Ya han pasado unas semanas desde el incidente con las bolsas,ya sólo queda un día de viaje en auto según te comunican los Chicos y todo a trascurrido con normalidad esos días.
Te la pasas bastante bien con Cameron en el auto mientras aidan conduce y te diste cuenta de que era bastante gracioso dentro de todo, pasan la mayor parte del tiempo charlando de sus vidas y has podido conocer bastante de él en tan pocos días. Al punto de que él ya te considera alguien importante.
Dejando eso de lado, Aidan y Cameron no dejan de estar en desacuerdo, vos sólo te ríes de lo cómicas que son esas situaciónen. Y de ves en cuando tienes "momentos" con aidan.
Y la verdad es que no sabes que fue lo que te iso ese chico como para estar tan loca por el, o que fue lo que iso en tu vida, pero lo que sí sabes es que no quieres se valla más de ella.
Vos tan sólo en pensar en esas cosas te sonrojas, mientras miras atrá ves del vidrio del auto.
Aidan desde el espejo retrovisor puede verte como haces jestos de felicidad. Y sonríe de lado cosa de que nadie lo note, mirando hacia la ventana que hay en su lado, pero eso no duraría mucho. Ya que rápidamente recuerda el Porque están el auto y por qué están llendo a donde van.
Cameron lo nota...
Cameron- oigan! Tienen hambre? Porque yo tengo mucha...
T/n- yo igual!!!
Aidan- bueno, bueno, paramos en el siguiente cafetería.
Al llegar a un café que estaba no tan lejos donde andaban vos te diriges al baño para poder arreglarte un poco después de estar tanto tiempo en el auto.
Justamente eso es lo que quería Cameron para poder estar a solas con aidan y poder arreglar un par de cosas con él.
Cameron- oye aidan me acompañas afuera- Dice muy cerio
Los dos se retiran de la cafetería, y se colocan a un lado de la entrada para que los demás puedan pasar.
Cameron- Encerio planeas seguir con esto??... a pesar del tiempo que pasamos con ella, aidan yo se que ya llegamos hasta acá pero Piénsalo esto es una locura y yo ya no pienso seguir siendo parte de est*Lo interrumpe*
Aidan- espera! Que quieres decir?!
Cameron- de que yo quiero decirle la verdad a la T/n... Y si vos no estás de acuerdo.... me chupa un huevo si no estás de acuerdo ... Es eso o me borro.
Aidan- no, espera! No puedes irte... los dos empezamos juntos esto, no puedes simplemente irte.
Cameron- NO, ...TU empesaste esto, yo sólo me vi involucrado por tus descuidos. Y Encerio después de todo lo que viviste con ella piensas a simplemente seguir?!
Aidan- SI...
Cameron se queda callado a su respuesta, el pensaba que en esos días el había cambiado su compostura, pero...se ve que no.
A Cameron se le ocurre una idea un poco alocada.
Cameron- *suspira*escucha... sabía que no podía pararte haciq simplemente me voy, no le diré nada a la T/n
Aidan- sabes él no me la aceptará si no está a tu nombre...
Cameron- es eso o nada...-esta apunto de irse-Yyy Aidan.. - se da la vuelta
Aidan- si?
Cameron- la destrozaras.. ella..ella te ama mucho, y se nota. No se muy bien si tu la amas también pero... sólo te advierto que la aras pedazos cuando se entere..
ESTÁS LEYENDO
DADDY!!🔥💦●'▪Aidan Gallagher
RomanceIntentas reencontrarte con tu familia pero un chico aparece en tu pieza prometiendo que te llevará con ellos quieras o no. El comienzo de un gran viaje que recorrerán con tu confianza en él. Ignorando sus verdaderos planes con vos.