Cameron- Vos quédate tranquila todo va a salir bien.
Vos no querías dejar de habrasarlos para que no te dejará sola.
Cameron- *con vos dulce* hey escucha todo va a salir bien, tu sólo quédate aquí yo ya vendré por ti.
Asistentes con la cabeza, viendo como se retira de la piesa y te da la espalda.
CAMERON
Luego de estar buscando anoche, me Di cuenta de que no hay muchas salidas y las pocas que hay tiene a alguien vijilando. La idea es deshacernos de esos tipos una ves se a an las 4:00AM a ese horario no hay tanta seguridad
Y como yo era el antiguo vigilante de la pieza puede que me dejen recoger algo que se me olvidó mientras la tienen encerrada. Hay que procurar hacer el menor ruido posible.
Equipe un bolso con un par de cosas si es que se nos complica más que nada co cuerdas, por si nos descubren y varía ropa que podría usar para no llamar la atención.
LA NOCHE
Ok la hora llego..
Me diriji casual mente hacia la pieza en donde se encontraban las chicas para poder pasar varios vidrios rotos por debajo de la puerta. Hay los estaba recibiendo T/n y tenía que esperar a que Cameron viniera con ella para poder irse, como habían acordado en el papel.
Mientrastanto Cameron se diriji al cuarto de las cámaras en donde habia muchísimos cabres, (ubiera sido grandioso que Cameron supiera como desactivar las cámaras como todo un profesional) pero como el No sabe cómo desactivar las desidió echar un bidón nafta para que los cables se arruinaran. Haciendo que la planta en donde estaban se quedará sin luz, sólo requería una chispa y todo volaba fuego.
Una ves cortada la luz T/N Despertó a las chicas, comunicándonos que se podían escapar, tatdaste un poco en esplicarles la situacion con todo apagado .
2 desidieron quedarse por temor a ser atrapadas, y las otras 3 despidieron intentarlo junto con vos, entre ellas estaba Catalina que agarró uno de los vidrios que estaban en el suelo. Mientras que ustedes apostaban todo para poder irse , Cameron corría hacia la pieza para poder abrir la puerta e irse con ustedes. Pero en eso Cameron se encuentra con el señor que intento llevarse a Catalina entre los pasillos desorientado y muy drogado con un cigarrillo en la boca y vio como se diriji a al cuarto de cámaras, entonces corrió a donde estabas vos sabiendo que ese sigarrillo puede encender todo el lugar.
Abriste la puerta. Y estabas vos con Catalina y otras dos chicas más haciéndose las dormidas como siempre, pero esta ves con las mochilas listas
*toca la puerta aún estando adentro*
Cameron- aquí llego su principe
T/n- Jajaj
*Catalina salta a habrazar a Cameron robandole un beso*
Y atrás estabas vos guiñandole el ojo a Cameron
Luego se dirijen rápidamente a la salida que estaba 2 pisos más arriba. Con Catalina al frente que al parecer se conocía el lugar muy bien.
T/n- se ve que me demore mucho en venir.
Cameron- demasiado diría yo..... ten toma *Te entrega un sobre*
T/n- que es esto?
Cameron- es sólo por si las dudas.
Mientras suben las escaleras ven que hay varias personas dirigiéndose hacia donde está el cuarto
De la nada Cameron comenzó a correr como si alguien nos presiguiera, me voltie y efectivamente nos perseguían, eran 2 tipos flacos y altos. No me preocupe mucho ya q ya casi llegábamos a la salida. Pero mi sorpresa fue cuando ya había gente esperándonos en la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
DADDY!!🔥💦●'▪Aidan Gallagher
RomanceIntentas reencontrarte con tu familia pero un chico aparece en tu pieza prometiendo que te llevará con ellos quieras o no. El comienzo de un gran viaje que recorrerán con tu confianza en él. Ignorando sus verdaderos planes con vos.