Narración JungKook
Los sucesos ocurrieron tan rápido que no sé cómo describirlos sin creer que estoy mintiendo, pero iré de forma tranquila para no perder detalles.
El juicio para esos cuatro hueones llegó mas rapido de lo que creí, Maximiliano, Santiago, Elias y Pedro Pablo eran los nombres de cuatro transfobicos, violadores,asesino neonazis que estaban setandos en el lado de los culpables, vistiendo increíblemente pulcros, pero el Max estaba de blanco, de blanco hueón, que a pesar que no me veía la cara, podía ver su sonrisa burlona, no es una de confianza, es una de "Ya me da igual todo, a la mierda, me burlare de ustedes".
El juicio comenzó, y por lo que entendí iban a juzgar de inmediato al Max por todos los cargos que se le imputan, la violación, abuso verbal y fisico contra JiMin, el tiene de testigo a mi, que relataré lo mismo que al fiscal en mi declaración, a Tae, a Yoon, Jin que ya habia hecho su declaración hablando del comportamiento que tenía este, que Jin, siendo alguien que Max consideró de los suyos, le contó cosas que no harán mas que hundirlo, tenemos las pruebas de JiMin, las fotos, algunos papeles de cuentas de restaurantes o moteles que iba con el Max, que corroboraban con las fechas en el que se sacaba foto frente a la televisión, con fecha y hora, el abogado de este hasta se encargó de buscar las grabaciones de esos días, los mensajes de whatsaap, los de chat de todos, teniendo de testigo a sus padres que día salía con este, y volvía con golpes, hasta conseguí que el consenje declare por ese día que estos hueones lo acosaron el baño.
Por el lado de Gabriel tenemos las irrefutables pruebas de ADN, la sospechosa ausencia de estos justo el día que desapareció, tenemos testigos de cuando ellos le sacaron la chucha a Gabriel, la mamá tiene el papel médico de ese día, el audio de whatsapp de ese día, mi teléfono fue re contra registrado para que no hubiera alguna prueba falsificada, pero fuera de eso, siempre me mantuve sereno y tranquilo con todo, por que estoy seguro de todo ello.
-Quisiera llamar a mi primer testigo, el joven Jeon Jeongguk, por favor.- Pasé al frente, luego de recibir palmaditas de mi mami, arreglarme por última vez la corbata, hice el juramento y me senté, siempre tranquilo y respirando hondo.- Joven Jeon ¿Que relación tiene con el joven Park?
-Somos amigos, los conocí por Min YoonGi y Kim TaeHyung, me lo presentaron el primer día de universidad.
-¿Podría contarnos cuál fue el primer hecho que vió usted? - Algo angustiado les conté la primera vez que vi a ese animal golpear a JiMin, me preocupé de no usar apodos o garabatos, ser claro y no olvidar detalles.
El continuó preguntando más cosas, acerca de las pruebas de las conversaciones de whatsapp, y la declaración que hizo JiMin que le grabara, todos entre lágrimas la vimos, los padre de JiMin estaban temblando en ira con los ojos brillosos. Se mostró un papel que se hizo un análisis del video, los peritajes psicológicos y psiquiátricos de JiMin y Max, estas pruebas las leyó el juez, y yo no me sacaba de la mente el tik tik de la máquina de escribir, me tenía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Revolución (PJMxJJG chileno)
FanficJeon Jeongguk es un joven revolucionario que busca dar su grano de arena acerca de las injusticias que atacan a su pais, pero mientras luchaba, no se le pasó por la mente lo que su sentido por lo justo, pusiera en su vida a alguien tan especial. -J...