Capitulo 30: "Dejala y quedate conmigo"

19.7K 854 119
                                    

Jace POV'S:

La musica suena fuerte a nuestro alrededor y resuena en mis oídos. Estamos en la gran fiesta en donde casi toda la universidad esta gracias a mi y otros cuantos. Por suerte el departamento de Monic es bastante amplio así que no hay ningún problema por ello.

Payton esta justo frente a mi riendo y diciendo cosas que no comprendo, me anima a bailar pero estoy hipnotizado mirando cada detalle de su cuerpo, realmente es magnífica.

Leah y Peter han ido a algún lugar a hacer sus cosas de pareja con calentura a último minuto. Monic y Lena están recuperando el tiempo perdido en la cocina mientras sirven algunos tragos especiales.

-¡Vamos a bailar!

-¿Cuanto has bebido?-le preguntó mientras paso mis brazos alrededor de su estrecha cintura y la atraigo hacia mi.

-Solo un poco, por suerte estas aquí para cuidarme- sonríe y se acerca a mis labios para besarme.

Primero le doy un ligero roce con los mios para segundos después pasar mi lengua delineando su labio inferior.

No resisto mas y la beso totalmente grabando en mis labios el sabor de los suyos, ¿como no amar a esta chica? Permanecemos así un rato mas mientras nos balanceamos aunque la cancion que suena no es para nada lenta.

-Lamento interrumpir par de tórtolos, pero ya llegue yo- escucho decir a Jessica detrás de Payton. Nos separamos y la observamos.

-Me alegra que hayas podido venir- dice mi novia y la saluda con alegría. Jessica le devuelve el saludo algo forzado.

-¿Viniste con Elle?- le pregunto levantando la voz para que me escuche mejor. Ella asiente.

-Sí, esta por allá. ¿Podria robarme a tu novio un segundo?- le pregunta Jessica a Payton ella la verdad no presta atención y solo dice que si a todo.

Eso me preocupa, no debería dejarla sola pero cuando menos me doy cuenta Jessica ya me esta arrastrando a través de la pista de baile hacia el otro lado del departamento, cerca a la cocina.

Se gira y me sonríe. ¿Que tiene hoy?

-Te extrañe niño bonito- me dice y pasa sus brazos alrededor de mi cuello acercándose a mi.

-Nos vimos el martes y ayer, no es tanto -por defecto pongo mis manos en sus caderas.

-Quiero hacerlo más seguido, lo necesito- comienza a besar mi cuello y en ocasiones lo muerde provocandome muchas sensaciones agradables -¿Tienes sexo con ella?

-¿Con quien?- preguntó y salgo de mi burbuja de placer.

-Con Payton, ¿aún tienes sexo con ella?- su pregunta me hace fruncir el ceño.

¿Que clase de pregunta es esa? A ella no le tiene que importar si tenemos sexo Payton y yo. Solo tiene que preocuparse por que nos sigamos viendo y por ahora no esta en mis planes dejarlo, pero hay ocasiones (como esta) en la que me pregunto si realmente vale la pena.

-Esa información es clasificada.

Su expresión no parece muy contenta pero antes de que yo pueda preguntarle que le sucede sus labios se ponen sobre los mios y se mueven rápido.

Mete sus manos inquietas por debajo de mi remera y acaricia mi abdomen de arriba a abajo una y otra vez, nuestras lenguas se entrelazan algo descoordinadas pero entonces lo recuerdo.

Payton esta aquí, podría verme.

-No puedo, aquí no- la rechazo y alejo sus manos de mi cuerpo. No puedo correr ese riesgo.

Agresivo & Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora