MATAME

2.7K 147 17
                                    


.
Se dirijio en dirccion recta por el Camino abaldozado  hasta llegar a la recepción del cementerio vio salir a una viejita en dirección a la salida pero el siguió Con esperanza de que su amada no se encontrará entre los nombres de los difuntos.

Se hacerco a las escaleras de la casa y al no poder abrir la puerta busco con la mirada otra entrada, encontrándose a unos pasos de él una ventana a su derecha, la cual estaba siendo limpiada. Respiro profundo, para poder de una ves por todas aclarar sus dudas.

Aidan- disculpa, sabe don....

T/N- ¡AH!

*le sierras la ventana en la cara estampandolo con el vidrio haciendo que se caiga  *

Aidan- auch! *se toca la nariz*

Su mirada cambia al reconocer y recordar a quien vio. se  levanta con cuidado aún con asombro, como si hubiera visto a un fantasma.

Aidan-T/n?

"No puedo creerlo"
"ESTA AQUI"

Al mirar al frente no ve a nadie del otro lado de la ventana. Mira a los lados antes de dirigirse a la derecha para buscar la entrada.

T/N

Se  encontraba apollada contra  la pared para que no te viera, de la nada su corazón comenzó a latir, no quería que la encontrará, no quería hablar con el. No quería verlo, no quería mirarlo.

"Que hace aca?" "Como me encontró?"

Aidan intento habrir una de las puertas que se encontraba a su derecha y  vos muy cuidadosa te agachas y te arrastra para poder llegar a las escaleras sin que te vea. Pero para tu mala suerte te vio cuando vajabas hacia el piso.

Ainda- T/N!

T/n-"la concha de la lora"

AIDAN

"ABREME"

Tengo que encontrar una forma de entrar, y hablar con ella.

Agarra un fierro que estaba tirado en el piso y con eso pudo abrir la puerta (Como? no lo sé, se los dejo a su imaginacion)

T/n- que haces? te volviste loco!?, como me vas a romper la puerta

Aidan- tenemos que hablar

No le respondes y te diriges a la segunda planta de la casa.

Aidan- espera!

El va detrás ella  subiendo las escaleras todo desconcertado. Pero  ella  logra llegar a la habitación en donde se encontraba un cajon y de el saca un arma. Se coloca a un lado de la puerta esperando a que Aidan apareciera.

Alfin aidan llega al cuarto y  lo apuntas en la frente con el arma ya cargada impidiendole que de un paso más.

T/n- escuchame bien, yo no tengo nada que hablar con vos, y si no querés que te cague a balazos te vas ya mismo de mi casa!!

Del grito que pegaste, un parde cabellos se te vinieron a la cara pero aún así, seguiste apuntando

Aidan- T/n, Calmate *extiende su brazo*

Después de meses se veían a las caras y se daban cuenta de cuanto habían cambiado ambos en tan poco tiempo.

T/n- NO ME CALMO UNA MIERDA, quiero que te vallas.

Aidan- porfavor escuchame, quiero explicarte,  lo que pasó ese día en el avión... Yo pensé que habías muerto y..

T/n- Y LO ESTARIA POR TU CULPA, SI LO FUERA POR QUE CAMERON

Aidan- Cameron?, Cameron esta aquí?

T/n- no... el no está

Aidan- Donde está?

T/n-"muerto"

T/n- se fue de viaje...

Aidan- entonces estas sola en esta casa?, desde el día del accidente?

T/n- NO ME CAMBIES DE TEMA, LARGATE!

Aidan- quiero que sepas que yo  planeaba otra cosa distinta para nosotros

T/n- CALLATE

Sales de la habitación mientras aidan te sigue

Aidan- te quería llevar a mi departamento en  California.

T/n- *le tiran un jarron* ME VENDISTE

aidan-*el jarrón le pega en el hombro* yo no sabía lo de tus padres

T/n-*le tiras una taza* ME DIJISTE QUE ME LLEVARIAS CON ELLOS

Aidan-*choca con la pared asiendo que se rompa y le corte uno de los pedazos la mejilla de aidan* yo nunca mentí en lo sentia.

T/n- *le tiras un cucharon* ME SACASTE DE MI PAIS

Aidan- *le pega en el labio y ahora lo tiene cortado* lo sé pero recuerda todas las cosas que vivimos, yo te juro que no las cambiaría.

T/n- *estabas por tirarle un cuadro cuando cae aidan de rodillas a tus pies mirándote con el hombro caído, el labio cortado, sangrando por la herida del cachete y la nariz* HICISTE  QUE ME ENAMORARA DE TI

Aidan-...

T/n- ARRUINASTE MI VIDA!

A este punto aidan seguía arrodillado a tus pies con lágrimas en sus ojos. En la sala sólo se encontraban ellos dos, dos personas profundamente lastimadas, ella sentimentalmente y el físicamente. Las cosas estaban tensas, luego de lo que dijiste hubo un silencio en toda la casa, escucharte decir eso desgarro el corazón del muchacho que tenías al frente, es como si tubieras su corazón en la palma de tu mano y poder decidir su quieres que siga latiendo o no.

T/n- YO TENIA MI CASA, YO TENIA UNA VIDA....YO TENIA UNA ESPERANZA .. de que mis papas seguían vivos.

TU ENTRASTE A MI CASA Y ME LLEVASTE A LA FUERZA, me dejaste todo un día sin comer!,no me dejaste volver, me mentiste, ME VENDISTE A A UN VIEJO!, ME QUISIERON LLEVAR A UN TRAFICO DE PERSONAS DONDE ME DROGARON TODOS LOS DIAS PARA QUE DEJARA DE LLORAR.

Te odio

*le apuntas con el arma nueva mente*

DESEO QUE TE MUERAS!

Aidan- matame...

Me destrozas el alma diciéndome que me odias ...Lo que hice no tiene perdón y no sabes cuanto me arrepiento de no haberte contado la verdad, Si te hace sentir mejor romperme el cuadro en la cabeza o matame pero... quiero que sepas que no hay día en el que no pensé en vos mi amor..

T/n- NO ME DIGAS ASI

Aidan- sabes que muy en el fondo  yo sigo siendo tuyo al igual que vos siempre fuiste mía

T/n- CALLATE!, yo lo que se es que vos sos una basura, y que tranquilamente puedo apretar el gatillo con mis motivos y sin arrepentimiento alguno y..

Aidan- y porque aún no disparas?

Los dos se miraban y nadie se animaba a pronunciar ni una sola palabra.

Carmen- ella puede que no te dispare pero yo si

.



.
.
.

.

.

..
.

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora