipo de fútbol.- ¡Peter! ¡Tienes que separarlos!

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora