Capitulo 34: "¿¡Qué yo qué!?"

20.4K 915 158
                                    

Payton POV'S:

Esto es todo, se acabó, me voy. No puedo más, soy una estúpida por pensar siquiera un minuto que las cosas podrían cambiar, soy patética. No sé a donde iré pero ya se me ocurrirá algo, podría ir a un hotel, o... un hotel estará bien.

Por mi iría a casa de mis padres pero están de vacaciones en Australia, si me voy a casa de alguna forma se enterarán y comenzarán con sus preguntas, lo ultimo que quiero es arruinarles las vacaciones. Ahora también podría ir a casa de Tom, Leah o Monic pero ellos me matarían si se enteran que aguanté esto por mas de un día, me conformaré por ahora con el hotel, luego llamaré a la señora que vive en mí departamento para que se vaya aunque eso tardará al menos dos semanas o más.

Sólo tengo que esperar que Jace se despierte y se vaya, fingiré dormir mucho y estar muy cansada como para levantarme entonces cuando se vaya haré mis maletas en cuestión de minutos y me iré... para siempre.

—Demonios... —el quejido forzado que sale de la boca de Jace me saca de mis pensamientos, me acurruco contra la pared dándole la espalda —Maldito Jordan..

Eso es una pista, anoche estaba con Jordan, si voy con él quizás me dé respuestas o alguna pista donde las pueda hallar.

Vete ya, por favor, solo vete Jace, repetía una y otra vez esas palabras en mi mente.

—¿Pay? —escucho luego de unos treinta minutos la voz de Jace llamándome, me quedo muy quieta y con mi respiración pausada —Bien, dulces sueños bebé

Cuando escucho la puerta principal cerrarse salto de la cama con rapidez para ir al gran ventanal, ahí me quedo un rato mirando las calles, no deben ser mas de las diez de la mañana, veo el auto de Jace salir del edificio pongo mi plan en marcha.

¿Y Jordan? Tengo que hablar con él, pero ¿que tal si voy a su casa y Jace está ahí? Me matará. Lo mejor es llamarlo e inventarle un cuento chino para que venga a verme.

—Wale —contestan del otro lado de la línea, había imaginado otro saludo menos, ordinario.

—Jordan, soy Payton, no digas nada, sólo escuchame —respondí a toda prisa para asegurarme de que no dijera algo como "oh Payton, hola ¿quieres hablar con Jace?" eso me arruinaría.

—Claro —dice con naturalidad en medio de un bostezo.

—Necesito verte, es muy importante pero no le digas a Jace —me muevo por la cocina buscando algo comestible y que no engorde —Se acerca su cumpleaños y quiero darle una sorpresa...

—Seguro, paso por ti en quince -me asegura y justo cuando le voy a preguntar si esta con Jace me interrumpe —Esta en mi casa y no saldrá en un buen rato, te lo aseguro preciosa.

(...)

Bajo del auto caminando hacia el café bar con rapidez, tengo ansiedad y tal vez algo de náuseas, tal vez Jordan me lo diga todo o tal vez no me diga nada pero tengo que tratar de sacarle toda la información que pueda, tengo que ser persuasiva y soy pésima en esa clase.

Camino en dirección a una de las mesas libres sintiéndome intimidada por las miradas que me dan muchos clientes, esto parece un bar de mala muerte y me arrepiento de haberme vestido tan... ¿yo? Un vestido a la mitad del muslo color verde menta, un chaleco delgado semitransparente blanco y unas bailarinas plateadas, me veo muy tierna pero eso justamente es el problema ahora.

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora