PROMESA

8.2K 331 23
                                    

T/n- Aidan... Ya *Te da otro beso* mañana tenemos que ir al avion*Te da otro*-a ti ya te cuesta imponerte a sus besos.

Aidan- vos sabes que te encanta *beso* que te gustan mis besos *otro* o no bebé?

Lo sigues besando con dulzura frente al puente En el que se encontraban sentados, mientras sientes una ligera brisa que recorre tu mejilla por la de la noche y un poco encorbados cosa que no lo noten los autos que pasan por el puente,así ustedes recobran la privacidad que acaban de recuperar con la salida de Cameron del viaje.

Aidan- oye amor, vamos al auto, haci estamos un poco más solos.

Vos sólo le agarras la mano mientras se dirigen al auto.

Al llegar te quitas la campera de abrigo que llevabas puesto y lo dejas a un lado.

Aidan-veni ...

Te agarra suave de la mano para que te vuelvas a sentar sobre sus piernas enfrentados, vos no te resistes y juegas con su pelo para luego robarle un beso.

El beso sigue y te pierdes en sus labios mojados y en sus manos recorriendo tu cintura, abrazandote y apretandote cada ves más a él.

Los dos se comienzan a quitar la ropa, mientras que el recorre tu espalda con sus firmes manos y te comienza a dar pequeños besos en cuello hasta llegar a tu hombro.

Tu sólo puedes ver ya muy caliente como se dirige a tu pecho y de ahí comienza a desprenderse de tu corpiño, dejando libre tu busto y comienza a tocarlos y apretar los mientras te besa el cuello.

T/n- mñn. ...papi..papi hay!- dices undiendo la cabesa en su cullo ya qye te esta tirando de tus pezones, al principio con cuidado luego se pone más violento al punto de acerté gritar.

Aidan- te gusta mi bebé?*tira fuerte de ellos*

T/n- HAY ..sii papi~ si~i

Ahora te vuelve a habrazar para poder besarte.

Luego te levanta un poco de la cintura para poder meter su miembro.

Vos ya no aguantas y te sientas bruscamente encima de el haciendo que entre todo de una sola estocada y sintiendo un poco de dolor.

T/n- AHH ahhhh~

Vos sigues dando pequeños saltitos en sima de él. Colocas tus manos encima de sus hombros para poder tener más comodidad y placer .

sentías como el dolor y el placer se combinaban y te daban ligeras descargas en cada estocada que dabas. Sientes como sus manos te agarran de la cintura fuertemente y te empuja más violento contra él, asiendo que llegue más profundas las embestidas provocando tu respiración este entre cortada y largues jadeos.

La respiración de los dos ya estaba muy acelerada, sus cuerpos calientes, de pasar al frío de afuera al calor corporal que había en el auto los vidrios se habían empañado,ocultando sus desnudos cuerpos en acción al ojo de los conductores que pasaban por la ruta.

Los dos ya entregados a la lujuria y a la pasión, estaban a punto de acabar hasta que por impulso te hacercas a su oído

T/n- ...aidan

Aidan y vos terminan, y el de acerca a vos para abrazarte.

T/n- ...te amo

Aidan no contesto y te beso con todas sus fuerzas agarrándote de la espalda y vos continuaste con el beso colocando tus manos en su cuello.

Esa noche se durmieron abrazados a diferencia de las otras noches.

T/n

Siento muchas cosas por aidan, esta noche se las Di a conocer y el me las confirmo, quiero que sigamos haci por siempre si es que pudiera. Tenerlo haci abrazandome con tanta firmeza me tranquiliza tanto que ya a este punto podría confiarle todo. Me gustaría decir que encontré a la persona indicada pero enrrealidad el me encontró a mi...

CAMERON

Condutor- pendejo!... despierta!

Cameron despierta de un sobresalto- que paso!?

Conductor- ya llegamos, no te puedo acercar más que esto yo ya me voy para otro lado.

El conductor se va y deja igual de sólo como lo encontró a Cameron en el medio de la nada.

El camina un rato hasta que muy a lo lejos ve un puente, haci que va llendo para ver si encuentra ayuda en ese lugar.

AIDAN

El se despierta y lo primero que ve es a vos entre sus brazos muy cómodamente durmiendo. El simplemente ve imnotisado cada rasgo de tu cara, y admirando la belleza de tu cuerpo con la luz cálida de la mañana, te despierta con un beso en la frente y te despiertas.

Y lo primero que ves es la cara de aidan mirándote por encima de su hombro.

Aidan- Hola amor..

T/n- buen día..

Aidan- apurate teniamos que llegar hoy al avión, y si no me equivoco por culpa de una señorita que no quiero mirar *Te mira* ahora vamos a llegar mañana por la mañana.

T/n- disculpame?, que yo sepa, no fui la única.

Aidan- hayhayhay ...Que voy hacer con vos.

Aidan se levanta y comienza a preparar el auto para ya poder irse mientras tu sigues durmiendo por Que estabas muy cansada.

Mientras aidan guardaba las últimas cosas en el baúl, nota una mancha a lo lejos pero como no puede ver muy bien, haci que lo ignora y sigue con lo sullo.

T/n- oye aidan y si nos quedamos unos minutos más? Me gustaría mirar el puente un rato.

Aidan- Dale, pero sólo un rato por que ya nos tenemos que ir.

Salen y te quedas observando la vista.

Aidan- sabes algo?...

T/n- que?

Aidan- que antes de que llegarás simplemente éra yo contra todo lo que se me proponía y ahora no me puedo imaginar ni un solo problema el cual no estés vos a mi lado.

Aidan-Te acuerdas de la promesa que te Ice ayer?

T/n- si...

Aidan- quiero que la recuerdes y que jamás dudes de lo que dije aquella noche

T/n- por que dices eso?

Aidan- porque se pueden llegar a presentar ocaciones en la que dudaremos de nosotros, y yo quiero estar seguro de que me creerás a mi..

T/n- yo te creo, y jamás dudes de eso..
























.
.
.
..



.
.
.
.

.
.
Acá les traigo nuevo cap

DEJEN SU VOTO PARA SEGUIR ASIRNDO CONTENIDO💖💕

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora