???

3.5K 199 45
                                    

.

Ya pasaron 11 días de la muerte de Cameron...

Cambiaron muchas cosas.

Después de ver como el cuerpo de Cameron caía entre los escombros, corrí lo más que pude. De lejos escuchaba a la ambulancia llegar y por mucho que quise quedarme no lo hice. No se porque mi cuerpo me llevo a la plaza en donde Cameron me dijo que esperara.

Me quedé sentada en el banco por mucho tiempo, pero el nunca llegó...

Al final lo enterraron un Domingo, eso es lo único que se, y que como no se sabía si tenía conocidos lo enterraron al lado de Catalina,la chica que estuvo buscando el día del accidente. Yo No conocía a Catalina, pero siento que ella quiso que el viviera la vida que le ubiera gustado tener a ella. Según lo que se ella era una de las chicas más maltratadas en ese lugar, y nadie sabra lo que le pasó en ese lugar antes que llegará el. Y Cameron sería quien la amo a pesar de sus marcas y cicatrices.

No soy muy creyente en Dios que digamos pero me gusta pensar que ahora están los dos juntos en alguna parte que no sea en este mundo podrido, y que van a poder amarse a pesar de los prejuicios.

En cuanto a mi...Sigo en la plaza
Pienso que tal ves si me quedo Cameron vendrá a decirme que volvamos al auto y que adentron estará aidan acomodandose el pelo, con el auto ya encendido. A punto de llevarnos en camino A reencontrarme con mis papás.
Pero eso es imposible....mis papás murieron, al igual que Cameron

Y aidan....

AIDAN

Pasaron 2 meses y 11 días, de la última vez que vi a T/n.

La intente encontrar, pero entre más buscaba más sentía que me alejaba. El otro día vi en la tele una noticia del edificio desmoronado entre las llamas. Moví todos mis contactos y me confirmaron que en ese lugar había tráfico de personas, entre un montón de negocios turbios. Cuando alfin pensé encontrarla me confirmaron que las muchachas que se encontraban en ese lugar habían muerto.... están enterradas en el cementerio White roses

Esta noticia fue de aproximadamente 11 días. No me da la cara para ir al cementerio, sabiendo que yo soy el culpable.
Desde el incidente no e podido salir de mi cuarto.

Me tortura el recuerdo de ella, su sonrisa, la forma en como planeaba su futuro y como yo estaba dentro de el, parece loco pensar como acabaron las cosas.

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora