Jace POV'S:
Un mes, me atrevería a decir que fue uno de los mejores en mi vida. Vaya, jamás pensé que tener a dos chicas al mismo tiempo me haría sentirme como me siento ahora. Es...
Magnífico, un sentimiento de poder y tener, es como drogarse: te sientes mas fuerte que Súperman.
Todos los días los paso de maravilla con Payton, definitivamente me encanta. Su forma de ser, la manera en que me mira, su sonrisa perfecta, su cuerpo delgado y frágil. Jamas me cansare de estar con ella y tampoco creo tener suficiente de ella.
Con Jessica tengo un pequeño pedazo de lo que era mi antigua vida, el sexo de una noche ha regresado, aunque a veces me parece, tal vez estoy loco, pero ella siente ciertos celos por Payton. La manera en que la mira, como rueda sus ojos hacia ella mientras no la ve. También Elle pudo haberle metido estupideces en la cabeza pero fingiré que no me doy cuenta.
Justo ahora vamos de camino a la Universidad con el amor de mi vida, la deje conducir y parece mas feliz que antes. Su mano esta mucho mejor así que no tiene ningún problema con el volante.
— ¿Aun te duele?— pregunto acariciando su mano para después dejar un beso sobre ella.
— No, solo molesta un poco, pero esta bien — me regala una sonrisa hermosa como sólo ella sabe darlas y seguimos hasta la universidad.
— Me encanta la pareja que hacen Leah y Peter— dice mientras caminamos por el campus con nuestras manos entrelazadas.
— A mi también me gusta, es bueno ver que se quieren— suelta una risita y la miro, parece algo tímida de repente. La miro un rato mas hasta que sus mejillas se tornan de un color carmesí. Una sonrisa coqueta y un giño complementan todo.
— ¿Estas coqueteando conmigo?— me dice levantando una ceja. Me encojo de hombros porque es justo lo que hacia.
— Tal vez, me gusta coquetear con mi novia— admito para cuando llegamos a su casillero, su mirada picara me dice que a ella también le gusta que lo haga.
— ¡Que hermosos nos vemos los cuatro juntos!— grita alguien a nuestras espaldas, por su voz es obvio quien es. Mi mejor amigo me da una mirada de "traté de controlarla y no pude"
—No tienes que gritar, nena— la molesto para luego saludarla con un beso en la mejilla, ella y Payton hablan de sus cosas y nosotros solas observamos, ausentes a su conversación.
— ¿No son hermosas?— mi amigo suspira a mi lado y yo asiento.
— Mucho— digo, palmeo su espalda varias veces como si estuviera orgulloso de él—. Al fin sentaste cabeza.
— Creo que me enamore, Jace— su mirada se pierde en Leah. Me alegro por el, hace mucho que no estaba con nadie oficialmente, ahora tal vez me entienda un poco mas con respecto a mis celos, que por cierto no han desaparecido ni un poco.
— Eso es genial. Felicidades, ella es hermosa. ¿Le dijiste algo?— me mira como si no supiera a lo que me refiero, le indico "aquello" y parece captarlo.
— Claro que no, no soy imbécil como tu— ambos reímos para cuando la campana suena.
— Payton no tiene ni idea hermano.
Me relaja saber que Leah no sabe nada, porque ella podría decirle algo a Payton y joderme a mi. Es mejor que el asunto de las drogas sea solo suyo y mio, nada de terceros.
(...)
Entro junto a Payton a la clase de Biología, por suerte la profesora aun no esta, ella insiste en que nos sentemos en una de las mesas del fondo, y yo hago todo por complacer a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo & Posesivo [Terminada]
Ficção AdolescenteLa pequeña y delicada Payton Ross estudia ballet, su gran sueño es ser una hermosa bailarina profesional. Pero su sueño se ve amenazado cuando él comienza a descontrolarse. Jace Steven un adolescente típico, tiene una novia, amigos y familia. La vid...