"LA NOCHE"

27K 602 325
                                    

"ADVERTENCIA": contenido obsceno

.
.
.
.

Tu cuerpo actuó por impulso y por la calentura del momento, pero aún así no te arrepientes de lo que haces y  lo sigues besando descargando todo lo que llevabas dentro. El por otro lado sorprendido con los ojos hiper abiertos por lo que haces pero a la vez confortable. el Sierra sus ojos con fuerza mientras te va tomando de la cintura con sus dos brazos para luego abrazarte, y apegarte más a el, y sus cuerpos unidos.

Sus labios van jugando con los tuyos de una manera impresionante, tanto que no puedes seguirle el ritmo, vos lo vas camando cosa que sus besos vallan a la par de los sullos pero fracasas en el intento, el por otro lado sigue apretando tu cuerpo con el tuyo, dirigiendo su mano a tu abdomen provocando que se te pongan los pelos de punta y provocando una ligera descarga que recorre todo tu cuerpo. Vos tomas su cabeza acariciando su pelo y sujetando para que el beso sea más intenso.

Se separan unos minutos por falta de aire por el beso que se dieron, mientras sus miradas se encuentran irradiando deseo y con ganas de seguir lo que empezaron juntos, vuelven a besarse pero esta ves, el agarrando tu cuello suavemente  y vos deslizando tu mano hasta su entre pierna, y acaricias esa zona. Se escuchan jadeos de su parte entre besos vos subes la intensidad de las caricias haciendo  que el aumente levemente la presión en tu cuello y eso te encanta.

Llega un momento en   que sientes un bulto en su pantalón y vos sabes de que se trata. Te detienes al sentirlo y lo miras a el ya todo exitado. Bajas tu rostro hacia donde está el "problema" para encargarte de el, no sin antes tirarle una cara picarona. Al ver su cara con deseo te levantas y le robas un beso tierno para desbrocharle el botón del pantalón y bajarle el cierre para liberar su notable erección. Al ver lo te exita un monton y lo besas en la punta, haciendo que el se tape la boca para no hacer mucho ruido
Y sigues así mientras lo bajas y subes tu mano, luego de un rato te lo metes todo a la boca haciendo que que el gima más y más...

X-ah-hg sigue así.. no tan rapido-o-

Vos no le haces caso y lo sigues chupando hasta que el te levanta y te besa en el cuello posisionandote abajo de el boca abajo.

X- ya no aguanto más...-

Dice mientras baja los shorts que traias puestos, para colocar su erección serca de tu entrada. Luego empezó a frotarlos cada ves un poco más y más cerca, a vos eso te exitaba mucho, hasta el punto de estar chorreando después de unos minutos que empezará con eso..Vos ya lo querías todo de el, y lo dejabas a entender con tus mejillas ardiendo y tus jadeos que inundaban la habitación.

T/N- q-quiero que lo metas- dices con la respiración entre cortada mirándolo de reojo.

Se acerca a tu oído

X- quiero que me pidas... que me supliques p-para hacerte mia-

Vos ya estabas en tu límite y te das vuelta y te montas sobre él con la  poca paciencia que te quedaba para mirarlo fijamente.

T/N- quiero tu v-erga dentro de mi pap-pi - y metes su verga sin ningún tipo de delicadeza provocándote pegar un grito de dolor y de placer que ni vos creías que hacía salido de dentro tullo.

X- ahhh-h Siii, Muéve-e te un poco más para all.. ahh sisi a ahii-

Vos seguías dando pequeños saltos sobre su regazo colocando tus manos sobre su bello abdomen, haciendo que tus pechos recordarán a la par de tus saltos provocando al ojos verdes, el al notar eso se sienta mientras vos sigues saltado mientras el te abrazas besando tu pezones arqueando tu espalda y aumentando la velocidad de tus saltos, ahora con sus brazos en tus caderas guiando tus saltos para que entre más adentro, al punto de gritar en cada embestida que te de el muchacho.

X- quiero q-que grites mi nombre... mientras m-me  ahorcas mi ve-erga ahg..-

T/N-Cuál es tu ..Ahhh. tu nom-mbre?- te cuesta pronuncuiar cada palabra que sale de tu boca

Se acerca a tu rostro.

X - Ai-idan... Aidan Gallagher- luego de decir eso te besa para después embestir cada ves más profundo tu interior.

T/N- ahhg!! ...AHHH¡ Ahh aidan! A-aidan que r-ricooo!

Sientes como te llena su verga provocando placer y dolor en todo tu cuerpo, sientes que ya no aguantas más y empiezas a sentir cerca tu orgasmo... te cuesta pensar y acomodar tus pensamientos a este punto.

T/N- AHHH   A-IDAN!... ya no p-puedo aguantar m-más!!- dices mientras saltas cada ves más rápido arriba de el-

Aidan- yo t-tampoco ahh..AHHH!-
T/N- Mmm MM-m m AH-hH-

Los dos se corrieron y caes rendida a su pecho, mientras el acaricia tu espalda y vos con la mitad de tu brazo arriba de su abdomen... te quedas dormida después de semejante noche que pasaste con el. Toda cansada y saciada.


Al día siguiente te levantas y ves a aidan durmiendo tapada con colchas y bastante cansado por lo que sucedió anoche, vos no descides molestarlo, aprovechas que está la puerta abierta para buscar algo de comer no sin antes buscar tu ropa, pero como no la encontraste, viste la remera que él llevaba ayer y te la pusiste para buscar galletas en la cosina.

Sales del cuarto, y llegas a la cosina. Buscando entre los cajones encuentras unas galletas y te las empresas a comer.

X-que haces? Que haces en mi casa??

Te volteas  asustadicima y era un chico alto rubio

X- te Pregunte algo,... quien eres??-

.
.
.
.
.
.
.
Mejor tarde que nunca chicos a va les traigo lo que me pidieron y espero que les guste porq voy a tratar de estar más activa

DADDY!!🔥💦●'▪Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora