■Capitulo 23■

221 33 11
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narración JungKook

Tenía la mandibula apoyada en mi mano, en la otra mano un lapiz, la punta estaba sobre una hoja de cuaderno y daba golpecitos sobre la misma, mi mente, en otro plano, mis pensamientos colandose uno encima de otro, con las sienes y ceño punzando, vibrando, al igual que mi parpado derecho que debía meter el dedo indice debajo de mis lentes para poder frotarlo, para que a los cinco minuto volviera a temblar, suspiré agotado, mirando la hoja vacía de mi cuaderno, donde puntitos negros del lapiz mina se distribuian de forma ireggular en lineas.

-¿Estay bien? - giro mi cabeza hacia la fuente de la voz, Jin, está a mi lado arreglándose las gafas, mientras él si tiene dos libros abiertos, un cuaderno lleno de apuntes, colores, otro cuaderno más pequeños con más apuntes.- Has estado como ido veinte minutos ¿Te cuesta alguna materia? - Vuelvo mi vista al frente, con los ojos a medio cerrar, me pesan los ojos, los hombros, hasta respirar es agotador, tan cansado.

-No sé, no he leído aún, osea leo pero no proceso lo que leo, estoy a dos kilómetros de aquí.

-Bueno, el funeral de Gabriel fue hace poco, es entendible que no tengas mente.- Cierro los ojos molesto, intentando quitarme de la mente los gritos de su mamá, el llanto de Tae, o ver a YoonGi apartarse a llorar, lo húmeda que estaba mi polera al tener a JiMin lamentándose en mi pecho, lo mal que me siento por no haber llorado ni un poco, no me duele, no me nada, hay algo obstruyendo todo mis sentimientos, que poco a poco me va consumiendo la energía, que es el aniversario de la muerte de mi papá, que me está yendo mal en las pruebas, y cada vez me meten mas y mas materia ¿Será que duermo dos horas diarias? ¿Serán los cuatro kilos que perdí en el mes? mi boca seca me recuerda constantemente que algo anda mal con mi cuerpo.

-Estoy cansado.- Susurro bajo, volviendo a pasar la lengua por mis labios, sintiendo los cueros caerse solos, suspiro tan profundo intentando sacar algo que me está asfixiando ¿Tengo derecho a sentirme así? quizas solo quiero llamar la atención, a mi no me pasaron las cosas, a mi no me mataron, no abusaron de mi por años ¿Puedo sentirme así? ¿Es absurdo?

-Hablame, cabro chico te conozco de wawa, siempre te defendí de los abusones, no me tiembla nada por protegerte.

-¿No es egoísta sentirme mal?

-Lo dices por lo que pasa.- Asiento lentamente.- ¿Porque sería egoísta? Tanto JiMin como Gabriel son tus amigos, perdiste a uno, el otro está sufriendo ¿Por que te haría egoista ser empático? deberías sentirte mal de no sentirlo, eres humano, JungKook, las cosas también pueden tratarse de ti, por eso estas enfermando, tu tambien tienes derecho a sufrir esto como la mamá de Gabriel, como los padre de JiMin, dañaron a personas que tu quieres, que son parte de tu corazón y las dañaron, por favor, mi pollo.- El ahí toma mi nuca, posando mi frente en la suya, yo dejo salir una exhalación dura cerrando los ojos. honestamente me he preocupado tanto del resto, que no he tomado un tiempo para preocuparme de mi.- Tienes derecho a sufrir.- Jadea tembloroso casi contra mi boca, apretando más nuestras frentes, y asiento, respirando más profundo hasta que es algo se desliza por mi garganta como si fuera vomito, pero no lo es, solo lo siento explotar por mi boca, y es llanto, uno duro que me sacude, pero para mi suerte tengo a Jin apretando mi cuerpo de forma dura, sintiendo que por fin yo tengo un soporte, tras intentar ser el de todos.

Revolución (PJMxJJG chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora