LA CASA

22.9K 732 176
                                    

Al escuchar esas palabras susurradas a tu oído se te eriza la piel.
En ese momento te asustaste y lo empujaste para un costado, pero el te te agarró del hombro y con un ágil movimiento logra estar detrás de vos y te pone un pañuelo en la boca y nariz, tu lo aspiras y caes inconciente.

El simplemente suspira y te mira con delicadeza. Te carga con cuidado  a su auto, mirando hacia ambos lados para verificar que nadie lo está viendo y se marchan. Vos ibas en el asiento del acompañante mientras que el iva conduciendo por la ruta.

Llegan a una casa bastante grande a lo que estabas acostumbrada y te lleva a una cama de uno de los cuartos de esa gran casa.
La casa de porsi era bastante grande y con un hermoso comedor que sólo veías en las peliculas estado unidenses.

Al llegar la noche tus ojos empiezas a titular y comienzas a despertarte,confundida y te sientes un poco aturdida, de inmediato recuerdas todo. Y te percatas de que no estás en tu cuarto y que esa no es tu cama corres hacia el balcón y te das te das cuenta de que esa no es tu casa, corres a la puerta y en ventas buscar una salida pero te pierdes al intentar encontrarla, miras hacia los costados, y ves una puerta que parece la salida pero no habré, de repente sientes que alguien esta en el mismo lugar que vos.

X-despertaste...-

Te giras casi de inmediato y agarras la primera cosa que viste para defenderte. Lo miras con furia y desesperación con querer salir de esa situación rápido.

X-suelta eso-

-no quiero-lo miras de pies acabesa-habre la puerta-

X-no saldrás.. -dice con un tono de frialdad

Te asustas y corres hacia el patio para ver si tiene alguna salida pero tampoco la tiene, quedando acorralar contra la espada y la pared.

X-*serio* escucha se donde están tus padres-

Al escuchar esa palabras tu ojos se habren como platos.

X-puedo llevarte con ellos si es lo que deseas-

Desconfias del chico, porque después de todo te secuestró pero a la vez es la única oportunidad que te queda para encontrar a tu papás, no te dejas engañar y finjes no escuchar a lo que dijo y sigues buscando con la mirada una salida.

X-escuchaste cachorrito?-

En eso te giras para decirle algo y te das cuenta de que estaba tan sólo a unos centímetros de ti.
Llegas a sentir su respiración en tu mejilla.
Te aparta y lo piensas, no sabes que decir.

- No.. No quiero, prefiero encontrarlos por mis propios medios-

Frunce el ceño y te agarran del brazo, te lleva a rastras al cuarto y te lleva hacia el mismo cuarto en donde despertaste hace unos minutos y te tira a la cama.

X- no me importa si quieres venir o no, lo harás y punto.-te agarra de las muñecas muy fuerte y te empiezan a doler.

-a-aigh...sueltame-

Comienza a besar tu cuello y a mordelo
Tu muerdes tus labios para no hacer algun tipo de ruido. Y el sigue succionando tu cuello hasta q te muerde muy fuerte, haciéndote gemir. Lo pateas y retrocede con un poco de tu sangre en sus labios. Mirandote saciado con sus ojos verdes, retirándose del cuarto.

Tu te quedas shoqueada no sabes muy bien lo que paso, sientes calor, miedo y excitación a la vez por lo que acaba de pasar Y te tiras a la cama intentando dormir pero no puedes, mientras miras el techo perdida en tus pensamientos

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora