Capítulo 39: "Cuidado con el bebé"

20.5K 962 140
                                    

Jace POV'S:

Segundos, minutos, horas, no sé cuanto tiempo pasó pero yo sigo en la misma posición y sin las más mínimas ganas de mover un solo músculo. Mirando el espejo en el que Payton solía mirarse todos los días en las mañanas, tan hermosa y delicada. Pero ahora ella no esta y en el espejo solo estoy yo, no me gusta lo que veo.

Es como si mi mente me jugara una mala pasada y le encanta torturarme diciéndome lo que ya sé y tantas veces me repetí a mi mismo.

"—Mírate. Eres un imbécil, un imbécil al cual esa chica linda ya no tendrá que aguantar porque se irá con alguien mucho mejor"

Frunzo el ceño porque sé que es verdad, todo lo que dice es cierto y ya no puedo hacer nada para cambiarlo, porque por más que lo intente ella no volverá conmigo. Porque fue tanto el daño que sé que jamás volveremos...

De forma involuntaria o no... No puedo evitar sentir mucha rabia, me hierve la sangre; por mi, por ella, porque tengo que cambiar para mi bebé, para ser el mejor padre. Necesito liberarme, mientras, el maldito reflejo sigue diciéndome lo muy estúpido que fui.

No lo soportó más, levanto mi puño y choca con el centro del espejo rompiéndolo en varios pedazos, siento en mi mano una punzada y noto que unos pequeños pedazos del espejo se han metido me mis nudillos, como siempre.

—Me voy a morir —digo en voz alta a la nada mientras me acuesto en el suelo cerca a los pedazos de espejo que ya han caído —Y a nadie le importará porque soy patético.

Mientras estoy ahí, solo y sin nada que hacer, lloro. Pequeñas lágrimas caen de mis ojos y por más que intento retenerlas no sirve de nada. Siempre crecí con el pensamiento machista de que solo la mujeres lloraban, y que los hombres no lloran.

Patético. Es justo lo que soy ahora.

El sonido de mi teléfono me saca de mi transe, aun sin ganas meto mi mano en el bolsillo de mi jean y lo saco.

—¿Qué?

—Está embarazada, ¿lo sabías? —habla apresuradamente Elle

—Claro que lo sabía, ¿que tiene? —la verdad no tengo ganas de hablar sobre esto con nadie que no sea la mamá de mí bebé —Te preguntaría como te enteraste pero realmente no me importa.

—Tampoco te lo iba a decir pero la cuestión es, que tienes que alejarte de ella, Jace —me ordena haciéndome fruncir el ceño pero ella continua —Si te le acercas yo misma me encargaré de que ella no te vuelva a dirigir la palabra, en toda tu vida. ¿Entendiste cariño?

—No, entiende tú, tengo que estar cerca de ella, ¡es la madre de mi hija! —le grito enfadado.

—¿Es una niña? Vaya, eso no lo sabía...

—No, es decir, aún es muy pequeña para saber si lo es pero agh —me comienza a doler la cabeza y sigo sin entender nada de lo que Elle dijo —¿De que va todo esto?

—De que le pusiste el cuerno, y en cuanto nazca tú hijo yo misma se lo diré a Payton.

—¿Estás amenazándome?

—Sí. Y espero que eso sea suficiente —estaba comenzando a entrar en pánico, mi corazón latía más rápido —No mereces que ese bebé te diga padre.

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora