T/n" no entiendo nada de lo que esta pasando, donde está Cameron? Y obviamente las cosas no están bien, no se que le pasa, esta muy exaltado..
Aidan te da su teléfono y ves que hay un audio que Al parecer le envío Cameron.
Audio:
Hola si, mira aidan ...decile a la T/n que no pude llegar porque se me surgió algo.
Y que lamento mucho no aver estado ahí ... yyy
Que la quiero muchísimo..
Jamás dejaría que algo le pasaraTermina el audio*
"Eso no tiene nada de sentido"piensas
Aidan- escuchaste?...
T/n- si..- dices algo deprimida y pensativa.
Aidan aún que estaba conduciendo, nota tu cara no del todo convencida. Mira por el retrovisor por reflejo y saca su mano del volante y extiende su mano hacia la tuya.
Aidan- oye hey...-dice intentando animarte- cambia la cara amor- y direje ligeramente su mano hasta tu mejilla, sus intentos de animarte son en vano ya que te duele el echo de que Cameron ya no este.
Aidan- igual... sabes algo?
Lo miras con intriga.
Aidan- ni me caía bien ese tipo(Dice sonriendo)
Vos lo miras con tu cara de
😲indignacion😲 y le pegas un codaso en la pansa mientras que comienzas a pegarle en el brazo dereche.Aidan- Ay! Ya vasta Jajaja.. vas hacer que choquemos.
T/n-jajaj...okok
Mientras ustedes Iván en el auto. Vos no dejabas de pensar en Cameron. Querías comunicarte con el de alguna manera, la que fuera. Sólo querías explicaciones y Aidan no iva a dartelas ...
T/N
No me gusta ocultarle cosas a el, más que nada por todo lo que esta haciendo por mi y como me a tratado estos últimos días, no puedo ser tan descarada en no confiar en el ...pero algo no cuadra en todo lo que esta pasando, Cameron no se iría haci de nada. Y la manera en la que actuaba cuando nos fuimos de la estación... No, tengo que preguntarle, no me queda de otra si no, no estaré tranquila.
Ya se estaba haciendo de noche y vos no encontrabas la manera de preguntarle sin que se sintiera ofendido, para que el no se arrepintiera del viaje o algo por el estilo. Haci que decidiste decírselo cuando estaban comiendo.
Aidan sabía que las cosas en tu cabeza no estaban del todo claras y eso le perturbaba muchísimo. Te trataba con mucho más cuidado que antes y eso se notaba.
Aidan- Oye amor. Que quieres comer, puedo ir por unas hamburguesas si es Que quieres una.
T/n- no está bien, comamos lo de ayer- dices mientras buscar el taper en el haciendo de atras
Se ponen a comer, sentados en un puente que estaba para cruzar al lado de la ruta y se veía hermoso de noche... No había gente y era bastante liberador verlo desde la perspectiva en donde se sentaron. Mientras abrían los tapers vos trataba de enganchar el tema.
T/n- Jajaj si estuviera Cameron ahora estaría quejando se del frío o de que la comida esta muy caliente.
Aidan- jaja si ...es verdad
T/n- Oye por cierto...porque estabas tan apurado cuando nos fuimos de la estación? Se te veía incluso muy ...enojado
Aidan- No entiendo (se hace el tonto)
T/n- que fue lo que paso ahí adentro que te molesto tanto... Aidan yo necesito saber si está pasando algo que no estoy enterada
Aidan- estas desconfiado de mi?
T/n- No, por supuesto que no
Yo sólo te pido que si hay alguna parte de la historia que no me has contado, quiero que tengas la confianza de decírmelo...Haci como la confianza que te tengo yo a vos...A Aidan se le parte el alma al escuchar pronunciar esas palabras ya que el no ha ido del todo sincero con tigo.
Aidan- oye escucha... eres lo más importante que tengo ahora. Prácticamente eres lo único que me queda y este viaje me gustaría que durará años... Yo te prometo que cuando lo terminemos iremos a buscar a Cameron y nos juntamos de nuevo. Y por lo de la estación, yo simplemente estaba enojado por Cameron por su repentina uida pero nada más... confías en mi?
T/n- si confió en ti..-te largas a abrazarlo mientras te sientas en cima de sus piernas y se besan.
Aidan- espera aún tenemos que continuar viaje...si es que queremos llegar mañana al avión.
T/n- es VERDAD. Mis papás! Te van a dorar cuando te presente, mi mamá te va a pedir que le cuentes todo desde el principio y mi papá va a querer saber de dónde eres y muchas cosas más. Vas a poder ir con nosotros a el parque en los fines de semana...
Aidan miraba como se te iluminaba la cara al hablar sobre tus padres.
AIDAN
Me encanta cuando sonríe asi, se ve tan contenta, se me hace un nudo en el pecho el echo de que las cosas no resultarán haci...Aveses tengo dudas sobre este plan y m-me gustaría seguir haci toda la vida. Sólo ella y yo de viaje sin ningún lugar fijo ...viviendo momentos.NO que estoy diciendo ya tenemos un plan...pero no se que pasará con ella*te voltea a ver* ella ...No puedo dejar que le pase algo.. ya se lo que are.
T/n- amor, vos me puedes hacer un favor?- Dices mirándolo aún sentada en sus piernas
Aidan- el que tu quieras.- y te habraza de la cintura
T/n- Cuando terminemos el viaje y los encontremos, puedes quedarte conmigo un tiempo en mi ciudad? Yo se que es mucho pedir después de todo lo que has echo por mi pero me gustaría tenerte sólo un poco más de tiempo.
Aidan-Te lo prometo. Te prometo que jamás me iré mientras tu me lo pidas *Te da un beso* jamás te dejaria*te sigue besando* jamás....
CAMERON
De la nada desperté muy adolorido en un baño, me cuesta levantarme...*recuerda todo lo que paso* hay ese hijo de puta se la llevó!
Tengo que encontrarla y decirle todo. Donde puedo encontrar a alguien que me lleve?Sale de la estación y ve a un gran camión llevando al parecer mercadería a donde se supone que irían con aidan al avión
Cameron- oye HEY! Vas por la segunda salida??
Conductor- si, hasta donde topa.
Cameron- me puede hacercar hasta donde está mi mujer porque me acaban de robar todo lo que traía en sima
Condurtor- por supuesto...hay que tener mucho cuidado hoy en día, uno no reconoce a una mala persona al instante hasta que ya es muy tarde.
Cameron- no sabe cuanta razón tiene....
.
.
.
.
...
.
.
.
HOLA mil perdones por la demora
Pero esq fue mi cumple y estuve muy ocupada estos díasDeja tu voto haci sigo haciendo contenido y me sigues apoyando!!💕
ESTÁS LEYENDO
DADDY!!🔥💦●'▪Aidan Gallagher
RomantikIntentas reencontrarte con tu familia pero un chico aparece en tu pieza prometiendo que te llevará con ellos quieras o no. El comienzo de un gran viaje que recorrerán con tu confianza en él. Ignorando sus verdaderos planes con vos.