Y DONDE VOY A DORMIR!

12.4K 475 276
                                    

Aidan-solo necesito más... más tiempo-

La noche transcurre con normalidad, comen algunos sanguchitos hasta que llega la hora de irse a dormir, vos estabas bastante confundida por los acontecimientos que acaban de pasar en los últimos días, te cuesta dijerirlos a todos, luego de pensar un poco te diste cuenta de que esta es tu primera cena "normal" después de que llego aidan a tu vida, sin embargo también es tu primera cena acompañada después de que desaparecieran tu papás la verdad estas muy contenta ya que sólo era cuestión de tiempo para reencontrarte  con ellos, y eso te tranquiliza muchísimo.

Cameron- bueno es hora de dormir, mañana tenemos que irnos temprano. Hacique entre más rápido nos vallamos más rápido llegaremos.

Aidan- por mi esta bien, ...entremos ya al auto esta empezando a hacer frío

Tu esperas unos minutos sentada a que organisen el auto para poder vos irte a dormir. Y escuchas unos murmuros a lo lejos en donde están los Chicos, como discusiones pero no logras escuchar mucho. Sólo los ves haciendo muecas raras y te causa mucha gracia.

MIENTRASTANTO CON LOS CHICOS

Ellos habían bajado el asiento de atrás cosa de que se isiera una cama grande, y el auto tenía la opción de acomodar los asientos de adelante para que se pusiera de forma de que sea una cama grande.

Cameron-ya te dije que no vas a dormir con ella sola en el auto!

Aidan-porq no?!

Cameron- y donde voy a dormir!-

Aidan-no me importa donde vallas a dormir!... pero va hacer como yo digo, o si no me dejo de llamar aidan Gallagher!!!

"Y así fue como todos dormimos en el mismo auto"

Ya de noche, vos dormías en el medio de los dos chicos, según Cameron para cuidarte, pero igual dormías cómoda. A eso de las 3 de la noche sientes una mano en tu pierna... Que va subiendo muy lentamente, te das la vuelta para ver quien es, y era Aidan.

Aidan- ven sigueme..

El estaba de campera gruesa afuera del auto, vos te pones una campera que encontraste por ahí y te la pusiste para poder seguirlo, se estaban alejando bastante del auto, hasta que llegan a un lugar con arbustos y en el medio una mini carpa con un poco de fuego al lado.

Vos lo miras sorprendida y sonríes

T/n- que es esto?-

Aidan- pensé que desde hace mucho que no estamos a solas desde que llegó el tarado de cameron"-dice mientras se coloca atrás de ti acariciando tus hombros y quitandote la campera con cuidado.

T/n-aidan no le digas haci..-

Al escuchar eso aidan se enoja y te da vuelta para que lo mires.

Aidan- primero! No te acerques a él, segundo! Eres mía, y tercero...*se acerca a tu oido* Ya no está Cameron así que ya  te dije como es que me tienes que llamar...

Terminando de pronunciar esas palabras te aparta el tirante de la musculosa que llevas puesta para proceder a besar tu clavícula y cuello.

Aidan-te dejaré enclaro.... *beso*a ti...*beso * y a tu cuerpo*beso*.... que eres mia

Y te carga de la cintura, haciendo que vos lo abraces de cuello para colocar tus piernas alrededor de su cintura. Para llevarte cargada a dentro de la carpa, el te acuesta muy cuidadosamente mientras sigue besando tu cuello y se aparta de vos para sacarse la campera y la remera y vos sólo observas como se desprende de esas prendas y sigue besandote con más fuerza. Acaricias su espalda tan firme y te encanta, luego el vaja un poco para tu pecho y succionando un poco más a medida de que van avanzando los besos, y en cuestion de unos minutos ya termino de hacerte varios chupones en el cuello. A este punto tu ya estás demasiado exitada y lo empujas suavemente haciendo que se siente y vos te sientas arriba que él.

T/n-papi-i dame tu lechita~

Aidan- la quieres?- pregunta también exitado

T/n-Sii-i....la quiero- dices mientras haces pequeños saltos arriba él.

Aidan - v-vas a tener... que..ahg ganartela~

Después de decir eso saca su erección de pantalón. Tu lo empiezas a masturbar mientras que con tu pulgar acaricias la punta, empiezas a hacerlo lento para poco a poco ir subiendo la velocidad. Tu sólo escuchabas los jadeos que salían de su boca y lo cállaste de un beso cuando subiste la velocidad. Ese beso fue bajando poco a poco por todo su abdomen hasta llegar a la parte de abajo de su abdomen hasta llegar a su miembro.  Empezaste con pequeños besos en la punta de su miembro, para luego sucsionar lentamente.

Aidan- v-vamos chupa...chupalo-

Después de decir eso agarra del pelo haciendo que te lo traguen todo. Y comienzas a moverte hacia adelante para atrás. Haciendo que el no pare de poner caras muy vergonzosas, exitandote todabia más y con cada estocada llendo más rápido.

Aidan- ahh-h .....ah~ más rápido-o

Vos haces caso, y sigue chupandolo como si fuera un helado, despiadadamente, y en un momento sientes como su miembro empieza a palpitar dentro de tu boca. Escuchando como aumentan los gemidos de su parte.

Aidan- a-aigh ah ahh mm..MMMM

Y sientes un líquido caliente en toda tu boca.

Vos sólo  lo succionas y lo tragas , mientras que el sigue teniendo la respiración agitada por lo que acaba de pasar.y te agarra del pelo haciendo que Te acuestes encima de el para seguir besandolo en la boca.

T/n- eso..*beso* fue por lo...que me *beso* acabas de hacer en el cuello.

Y se suguieron besando encima de un colchón y se tapan con las frasadas.

Y sin querer tocas un lugar de aidan que le da cosquillas

Aidan-jaajaj  hay, haci que, haci quieres jugar- y procede a hacerte muchas cosquillas. vos sólo puedes reírte a carcajadas pidiéndole que pare.

T/n- no Jajja basta fue sin jajajajjajajaj querer tengoajja muchasjajj cosquillaz ajJ-

El frena y se queda viendo como te ríes. Y se pierde en tu cara toda roja y tus ojos al borde del llanto.

T/n -Jaja que miras?-

Aidan aparta la mirada.

Aidan- nada, sólo ...vámonos, Cameron se dara cuenta de que faltamos-dice cortante

Salen de la carpa aún de noche y aidan y tu se dirigen al auto.

Y se acuestan. Aún sin poder regular sus respiraciones del todo.








.
.
.
.
.
.
.
.
.



NOTA:
Aidan no preparo la carpa ni la fogata sólo encontró a unos campistas y los ato bien lejos de su carpa para luego soltarlos ya de día.

GRACIAS POR EL APOLLO

deja tu voto para seguir asiendo contenido ❤😍

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora