Narración Jeongguk
-Uh, podemos tomarlo como un hecho paranormal.- Digo nervioso, rascando mi nuca, JiMin me acompaña a la puerta, llevando en sus manos mi camisa a cuadros, pero solo jadea bajo.
-Si, supongo,quería compartir un momento con nosotros, pensar eso me pone algo melancólico.- Ambos asentimos al mismo tiempo, aun pensativos por todo esto, no deja de ser bizarro, al menos si el vaso hubiera estado volcado, no sé, solo estaba vacío e intacto, no había rastros líquidos en el piso.- Da igual, solo pasó, sin embargo, quitando dormida incómoda, fue una buena velada.
-Concuerdo.- Le sostenemos la mirada al otro, seguro por lo que se dijo anoche en la madrugada, creo que ninguno está listo para ello, así que suspiramos a la vez, veo un atisbo de querer agregar algo, pero la puerta es tocada tres veces, como estamos al lado, yo abro, sorprendido de ver a WonHo al otro lado de la puerta, todos recogemos el sentimiento pues tragamos a la vez, abriendo los ojos.
-Vaya, no sabía que eras tan rápido, JiMin.- Dice algo celoso e irónico, voltea a verme y sonríe de nuevo.- ¿Felix sabes que estás aquí? - Mis cejas se unen ¿Qué mierda le interesa? que se meta en sus hueas el conchetumare, no me voy ni a gastar, en vez de responderle, volteo donde JiMin a quien le quito mi camisa, me acerco a besar su mejilla.
-Nos vemos mañana en el hospital, gracias por el sushi, llevame lo que te sobró.- Le sonrío apenas para pasar junto al chico.- WonHo.- Me despido rápido para salir de ese lugar, con un sentimiento de culpa expandiéndose en mi cuerpo.
Narración TaeHyung
Saco el colado del microondas, el cual suelto algo bruto porque está caliente.
-Estoy feliz que esa bebé no sea tuya.- Dice mi hermana, quien se está poniendo los aros algo apurada, volteo a ver a la Anastacia con el chupete, esperando tranquila su comida, YoonGi se está bañando así que me he ofrecido a darle de comer.
ESTÁS LEYENDO
Revolución (PJMxJJG chileno)
FanfictionJeon Jeongguk es un joven revolucionario que busca dar su grano de arena acerca de las injusticias que atacan a su pais, pero mientras luchaba, no se le pasó por la mente lo que su sentido por lo justo, pusiera en su vida a alguien tan especial. -J...