Cuando llegue a la puerta del baño y vi a la T/n, en el momento que vi como se abría la puerta pensé en contarle todo en ese momento pero cuando vi su mirada, y sentí un presentimiento de que algo había pasado y que yo no estaba enterado, mis dudas se aclararon cuando la puerta detrás de ella estaba Cameron...
Cameron- Hola. - responde con frialdad
Entre medio se encontraba T/n, que no podía mirar a la cara a aidan aún.
Cameron- te sorprende el verme?
Aidan se queda mudo ante esa pregunta, no dejaba de verte preguntándose hasta que punto de la historia te había contado Cameron, Hacique no decide quedarse con la duda y saca un arma que tenía escondida en la chaqueta y apunta hacia Cameron pero ahora con rabia y más decisión que la última ves.
T/n- AIDAN!
aidan- habla!, que le contaste?!
Cameron estaba tranquilo con las manos arriba sabiendo que el ya había ganado, vos ya sabías que el te mentía sólo faltaba que aidan dijera todo.
Cameron- yo?... aún nada, queríamos esperar a que tu hablaras- una sonrisa se dibuja en su rostro victorioso de esta travesía.
Miras a aidan esperando a que dijera algo. Pero sólo lo ves aún teniendo en sus manos el arma apuntando a Cameron.
T/n- Porfavor aidan vaja el arma...Sólo dime lo que esta pasando y te prometo creerte.
Cameron- le dices tu o le digo yo?- dice sin sacar su sonrisa de su rostro.
Aidan- CALLATE
Te agarra del brazo sacándole el medio de ellos dos, dejando el camino libre para poder dispararle a Cameron.
T/n- NO!
agarras una botella que había en el carrito con comida y se lo partes en la cabeza, haciendo que el caiga.
Los vidrios están en todas partes, no procesas aún lo que paso Sólo no querías que el le disparará a Cameron, por un momento pensaste que lo habías matado pero esa angustia se va cuando, Cameron se hacercar y revisa si respira.Tu te sientas en un asiento tratando de aguantar las ganas de llorar.
Cameron- ya paso T/n, coloca su mano en tu hombro y te habraza...
T/n- Ahora que ago Cameron?, este avión se va a Los Estados Unidos, no tengo nada, estoy lejos de casa y ya no puedo confiar en aidan.
Cameron- quédate tranquila, ya pensaremos en algo.
Media hora paso y Cameron había atado a Aidan a uno de los asientos del avión.Tu sólo mirabas con tu bolso en las manos .
habían acordado quedarte un tiempo con el hasta tener el dinero suficiente para poder volver a tu país , con respecto a lo que te tenía que decir de aidan, Cameron no te a mencionado nada.
T/n- Cameron.
Cameron- si?- el esta preparando un par de cosas en su bolso
T/n- por que yo?
Cameron deja de hacer lo que esta haciendo y te mira.
Cameron- que?
T/n- porque me buscaron?, hay millones de chicas, porque me a mi?
Cameron- nosotros no te elegimos... un , una persona te eligió...
T/n- por que?
Cameron- no lo sabremos.
"Señores pasajeros el avión esta por aterrizar por favor regresen a sus asientos"
T/n- que pasara con aidan?
Cameron- lo ate de una manera para que las azafatas no se dieran cuenta de que esta atado, seguramente piensen que esta durmiendo, en eso nosotros tendremos tiempo para salir del aeropuerto hacia un departamento que tengo, es muy lindo, ahi te podré contar a detalle lo que sucedió.
Pasan los minutos y vos te vas al baño para poder mirarte la cara y poder tranquilizante un poco.
CAMERON
El estaba sentado ya un poco más tranquilo esperando a que aterrizará hasta que siente un agudo dolor en el cuello y comienza a dejar de respirar se agarra el cuello y era una PIOLA...
Era aidan ahoracandolo con el cable del telefono, desde el asiento de atrás. El se intenta sacar del cable y logra que el cable se safe de su cuellos, se da la vuelta y se tira arriba de aidan, pero el le da una trompada perdiendo el equilibrio y ahora aidan esta arriba de Cameron y lo vuelve ahorcar, sólo que ahora con sus manos, el intentando hablar para que T/n Lo pueda ayudar pero las palabras no le salen...
T/N
Vos estabas en el baño y en eso encuentras un bolso que aparente mente traía Cameron con sigo, que estaba semi abierto con una carpeta adentro negra, te acercas y lo sacas, lebantandote decides abrirlo y ves muchas páginas con un muchas cosas que no entendáis pero en unas hojas más adelante encuentras una hoja con tu foto y u poco de información tuya, comienzas a leer ves el nombre de tus papás al final. Sacas la mirada del cuaderno y sales rápidamente del baño.
Sales y ves a Cameron en el suelo inconciente, y Aidan enfrente de el . Tu lo miras y no alcanzas a decir nada y aterrizan bruscamente.
" no entiendo se supone que tenemos que aterrizar dentro de poco"
T/n- que es esto?
Dices mientras le entregas una carpeta en donde aidan tenía la información de tu paradero, Y información de tus papás .
T/n- no eras un enviado de mis papás...
Aidan- ...
T/n- quien eres?
En eso se habré las puertas del avión con varios agentes, con una vestimenta formal y te agarran de los brazos y en un intento de soltarte, te golpean en el estómago asiendo que te retuersas de dolor.
Aidan- oigan!, no la toquen!
Uno de esos agentes le entrega un sobre a aidan el cual no logras identificar.
De la nada llega un viejo con un saco, se ve bastante enojado.
Viejo- ya se habían demorado demasiado en traerme mi paquete.
Aidan lo mira confundido.
Aidan- me disculpo señor, pero no era que nos esperaría en Los Ángeles
Viejo- si, pero como vi que fueron tan inútiles al tener tantos problemas al traerla hasta acá me vi obligado a venir.
Se gira para poder verte aún con el dolor punzante del estomago
Viejo- Hola...señorita T/n
.
.
.
.
.
.
.
.
..
...
.
.
.
.
.
.
.
ESPERO QUE LES GUSTE, Y DEJEN SU VOTO PARA YO SEGUIR HACIENDO CONTENIDO.
ESTÁS LEYENDO
DADDY!!🔥💦●'▪Aidan Gallagher
RomanceIntentas reencontrarte con tu familia pero un chico aparece en tu pieza prometiendo que te llevará con ellos quieras o no. El comienzo de un gran viaje que recorrerán con tu confianza en él. Ignorando sus verdaderos planes con vos.