NOREN

525 40 8
                                    

Ambos chicos corrían lo más rápido que sus piernas les permitían. Renjun no sabe como acabó cometiendo un delito, pero lo hizo, y se sentía bien... Quizá. La adrenalina recorría su cuerpo y el calor comenzaba a molestar, pero estaba viviendo el momento. Sus padres le advirtieron que Jeno era una mala influencia, pero no hizo caso, y siguió viendose en secreto con el menor. Parecía dulce, sincero, se veía como algo totalmente diferente a lo que era justo en ese momento.

Jeno le había prometido una cita, pero intentarían algo nuevo. No sabía que le esperaba, hasta que el castaño le entregó un arma para que le disparara a un auto de policía. No quería hacerlo, pero Jeno era muy insistente y comenzaba a sentir miedo de que si no lo hacía, el menor lo dejaría. Así fue como por primera vez en su vida, acabó cometiendo un delito y agradecía que no hubiera salido nadie herido. No podrían reconocerlo, quemaría su ropa si era necesario, pero no pensaba arruinar su reputación durante el día.

Jeno tomó su mano fuertemente e hizo que entrara en una fábrica vacía y arruinada. El menor hizo que se escondiera bajo el marco de una ventana, y allí aguardaron hasta que la policía finalmente se alejó. Apenas respiraba, sus palpitaciones eran tan rápidas como las de un ratón, podrían tranquilamente ser un sumbido. El castaño miró por la ventana y luego se levantó y limpió su ropa, para así tomar su mano y levantarlo.

— Para ser tu primera vez, no estuviste nada mal. — Rió, mientras caminaba, recorriendo el lugar.

— Realmente no esperaba que te refirieras a esto, cuando dijiste "algo nuevo". — Su respiración era agitada, el ejercicio no era lo suyo. — No puedo creer que cometí un delito. Mis papás van a matarme.

— Ellos no tienen por qué enterarse. Así como tampoco saben lo que hacemos tú y yo. — Susurró, acercándose al oído del rubio para luego besar su cuello.

Renjun lo apartó. — No pienso hacer nada en un lugar así de sucio y feo. Mejor controlate.

— Eres malo. — Puchereó el más alto. — Pero hoy te amo más que nunca.

— ¿Por qué? ¿Por ser un criminal?

— Por ser MI criminal.

𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 ; 𝕟𝕠𝕞𝕚𝕟𝕣𝕖𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora