PaytonPOV'S:
Una vez que Jace salio por la puerta y la cerro suspire de indignación y mire a mi hermano quien me observaba con ojitos un poco adormilados.
No sé desde cuando Jace comenzó a estar tanto tiempo fuera, o sea, siempre tenia que salir a hacer alguna cosa pero regresaba de inmediato, salíamos a pasear, me acompañaba de compras, (bueno solo como tres veces) pasabamos mas tiempo juntos, ahora solo viene a dormir y yo aquí, esperando que vuelva y podamos ser una pareja normal y cenemos juntos, pero no.
-¿Tienes sueño? Esta bien, cariño.- le hable con ternura y lo acune en mi pecho.
A medida que fue cerrando los ojos, lo mecía con delicadeza, para mi era como el mayor tesoro del mundo. Solo imaginense a una nena que desde que aprendió hablar pedía un hermanito o hermanita para jugar, divertirse, reír y no pasar todo el tiempo que estuviera en la casa sola. Y entonces, ¡pum! Después de tanto tiempo su deseo se cumple y llega esta ternurita.
Cuando lo ví en el hospital se me llenaron los ojos de lágrimas, estaba tan feliz y simplemente me enamore de él, fue amor a primera vista, pero no le digan a Jace.
El citofono me saco de mis recuerdos así que me levante y deje a Tyler en su coche con cuidado de que no despertara y atendí la llamada.
-Srta. Ross, elseñorAlexKidmanseencuentraabajo, ¿lo dejosubir?.- me informo el guardia de abajo.
-Si, dejalo seguir. Gracias.- colgué la llamada y me senté en el sillón a esperar que subiera.
Cuando la puerta sonó me levante con rapidez y abrí la puerta para encontrar a un Alex sonriente, me dio un beso en la mejilla y con un gesto le indique que entrara.
-Gracias por venir, de veras no sabia que había olvidado mi cartera.- le agradecí cuando me la dio.
-No fue nada. Ya sabes, ¿que clase de amigo seria si me la quedara?
-¿Quieres quedarte un rato?.- ofrecí, bueno pues estoy sola, Jace me dejo aquí y Alex es mi amigo.
-Seguro.- se sentó en el sofá y miro con curiosidad el coche en el que se encontraba Tyler.- No sabia que tenias un bebé.
-Por que no lo tengo, es mi hermano.- reí al pensar que yo tuviera un bebé, aun no.
-Oh, vaya es muy lindo.- me sonrió y se inclino para mirarlo mejor, apoye mi cuerpo contra la pared mientras observaba cada uno de sus movimientos.- Y... ¿que quieres hacer?
-¿Quieres ir a dar un paseo? Dime que si, por favor.- el rostro se me iluminó. Hace mucho que no salgo a dar un paseo, con el estudio y el ballet he estado muy ocupada para paseos.
-Es perfecto.
(...)
Fuimos a un lindo parque que no había mucha gente, era un lugar muy agradable, había unos cuantos niños corriendo y jugando con un perro, unas cuantas parejas de ancianos alimentando aves, otras pocas personas que corrían bordeando del parque. Nos sentamos en un banco a unos de los costados mientras Ty aun dormía en brazos de Alex.
-¿Por que pensaste que era mi hijo?.- que pregunta tan estúpida, pero sin darme cuenta salió de mis labios.
-No lo sé, tienes cara de que serias una gran madre.- dijo mientras me miraba a los ojos, sonrei al imaginarme: Jace, un bebé y yo, paseando juntos como una familia feliz.
-Me alegro de que ya no tengamos mas clases con la Srta. Well. Siempre he preferido a Jordan.- cambio el tema, no se pero me resulta incómodo.
-Pero si es un amor ella, es muy paciente y cariñosa conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo & Posesivo [Terminada]
Ficção AdolescenteLa pequeña y delicada Payton Ross estudia ballet, su gran sueño es ser una hermosa bailarina profesional. Pero su sueño se ve amenazado cuando él comienza a descontrolarse. Jace Steven un adolescente típico, tiene una novia, amigos y familia. La vid...