Narración JungKook
Bajo la cabeza con un suspiro, volviendo a ver mi teléfono y los mensajes que le sigo mandando al Gabo, con esa estúpida esperanza de que él me responda, pero no hay caso, no quiero perder la esperanza, pero básicamente está todo en contra, partiendo por els sistema de justicia, me miento al querer darles algo de crédito con lo de JiMin, pero tampoco paso por alto su estatus social, no se que pensar, mi amigo está solo, le están haciendo daño, quizás de qué forma, por que nunca pasé por alto todo esos comentarios transfobos que le daban a todo el mundo.
Ha pasado una semana y siento que el tiempo se agota, sin embargo vuelvo a mi teléfono para marcar a Leroi, preocupado que nadie ha hecho una denuncia de su desaparición, pero tampoco sé donde vive exactamente, y aquí no me quieren dar información respecto a su domicilio.
Sin embargo, al levantar mi cabeza, marcando su número, lo veo entrar por las puerta de la U, él tiene sujeto su teléfono viendo la pantalla, me levanto de golpe, y corto, corro hacia él, mientras que él camina rápido, nos fundimos en un abrazo fuerte, en el que no puedo evitar soltar ligeras lagrimas.
-Mi chocolito lindo, porque no respondes mis mensajes, donde andabas ¿Estas bien? ¿Y el Gabo? - Mis preguntas salen tan encima de la otra, que se me enreda la lengua, volteo a mi costado buscando un lugar donde sentarnos y apartarnos, es cuando visualizo a JiMin, Tae y YoonGi, estos tres al verme con el Leroi corren hacia nosotros, tanto el Tae como Yoon lo abrazan al mismo tiempo, para cuando se separan lo hacen JiMin, viendolo hacia arriba con sus ojitos de cachorrito.
-¿Estás bien? ¿Dónde andabas? - Yo vuelvo a mirar a mi alrededor, posando mi brazo por el cuello de mi amigo, empezando a caminar hacia el lugar más alejado, sentamos a Leroi, y los tres nos ponemos a su alrededor, yo con la taquicardia, me corro varias veces el cabello hacia atrás.
-Necesitamos saber qué pasó... el Gabo ya lleva una semana desaparecido, en el audio el decía que estaban juntos.- Él parece demasiado afectado por la situación, intuyo que estuvo aterrado de miedo en su casa estos días por haber logrado salir vivo de esta, siendo un testigo primordial de este caso, y a pesar que quiero priorizar su salud mental ante todo, todos estamos desesperados por saber dónde está el Gabo.- Respira ¿Ya? ¿Agua? ¿Quieres algo?
-Perdón, Kook, te fallé, siempre hablamos tanto de protegernos entre nosotros porque somos blanco fácil, pero... me ganó el miedo.- El se frota la cara varias veces antes de apoyar los codos sobre sus rodillas, comenzando a hablar ahogado.- Él se sacrificó por mi, estabamos tranquilo por la calle, está borroso, solo me tomo la mano para empezar a correr, lo pillaron, me lanzaron contra el piso, de pronto me vi... liberado, me puse de pié como pude, vi al Gabo, no pensaba en algo, me quedé como tonto viendolo, se sintió como una eternidad, me dijo que corriera, y solo lo hice, me encerré estos dias en mi habitación, pensé que iban a venir por mi.- asiento sonriendo con pena, agarrando su cabeza para abrazarlo, no puedo evitar agitarme, entre jadeos entrecortados, la tristeza y desesperación gobiernan sobre mis emociones, tanto que me duele el pecho, necesito dejarme caer sobre el piso, en lo que lentamente voy perdiendo el control.
ESTÁS LEYENDO
Revolución (PJMxJJG chileno)
Hayran KurguJeon Jeongguk es un joven revolucionario que busca dar su grano de arena acerca de las injusticias que atacan a su pais, pero mientras luchaba, no se le pasó por la mente lo que su sentido por lo justo, pusiera en su vida a alguien tan especial. -J...