ENTRE LOS DIFUNTOS

2.6K 148 1
                                    

2 semanas despues

Es gracioso pensar como resultaron las cosas después de todo. Aún que no lo crean soy empleada en un cementerio,  una ves que me digne a venir a visitar a Cameron y a Catalina vi que necesitaban a alguien que se ocupará del cuidado de las plantas y rosales que se encontraban en el lugar.

Es un terreno grande con pasto y rosales, con azulejos en las valsosas y estatuas, cualquiera diría que es un parque O un vivero, dentro del terreno se encuentra una mini casa que funciona como recepción y  se encuentran varios papeles del "complejo"

Una señora bastante mayor se en encuntra en esa casa pero al ya no poder ocuparse del mantenimiento me contrató para encargarme del cuidado y me dejó vivir en una de las habitaciones de la casa.

DIAS ATRAS

Te encontrabas acostada en el pasto al lado de donde estaba la piedra con el nombre de Cameron
Y fuiste a caminar un rato para despejarte un poco y en el camino te encontraste con una señora en el camino.

Señora- disculpe señorita me ayuda a cortar esas partes de arriba de la enrredadera?

T/n- por supuesto *te subes Al banquito que estaba al lado*

Señora- haaay gracias ! Es que a esta edad ya no puedo con todas las cosas de mantenimiento de este lugar. Hablando de eso niña, no te gustaría trabajar aquí?

T/n- en cerio? Pero claro! Soy T/n

*te bajas*

T/n- y cuando empiezo?

Señora- ahora mismo si quieres, ah y soy Carmen

T/N- mucho gusto carmen *le estrechas la mano*

Carmen- eh visto que vienes aquí muy seguido si te es muy complicado venir todos los días te puedo prestar una de las habitaciones de la recepción.

T/n- "Hazte la dificil" No gracias, no quiero causar molestias.

Carmen- No es ninguna molestia

T/n- en ese caso muchas gracias!

"Tengo que procesar lo que acaba de pasar, en menos de 5 minutos ya tengo trabajo y casa

AIDAN

Pasaron las semanas  y mis pensamientos se encontraban perdidos no dejaba de estar en la cama, con suerte comia, comence a perder la esperanza de que talves ella seguia viva, no podia seguir con esto, no fue cuestion de mucho tiempo para que mi cuerpo comensara a verse mas flaco y que mi pelo ya creciera a la altura de mis orejas.

"Necesito dormir"

se encontraba en un auto,con las manos en el volante, miro hacia su costado y se encontraba la chica autora de su melancolía. Se veía tan delicada sentada, simplemente observando el paisaje.

T/n- cobarde

Aidan- que?

T/n- no me contaste la verdad para que no me fuera

Aidan- te lo pensaba contar cuando lleguemos!

T/n- para que yo no pudiera negarme a estar contigo en un país que no conocía y ya no tener la oportunidad de  volver a mi casa.

Aidan- ...

T/n- fuiste un cobarde y lo estas siendo justo ahora

Cuando aidan quiso voltear a verla ella ya no estaba, quiso decir algo pero ya no podía hablar y todo se volvió oscuro

Se levanto sobre exaltado de la cama, estuvo en silencio unos segundo con las manos entre sus cabellos y la mirada abajo para poder pensar. Y al recordar todo lo que pasó en su sueño se dirigio en dirección a su baño para lavarse la cara, gotas de agua fría gotean de su barbilla al mirarse en el espejo y ver su cara, descuidada, cansada y melancólica, pero en ese instante como por obra de magia sus ojos dejaron de reflejar esa melancolía, convirtiéndose en coraje. Busca sus zapatos desesperadamente antes de salir  con una campera verdosa en sus manos. Dejando así detrás sullo un departamento vacio después de tanto tiempo.

"Vos no podes estar muerta"

Agarró un taxi y se dirigió al cementerio

T/N

Me gusta como van transcurriendo las cosas, tengo una casa, un trabajo y puedo salir cuando yo quiera. Carmen es como una abuela para mi, siempre me pregunta si tengo frío o si tengo hambre, con su comida pude recuperar los kilos que perdi en ese horrible lugar en el que casi no me daban de comer y tiene una vos muy suave. Todo está transcurriendo bien y si tengo suerte  en 2 meses conseguiré la plata para volver a mi país. Aún que si lo pienso mejor tal ves me quedé, Carmen me necesitará en unos años para cuidarla cuando sea viejita y ya me encariñe con ella, no puedo irme y dejarla sola.

Carmen- T/n voy a salir, limpia la casa, haci cuando llegue te cocino algo rico.

T/n- si doña Carmen

Puso musica y comenso por los pisos. Se puso un vestido corto y luego comenzó  a barrer para luego limpiar al ultimo las ventanas.

AIDAN

Aidan- "bueno...*suspira*, ya estoy aquí, tengo que entrar"

Al llegar a la entrada de ese  lugar senti un fuerte dolor en el pecho y al ver a las personas saliendo llorando del lugar se me hizo la piel de gallina.

"No se si debería entrar"

Estaba apunto de darle la vuelta*
pero recuerdos cruzaron por su mente:

^^T/n- oye aidan y si nos quedamos unos minutos más? Me gustaría mirar el puente un rato.^^

^^T/n- es VERDAD. Mis papás! Te van a dorar cuando te presente, mi mamá te va a pedir que le cuentes todo desde el principio y mi papá va a querer saber de dónde eres y muchas cosas más. Vas a poder ir con nosotros a el parque en los fines de semana...^^

^^T/n- hay Gracias su Majestad- dices modo exagerado y te acercas a el para robarle un beso y el te habraza por detrás mientras hacen la fila para poder entrar al avión.^^

El se frenó unos segundos en frente de la entrada sin saber aún que hacer con la mirada perdida mientras seguía recordando:

^^Niña maleducada que no te
enseñaron a presentarte cuando hablas con adultos-

-(intentas no reirte) adulto vos??^^

^^T/n- jaja..Bueno vamonos que tenemos que volver al auto- dices levantándose del suelo.^^

^^T/n- si confió en ti^^

Estos recuerdos eran destellos en la mente del muchacho, y sin que se diera cuenta su respiración Empeso a ser cortante y a quebrantar la voz. Pero no podía dejar que de nuevo las lágrimas lo consumieran a Si que entró de todos modos.

^^T/n- amor, vos me puedes hacer un favor?- Dices mirándolo aún sentada en sus piernas

Aidan- el que tu quieras.- y te habraza de la cintura

T/n- Cuando terminemos el viaje y los encontremos, puedes  quedarte conmigo un tiempo en mi ciudad? Yo se que es mucho pedir después de todo lo que has echo por mi pero me gustaría tenerte sólo un poco más de tiempo.

Aidan-Te lo prometo. Te prometo que jamás me iré mientras tu me lo pidas *Te da un beso* jamás te dejaria*te sigue besando* jamás...^^






.
.
.
.

.

.
...

.
Sigue

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora