EL PILOTO

5.8K 315 53
                                    

T/n-Cameron?

Ves a Cameron desde lejos de una ventana, te esta diciendo algo pero no logras escucharlo. Lo saludas moviendo los brazos de la alegría, intentando darle a entender de que lo lograste ver. (Aidan y tu eran los unicos en el avión ya que el avión le pertenecía a uno de los amigos de Cameron y aidan!

T/n- oye!, mira aidan es Cameron!!-dices mientras sigues asiendole señales.

Aidan-...que?

Aidan entra en desesperación y te ve a vos que estabas en la puerta del avión aún afuera, haciendo señas con los dedos

T/n- si mira! es el!!!!

Cameron salta por la ventana (estaba en la planta baja) y intenta alcanzarte.

T/n- CAM.....

Sientes como una mano te jala muy bruscamente adentro del avión y caes al suelo, poniendo los brazos para amortiguar tu caída. Te giras toda confundida y ves como cierran la puerta de un portazo. desvias la vista de la puerta para darte cuenta de quien la serro fue Aidan.

Aidan- DESPEGUEN!!- le grita a los que estaban presentes en mantenimiento.

T/n- ESPEREN, NO!

Te incorpora y te levantas para ver que paso con Cameron, pero ya no está...

T/n- Diles que lo detengan!, Cameron todabia no subió al avión!- sigues mirando por la ventana a ver si no sigue Cameron allí afuera.

Aidan- El no subirá...

T/n-... 

Miras de nuevo a la ventana rehusandote a dejar a Cameron.

T/n-... Entonces yo tampoco...

Dejas tu bolso a un lado y comienzas a golpear  la puerta para que te dejen salir.

La frustración y la impotencia te consume, haciéndo que inevitablemente tus ojos se cristalicen.

"No puedo dejarte aquí  si sigues aya afuera queriendo entrar"

Aidan te jala de los brazos para que lo mires.

Aidan- BASTA T/N!- alzando la vos muy enojado

Te sorprende la manera de actuar de el, no lo habías visto de ese modo, y te asusta en sierto modo.

T/n- CAMERON ESTA AFUERA!- dices al punto del llanto-

Aidan- EL NO SUBIRA!!

T/N- porque?!

Aidan-...

T/n- POR QUE!?

Hay un silencio prominente en toda la cabina, sólo puedes ver a aidan con decepción y frustración. Lo cual no dura mucho ya que son interrumpidos por un el micrófono de mantenimiento anunciando el despegue del avión.

Microfono- señores pasajeros les anunciamos que damos comiendo al vuelo, le pedimos que se sienten y se pongan los cinturones.

El avión comienza a moverse y giras la cabeza para darte cuenta de que ya sacaron la escalera. Sólo puedes ver como todo tu alrededor se mueve menos vos que estas dentro del avión.

Aidan- No puedo contarte lo que sucede T/n...

T/n- Por que?!

El simplemente se queda inmóvil ante la pregunta.

Aidan- Vos me dijiste que creerias en mi.

T/n- es Encerio?!, yo confío en ti pero si no me cuentas nada como se supone que confíe en ti!.

Aidan- esto es diferente...

T/n- NO, no es diferente, porque ahora me estas diciendo que vas a dejar a Cameron! El no era tu amigo?!

Aidan- eso es un tema nuestro que NO TE INCUMVE! - levanta la voz

T/n- ....

Tienen mucha rabia, tienes muchas preguntas y nadie te quiere dar ninguna explicación de lo que esta pasando.

Te duele el echo de que aún a estas alturas no te quiera decir lo que paso con el y Cameron, la rabia se mezcla con la frustración y se te cristaliza los ojos aún que no quieras.

Lo miras con dolor y te diriges a sentarte a unos de los asientos que estaban más alejados. Necesitas pensar las cosas fríamente. Mientras miran indiferente hacia la ventana.

Los minutos pasan y ninguno de los dos a emitido ninguna palabra desde lo que paso, tienes mucho sueño y te quedas dormida...

Te despiertas media hora después por que sientes una mano tocando tu hombro.

Aidan- oye... amor

Te haces la que sigues durmiendo para no tener que hablar pero el es bastante insistente.

Aidan- quieres hablar?

T/n- no.

Te volteas para no tener que verlo aún estando acostada. Sólo ves el cielo sin dejar de pensar en Cameron y en como pudiste dejarlo en el aeropuerto y sin  poder hacer nada, sigues así hasta que sientes unas manos que te recorren era aidan.

Aidan- vamos baby... aprovechemos que tenemos un avión sólo para nosotros- comienza a besar tu cuello hasta llegar a tu hombro deslizando los tirantes de tu corpiño junto con los de la musculosa...

Te sacudes un poco para que se detenga y te deje tranquila después de lo que te dijo hace un rato.

Aidan- sigues enojada?- dice mientras comienza a habrazarte de la cintura.

T/n- no me vas a comnven..- te interrumpe dándote la vuelta hábilmente para que lo mires a los ojos.

Aidan- perdóname *te besa* perdóname amor *Te sigue besando*

No puedes seguir besandolo ya que no dejas de pensar en Cameron y lo que le pasó con el después de lo que salió de la ventana.

Así que no le sigues el beso a aidan y el lo nota.

T/n- lo siento... No puedo, No dejo de pensar en Cameron y en que lo deje ahí afuera...- te llenas de impotencia y tus ojos se vuelven a cristalizar .

Te levantas y te diriges al baño para poder mirarte al espejo y no poder reconocerte al dejar a Cameron en el aeropuerto, te retumba en la cabeza ese tema una y Otra ves,  tu cara se llena de lágrimas porque pensabas que lo avisas abandonado  e ignorado.

Escuchas que tocan la puerta del baño, te limpias la cara, te miras de nuevo en el espejo tirando te aire para que se te desinchen los ojos cuando abres pensando que era Aidan pero no...

Era un chico de espaldas con un traje de piloto o algo haci, se da vuelta y te sorprendes...

T/n-cameron ??!

Cameron- no me digas que el idiota de Aidan  te iso llorar...

precede a habrazarte con todas sus fuerzas alzandote un poco sosteniendote desde la cintura. Vos con aún con lágrimas en los ojos le sigues el abrazo, sin poder aguantar la emocion ...

Cameron- hay mi princesa.... pensé que ya no te iva a escuchar reir



















.
.
.

.


.
.
..
.

.DEJEN SU VOTO PARA YO SEGUIR HACIENDO CONTENIDO.





DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora