POBRE JUAN

10.6K 437 91
                                    

Tus manos se dirigen inconsciente mente hacia tu cara, para poder frotarte los ojos.

cuando logras abrir tus ojos, ves durmiendo muy de cerca a Aidan.

Te gusta bastante lo que  ves y no puedes dejar de verlo,su color de pelo, mirada y los rasgos que tiene, todo de él.

Luego ves como sus ojos se empiezan A abrir lentamente, y vos para que no se de cuenta de que lo estabas observando te haces la dormida, como estabas hace unos minutos, y sientes como el se levanta de la "cama" improvisada que hicieron, para salir del auto.


LA mañana transcurre con normalidad, se comieron algunas galletas durante el camino y siguieron su viaje. Vos sólo observabas detrás del vidrio los árboles que pasaban, las casas y los coches.

En un momento pasan por un lugar bastante concurrido al parecer y prefieren parar ahí para poder estirar las piernas ya que llevan toda la mañana en el auto. El lugar no te desagrada a para nada. Veías muchas tiendas y centros de encuentro, como plazas o gimnasios, haci que mientras  los Chicos seguían viendo como llegar al lugar tan mencionado al que tenían que ir, vos mirabas muy curiosa todo lo que te rodeaba.

Tu mirada se pierde en un grupito de amigos paseando por el centro y luego te miras en el reflejo de la tienda  junto con los Chicos y te das cuenta que no se an cambiado de ropa desde que salieron de la casa de Cameron. Observas como ese grupito de amigos deja una gran cantidad de bolsas de ropa nueva en un lugar para poder organizarse mejor. Y se te ocurre tomarla sin que ellos se den cuanta y salir de ahí indemne.

Cameron se da cuenta de lo que piensas hacer y deside ayudarte, se arregla un poco para parecer muy formal. Y comienza a darles charla a el grupito de amigos que llevaba las bolsas,. El grupito de amigos se aparte por un instante de las bolsas y Cameron te hace una señal para que las agarres logrando que vos las tomes a todas. Apenas las tienes comienzas a caminar en paso veloz por la calle contraria. Hasta ahí todo ubiera salido bien si no fuera porque uno de los amigos se dio cuenta de que tenías sus bolsas.

X- oye eh! hey!- grita a lo lejos

Cameron- que sucede?

X-esa chica se llevó nuestras  volsas!-

Cameron- nooo nada que ver...vení que te sigo contando de la ves que.... me descompuse en la calecita(¿?)

El chico trata de irse detrás de vos pero Cameron lo persuadisa, pero ya se dieron cuenta de todo, lo pecha y  comienza a correrte

MIENTRASTANTO T/N

estabas ya muy tranquila porque le pudiste quitar las bolsas ibas bastante tranquila hasta que te giras y ves como el chico se dirime hacia a ti y comienzas a correr. No lograste ver mucho pero sabes que Cameron tampoco le fue muy bien ya que lo viste discutiendo con el grupete de amigos, que aparecer se dio cuenta de lo que estaba pasando. En eso Cameron y vos comenzaron a correr.

T/n- Cameron ?!

Cameron- se dieron cuenta.... vámonos por acá!!

Te agarra y se meten a un lugar poco visible. El Te pone muy apegada a el contra la pared del lugar y solo puedes sentir su respiracion agitada en tu cuello erizandote la piel. Esperan a que pasen todos para poder ir ustedes a donde están aidan, una ves que logras perderlos, siguen corriendo para poder irse lo más rápido  posible.

Y llegan con aidan, con la respiración muy agitada y vos ya cansada de llevar las volsas.

Aidan- que les paso?

Cameron- no vas a poder cr*es interrumpido*

X-miren a ahí están!- eran el grupito de amigos-

Aidan- oye  y a ti que te pasa?!- Dice acercándose al chico

X- eres amigos de estos imbéciles?!- y agarra a aidan del cuello de la remera para golpearlo

No pasa mucho tiempo y aidan le pega una piña en la boca.

X2-HEY!- y el segundo amigo del muchacho le da una trompada en el ojo a aidan, callendo al suelo del golpe.

Cameron- QUE TE PASA TARADO!? Y derriba al seguro amigo poniéndose a pelear en el suelo.

Vos ves como intentan golpear a aidan ya en el suelo, y le pegas una patada en la panza para tener tiempo de ayudar a aidan a pararse

T/n- VAMONOS!!

Aidan le pega una trompada a uno de ellos, Cameron tira a otro. Y salen los tres corriendo.

X-VENGAN PARA ACÁ!!!

El chico muy insistente en recuperar las bolsas va detrás de ustedes. Pasan por un quiosco y varias tiendas corriendo, mientras que vos llevas todas las bolsas.

En un momento pasan por un patio de comida o algo por el estilo repleto de mesas largas.

Cameron- perdón, perdón..
Miras a más a delante y Cameron se subió arriba de las mesas para avanzar corriendo

Aidan hace lo mismo

Aidan- dame las bolsas T/n!!!-

Le das la bolsa con el arriba de la mesa y te agarra del brazo para poder subirte, mientras que sostiene las bolsas.

Aidan- lo siento muchisimo- Dice mientras que va tirando toda la comida de las mesas mientras que va corriendo hasta que ve un pastel muy bien decorado con el nombre de Juan en el medio y al lado de el un niñito de 7 años anonadado por ver cómo tiran toda la comida a sus pasos.

Aidan-huyuyyyyy   ....feliz cumpleaños juan!.........



T/n- ahg! no es momento aidan... vamonos!!-

Lo agarras del brazo y te lo llevas con vos.
en un momento ya no puedes más, tu respiración esta agitada, tus piernas adoloridas y ves a Cameron esconderse detrás de paredón. Vas detrás de el y lo saltas junto con aidan, se quedan en silencio unos minutos hasta que se dan cuenta de que ya los perdieron y de que no volverán.

Te sale un gran suspiro del alivio y comienzas a reír involuntariamente. Los muchachos te miran y no pueden evitar reír con vos.

Cameron- Jajaj viste como lo tiere jajajajjajaj-

T/n- siiiijajajajJ ...si lo vi jajaj y viste como le patie la panza al otro?-

Cameron- siiiii ajjajajaja

giras la cabeza, viendo a  aidan.

Se  miran aún riéndose los dos un poco tratando de ponerse mas serios... pero no pueden soportarlo y largan una carcajada

Aidan- jajajja no puedo jajja

T/n- jaja..Bueno vamonos que tenemos que volver al auto- dices levantándose del suelo.

Aidan te mira con un gran Anelo en sus ojos.

Aidan-si... volvamos.....













.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dejen su voto para yo poder seguir haciendo contenido💕💖


DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora