LA AUTOPISTA 40

17.6K 471 105
                                    

X- te Pregunte algo... quien eres?

Vos estabas en shock no sabías que contestar después de todo no sabías si estabas en tu país o no haci que sólo lo miras con cara de confusión y miedo.

X-*suspira* okey  me puedes decir de donde sos para yo poder ayudarte y arreglar este mal entendido-dice ya con una vos más dulce que de la hace rato.

Vos intentaste pronunciar una palabra pero llega aidan.

Aidan- que no te engañe su cara de bueno.

X- y vos que haces acá?-

Aidan- y bueno era un día tan lindo el otro día y dije "porque no ir a lo de mi buen amigo cameron"-dice sarcástico

Cameron- largo de mi casa -te mira- y por cierto quien es ella?

Aidan- que te importa -le larga una  mirada de odio- necesitamos de tu ayuda

Cameron- a mi me parece que si me importa por que tiene cara de no saber donde está parada la niña- se pone del lado tuyo y observa mejor tu rostro para reconocerte enseguida- es ella... no es así?- pregunta sorprendido

Aidan baja la mirada- si es ella...y necesito de tu ayuda para que el plan salga bien-

Cameron- como lograste traerla hasta acá? Antes que los demás la encontrarás.

Aidan-larga historia..... pero tu tienes que ayudarme me están pisando los talones y no quiero que vengan los demás-mira el reloj-mierda ya en cualquier momento llegan - prepara el auto- nos vamos Cameron  si es que no quieres estar aquí cuando lleguen los demás te aconsejo que subas al auto ahora!!- te agarra de la muñeca y te pone en el asiento del acompañante, mientras que Cameron va en el asiento de atrás con el bolso sullo y el tuyo

Aidan- pónganse los cinturones- mira para todos Lados buscando las llaves-mierda donde las deje-

Cameron mira por el vidrio de atrás y ve llegar un auto negro- Aidan.. -

Aidan- las encontré!-

Cameron- ¡arranca!!-

Te sostiene de la puerta para no comprarte con nada cuando aidan piso el acelerador. Miras por el espejo retrovisor y logras ver la silueta de algunas personas pero no conoces a ninguna haciq sólo observas como señalan el auto en el que estas metida para subirse al suyo y empezar a perseguirlos. No entiendes nada de lo que pasa. La verdad no sabes de que lado te convendría estar no conoces las intenciones de ninguna de estas personas, pero no tienes momento de pensar en eso  porque el auto en el que estas se dirime a la autopista 40, va mucho más rápido y te asusta de que pueda pasarte algo. Te sostiene aún más fuerte del asiento hasta que el auto que los venia persiguiendo queda al lado de ustedes en la autopista y ahí logras ver unas cara eran dos chicos uno morocho con pelo negro y corto y otro con pelo castaño y rulos, vos simplemente los miras como se adelantar y les tapan la pasada en plena autopista en eso sale la cabeza del chico con rulos, el cual grita algo que no puedes escuchar.

T/N- Aidan...- lo miras y sólo puedes ver la cara de furia que hay en su rostro -..aidan?

No contesta y da un fuerte giró con el manubrio haciendo que te golpees con la puerta la cabeza y salen de la autopista. El auto que iba adelante se va por la autopista Perdiendolo de tu vista. Vos simplemente suspiras del alivio, sintiendo que tu corazón palpita a mil por hora.

Tu mano cae en tu pierna dando por echo de que todo termino, en eso sientes una mano abrazando la tuya y era Cameron desde el asiento de atrás que te mira con una cara que te reconforta muchisimo como diciendo "todo va estar bien"

Vos sólo sonríes a esa mirada,almenos hay alguien dentro de todo esto que te da sierta sensacion de seguridad ,entonces aidan se da cuenta de lo que esta pasando. Y cambia su cara notablemente

Aidan- bueno bueno ya Ya  está-y aparta la mano de cameron de tu mano de la tuya. Y te tira una mirada fulminante.

Se detienen en una gasolinera para cargar nafta y tu simplemente necesitabas aire y te diriges al baño, mientras que ellos dos se quedan vigilando la salida para que no escapes.

Cameron-Y cuál es tu plan.. eh?.. ya no tengo casa a la cual regresar
No se vos pero yo que tu agarró a la chica y la devuelvo, tan sólo mirala esta aterrada-

Aidan-no puedo hacerlo okey? Ya no hay marcha atrás ya la tengo, ahora tengo que llevarla con migo para terminar mi plan y si ago lo que me aconsejas, ellos me perseguirán y al darse cuenta de que no la tengo me mataría. Y aun que a estas alturas de mi vida Estoy hasta la mierda créeme que todavía no es lo que quiero. Y no se que tanto hablas  vos si tu estas igual de metido en esto que yo acordate de que nos vieron en tu casa y te vieron meterte al auto con nosotros. Note queda otra que ayudarnos.

Cameron-haci que tu plan es llevarte contra su propia voluntad y entregarla?...

Aidan-...si-

Cameron- y a donde pensas ocultarnos para que no nos encuentre se podría saber??

Aidan-tengo un departamento en los Ángeles, pero necesitamos unos pasaje de avion... tengo unos amigos que podrían hacernos pasar sin problema sabiendo que ella es menor de edad aún. Pero ahí que apresurarnos.

Cameron- oye como que se está tardando mucho no te parece?-  Entran al baño y se dan cuenta de que escaparte por la rejilla del baño

Aidan-mierda..ahg- golpea la puerta del baño con mucha fuerza

MIENTRASTANTO VOS

Tengo que correr Tal ves ya se dieron  cuenta de que no estoy o Tal ves ya deben estar buscándome con el auto, tu cara sangra por el portazo que te diste cuando estabas dentro del auto, mierda que hago mierda que hago....




.
.
.
.


.
Hola!! Perdón por la demora. Espero que lo hayan disfrutado, ME DARIAN MUCHO APOYO SI VOTAN Y gracias ❤❤

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora