■Capitulo 10. ■

495 59 53
                                    


‼️IDFC: buenas, lamento la demora, pero este capítulo me demoré mucho en hacerlo, revisarlo y que pasara por proceso de aprobación (?) (AprobaciónDeMiPolola) ya que me siento muy nervioso de publicar esto por que puede llegar a ser muy fuerte, por eso pido precaución, lamento si trae malos recuerdos a alguien, pero recuerden por que lo hago. ‼️

Narración JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración JungKook.

Son mas o menos las once de la mañana y voy saliendo del metro U católica, apenas voy subiendo las escaleras hacia la salida para borja, el bullicio se mete en mi cabeza, y voy sonriendo mientras subo de dos en dos los escalones mientras una bandera de chile y la bandera mapuche cuelga de los costados de mi pantalón, atrás una mochilita con platita, unos panes con ave mayo, limones, agua, bicarbonato y dos poleras de repuesto, al llegar arriba me llevo dos dedos a la boca pa chiflar a mis panas que están a los costados de las columnas, YoonGi, TaeHyung, el Gabbo y Leroi... y JiMin, quién está saltando con una vuvuzela y una pequeña bandera de chile en su carita, bebito.

Hoy hay marcha, y aunque la mayoría venimos en son de paz, tenemos claro que si dan guerra, vamos a peliarla terrible brigido. Estoy enfocado en cuidar a JiMin que es la primera que viene a cosas así, los demás ya están entrenados corriendo de los pacos, sobre todo yo, hago entrenamiento anti pacos, puras ganas de tirarme con una patah voladora a uno ( si provocan) entero listo pa correr a lo maldito.

-¡Hola! ¡Hay mucha gente! - JiMin llega a mi lado abrazandome del cuello, luego se queda de esa manera mientras nos vamos acercando a mis otros amigos, los saludo a todo de mano y apunto a la multitud de arriba.

-¿Llegaron hace mucho?

-Maso, como treinta minutos, preferimos esperar aquí ¿Vienen equipados?

-¡Yo traje cositas para curarlos! cómo gasa, alcohol, povidona, por si alguno sufre alguna herida.- Dice JiMin muy alegre y sonriente, YoonGi me da una mirada cómplice y yo me pongo rojo, a pesar de todo, estamos felices que JiMin lo esté.

-Nos servirá harto, traten de no perderse, juntos siempre, y tengan el teléfono con sonido y vibración, no se agilen.- Instintivamente tomo la mano de JiMin para subir las escaleras que están al frente del gam.

Nos mantenemos calmaos varios minutos, cantando entre todos, hay una multitud gigante y wena, hasta el momento nadie se ha picado a shoro, me entretengo leyendo los carteles, hay un gran porcentaje de carteles con nombres de personas que se suicidaron esperando horas al psicologo, otro esperando operaciones, leeo varios acerca de la pensiones que tienen sus abuelos, hay de todo, no es una marcha especifica, es solo de un sin fin de reclamos y protestas que tenemos.

A los minutos cuando vuelvo la vista a JiMin tiene los ojitos rojos en lo que se va moviendo hacia mi entre la multitud.

-¿Donde estabas?

Revolución (PJMxJJG chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora