Payton POV'S:
Los nervios se disparan y yo solo lo miro fijamente sin emitir una sola palabra mientras trago en seco, jugueteo varias veces con mi teléfono pero debo hacerlo, aunque no quiera aceptarlo algún día tendríamos esta conversación, ya sea para hablar de nosotros o en otro caso, del bebé.
Jace se comienza a mover de manera impaciente al rededor de mi maleta inspeccionando y juro que tiene unas ganas inmensas de abrirla y mirar su contenido. ¿No sería gracioso que la abriera y encontrará cosas extrañas? No sé, algo como... cientos de lubricantes.
Basta, me estoy volviendo loca.
—¿Tu qué Payton?
—Me voy —le respondo con firmeza pero sin dejar de lado el tono de voz suave y delicado, de inmediato él levanta su vista hacia mi y estrecha sus ojos color miel.
—Eso puedo notarlo cariño pero, ¿a donde o cuando regresas? —me pregunta parándose frente a mi, está nervioso y sé que muy en el fondo él ya sabe que no me voy de compras ni a visitar a nadie pero no quiere aceptarlo —Porque estuve pensando que tu y yo podríamos ir a mirar algunas cosas para el bebé, ya sabes, compraré todo lo que te guste además había una tienda muy linda justo...
—¡Jace! —levanto la voz para llamar su atención y sacarlo del trance en el que estaba, comenzó a caminar mientras decía lo de la tienda y hablaba muy rápido sin mirarme. Levanta su vista del suelo y me mira con esos ojos acaramelados temblorosos —Me voy pero no regresaré, jamás.
Incluso a mi me lastima un poco pronunciar aquellas palabra que un día hace mucho tiempo le prometí jamás pronunciar, pero las circunstancias cambiaron y ya no puedo soportarlo, mucho menos que mi bebé nazca donde sus padres fingen amarse solo para darle un hogar "normal".
—Payton, no digas esas cosas, somos una familia ahora ¿recuerdas? Sé que me equivoqué y que te hice mucho daño, me arrepiento de eso, de no haberte valorado como debía pero ya te pedí perdón y si tengo que hacerlo cien veces más lo haré porque te amo Payton
>>Por favor cariño... no me dejes...
—No puedo, ni quiero... —le digo en voz baja, y veo en su mirada que no se dará por vencido pero solo se quiera en su lugar sin dejar de mirarme, hago lo mismo obligándome a mi misma ser valiente y no salir huyendo por la puerta —Quizás fuiste mi gran amor pero tu mismo te encargaste de matarlo Jace.
Parece desesperado con cada palabra que sale de mis labios, tal vez esta pensando que me iré y él jamás verá al bebé pero no es así, también es suyo aunque ahora solo lo quiero para mi, he pensado que puede verlo lógicamente y pasar todo el tiempo que quiera con él.
—Entonces, ¿te vas a ir así, sin más? —cuestiona algo molesto —No me digas, ¿estas embarazada de otro y tu consciencia no te deja dormir tranquila?
—¿Que?
—No, no importa y ¿sabes porqué? Porque yo te amo y te perdonaría cualquier cosa, eres mi todo Payton —comienza a sermonearme, estoy segura de que se esta haciendo la víctima. ¿Yo? ¿embarazada de otro? Seguro —No puedo vivir sin ti...
Paso ambas manos sobre mi rostro para tratar de calmar mis emociones, Jace solo hace que todo esto sea mas difícil. Comienzo a caminar alrededor de la sala negando con no cabeza pero él no se mueve de su lugar bloqueando no salida.
—Jace, no insistas. Lo nuestro se acaba hoy, aquí mismo —trato de sonar fuerte pero dudo que me salga, jamás pensé tener que decir estas palabras de nuevo.
Rápidamente Jace se acerca a mi con su teléfono en la mano, no quiero que me toque, no quiero que me hable, no quiero que respire cerca mío, pero justo cuando voy a emitir una protesta él estira su dedo índice para callarme.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo & Posesivo [Terminada]
Teen FictionLa pequeña y delicada Payton Ross estudia ballet, su gran sueño es ser una hermosa bailarina profesional. Pero su sueño se ve amenazado cuando él comienza a descontrolarse. Jace Steven un adolescente típico, tiene una novia, amigos y familia. La vid...