T/N estaba en la sala de su casa. Porque resien había llegado de la escuela y tenía sed haciq fue por un vaso con agua cuando se dio cuenta de que no había Nadie. A excepción de vos.
-papá?..mamá?-
Nadie contesto, les marco por teléfono a ambos pero ninguno contestaba. Era raro que no estuvieran a esa hora, decidió no preocuparse y siguió con lo suyo ,se hizo de comer. Al llegar la noche tampoco llegaron, ni a la mañana siguiente, ni al día siguiente. A este punto ella ya estabas muy asustada, no sabías que hacer y estabas preocupada por tus papás y te empezaste a imaginar las peores cosas que podían haberles ocurrido, ya habías ido a la policía pero con tan poca información no podían hacer nada. Después de la escuela volviste a tu casa pero al darte vueta para ir a cu cuarto viste alguien con traje en tu cuarto dado de espalda viendo hacia afuera de la ventana pensando que era tu papá, fuiste a abrazarlo.
-papi te extrañe mucho-(no le decías haci desde que eras niña)
X-papi eh? Buen nombre..
Al escuchar esa voz te diste cuenta de que no era tu papá.Levantas un poco la mirada y era un muchacho con ojos verdes. Te pone triste pensar que no era el pero de inmediato te da una sensación de miedo al preguntarte como esq el muchacho esta dentro de tu casa si no lo conoces
-quien sos? Que haces en mi casa?
Preguntas apartandote de el y con el seño fruncido
X-Niña maleducada que no te
enseñaron a presentarte cuando hablas con adultos--(intentas no reirte) adulto vos??
X- escucha no me importa, te tienes que venir conmigo, haciq vámonos!
-que? No! A donde?
El chico no contesto sólo te miro con cara de serio y procedió a mirarte de arriba a bajo y darse cuenta de que tenías un físico hermoso
X- no tengo tiempo de explicarte-
* se da la espalda y empiesa a llenar una mochila con ropa Tuya*
Vos todabia aturdida y enojada le dices que se largue, que no tienes tiempo para estas cosas.
Lo tomas del brazo y lo llevas al pasillo para echarlo pero el te toma de la muñeca y con su otra mano del cuello, mientras te pone contra la paredX-sabes quería hacer esto por las buenas pero no me dejas opción (dice muy tranquilo)
-de que estas habl...*te agarra y te pone unas cuerdas*
-Oye... n-no
X-*susurandote en el oido*no te dolerá T/N ...te lo prometo
ESTÁS LEYENDO
DADDY!!🔥💦●'▪Aidan Gallagher
RomanceIntentas reencontrarte con tu familia pero un chico aparece en tu pieza prometiendo que te llevará con ellos quieras o no. El comienzo de un gran viaje que recorrerán con tu confianza en él. Ignorando sus verdaderos planes con vos.