Payton POV'S:
Esta bien, relajate y respira, tu puedes. Me digo a mi misma cuando despierto en la mañana, estoy sola. Al parecer Jace no durmió aquí.
Estoy enojada, no, mas que eso, estoy furiosa. ¿Como se atreve? Estoy quien por él, pero no, a el le importa un carajo y yo como una estúpida esperándolo hasta la madrugada. ¿Donde esta? No lo entiendo, se supone que por lo menos llegaría tarde pero a la mañana siguiente me despertaría con él, al parecer mis espectativas están lejos de la realidad.
Sinceramente me dan ganas de llorar de lo frustrada que estoy, no entiendo que es lo que hace pero siempre que llega tarde de la noche esta muy cansado como para hablar, y yo como novia comprensiva que soy sólo asiento y me trago mis preguntas, por que lo que me importa es que esta ahí, conmigo.
Me río un poco de mi misma y salgo de la cama, tengo muchas ganas de hacer pis así que corro al baño a vaciar mi vejiga, uno de los pequeños placeres de la vida. Estoy segura que Jace tiene una explicación razonable para no haber dormido en casa anoche, seguro estaba con Peter y se le agoto la batería de su teléfono cuando quiso llamarme, si, eso es.
Me arregle como de costumbre, con mis vestidos encantadores pegados al cuerpo, muy femeninos. Una vez estuve lista me encamine a la universidad. Viernes ya te veo venir.
(...)
Era jueves, y ya iba tarde a mi primera clase, la cual compartía con Tom, Jace y la estúpida de Elle. Yo siempre me sentaba junto a Tom así que Jace se sentaba con su amiguita.
Entre corriendo al salón de clase y para mi mala suerte el maestro ya había llegado, suspire y toque la puerta, luego de escuchar un "pase" la abrí e ingrese al salón. Todas las miradas se posaron en mi, dios como odio que hagan eso.
-Lo lamento mucho, se me hizo tarde...- mire con suplica al maestro, el solo asintió y se rindió. Vamos, de algo sirve ser la mejor en esta clase.
-Esta bien, puede sentarse. Por favor, que no se repita.- me dio una sonrisa, yo asentí y camine hasta mi asiento sonriendo.
Mientras lo hacia examine toda la clase pero no encontré a Jace, su lugar estaba vacío pero Elle si estaba ahí. Ella me regalo una sonrisa falsa para después rodarme los ojos. Mi frustración estaba aumentando pero sabia controlarla muy bien, sólo respire un par de veces y preste atención a la clase. Ya sabría que paso luego.
Cuando la clase acabo me quede de ultima terminando el trabajo que el maestro nos había dado para así no llevarmela a casa.
-Aquí tiene.- le entre el trabajo con amabilidad.- ¿Sabe que le paso a Jace?
-Se reporto como enfermo, la señorita Elle trajo el certificado médico.- me informó mientras leía mi escrito, hizo una pausa para mirarme y sonreirme.- ¿No es usted la novia del joven Steven?
-Así es, pero...- "no ha querido venir a clase por que es un irresponsable" No puedo decirle eso, lo reprobaría.- He estado muy ocupada con los exámenes finales que no he tenido tiempo de hablar con él.
-Se nota, sus calificaciones son excelentes. Felicitaciones, ojala todos fueran como usted.- me felicita, yo asiento gustosa de que note que me he esforzado, palmea mi hombro y sale del salón.
Debo buscar a Elle, si ella entregó la excusa segura sabe que le paso a mi bebé. ¿Y si realmente se enfermo y esta en hospital? Dios, soy una terrible novia, ojala que no sea eso, se me rompería el corazón de tan solo verlo mal o sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo & Posesivo [Terminada]
Genç KurguLa pequeña y delicada Payton Ross estudia ballet, su gran sueño es ser una hermosa bailarina profesional. Pero su sueño se ve amenazado cuando él comienza a descontrolarse. Jace Steven un adolescente típico, tiene una novia, amigos y familia. La vid...