Extra Cinco: "Acabar con Payton"

20.9K 858 193
                                    

LOS EXTRAS SON MUY IMPORTANTES A PARTIR DE AHORA.

Presente.

Jessica POV'S:

Estúpida, estúpida, estúpida, ¿por qué me tenía que enamorar de él? De el chico que era feliz con su novia, de el chico que tenía una buena relación, de el chico que no necesitaba a nadie más que a su novia, justamente de el chico que yo quiero para mi pero no puedo tener. Me frustra tener que ser "la otra" y sentirme una imbécil cada vez que le insinuó que la deje y este conmigo, él solo me lo niega y la pone siempre por encima de mi.

Pero de algo estoy segura: Estoy enamorada de Jace, y haré cualquier cosa por ser yo quien ocupe el lugar de Payton.

Une vez llego al cuarto de Emily entro sin llamar a la puerta, no están haciendo nada interesante así que no hay drama en ello, siento la mirada fija de Elle y Emily en mi, lo más seguro es que esperaban que tardara por estar con Jace y eso también era lo que yo esperaba, pero me rechazó por Payton, de nuevo.

—¿Por qué no estas en una cama con Jace? —pregunta Elle mientras yo me siento en la cama y dejo escapar un suspiro.

—Fácil, se fue corriendo tras de Payton —me limité a responder. Escucho a Emily soltar una breve carcajada pero luego se controla y pregunta.

—Si no estoy mal, esa es su novia, ¿verdad?

—La verdad es una perra, solo lo tiene engañado con mentiras —espeta Elle con odio.

No me gusta hablar de Payton, la odio. Es tan perfecta, tan delgada, tan carismática, tan dulce, tan linda, tan... Todos la aman, en la universidad más de la mitad de los chicos le envían regalos y esas cosas, pero a Jace parece molestarle mucho aunque recuerdo que en ese tiempo él pasaba más tiempo conmigo que nunca, ahora escasamente me habla.

—Ya no quiere estar conmigo —mumuro con tristeza, tengo que aceptar la realidad. De inmediato Elle se levanta del suelo muy decidida —No le gusto.

—No, a Jace le encantas. Su atracción física por ti es obvia Jess —me asegura acariciándome el cabello —Emily piensa lo mismo, ¿verdad?

Ella se levanta del suelo también y nos mira a ambas frunciendo sus labios mientras parece estar pensando sus palabras.

—Que se atraen es obvio pero, ¿por qué no lo dejas que sea feliz con Payton? —me dice suavemente mientras se acerca —¿No preferirías ser la primera de otro chico que la segunda de Jace?

Sus palabras hacen eco en mi mente, muchas veces mi mente me dijo las mismas palabras, pero siempre obtenía de mi misma las mismas respuestas: Solo lo quiero a él para mi y punto.

Cuando lo veo, cuando sonríe me hace sentir que quizás, solo quizás valga la pena soportar ser su segunda opción por la pequeña esperanza de que él un día me ame, de que un día quiera estar realmente conmigo, que un día yo este antes que ella, y seamos solo Jace y yo.

—Siento algo más que atracción física por él, estoy enamorada pero él no ve a nadie que no sea Payton —me confieso delante de ellas, por un segundo se quedan en silencio mirándome con los ojos muy abiertos, un segundo después ambas abren sus bocas en forma de "o" —Haría lo que sea por él.

—Bueno, aunque no estoy de acuerdo tengo una idea... —comienza Emily a decir luego de un raro en silencio, Elle y yo la escuchamos con mucha atención —Si él no quiere dejarla, haz que ella lo deje a él.

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora