Narración TaeHyung.
Apenas entro, escucho las pisadas de mi mamá bajar con fuerza por la escalera de mi casa, me quito el gorro que llevo puesto para apretarlo entre mis manos, casi como estrujandolo y al alzar la cabeza, mi mamá me da vuelta la cara de una cachetada, solo me quedo en esa posición, cerrando los ojos, tragando saliva, y ante otras pisadas más bruscas, mi cuerpo tirita cual papel al viento. No obstante antes de que siquiera pueda tomar mi siguiente aliento, el puño de mi padre se estampa contra mi boca, la fuerza ejercida es tal que me hace caer sobre las escaleras a un lado, por obviedad el gorro de mis dedos cae para ahora llevar las manos a mi cara, ahí donde el labio está roto, y me quito la sangre con la manga del polerón.
-¿Estas son horas de llegar Kim TaeHyung? faltaste a misa, no llegas a tu casa, apestas a alcohol y marihuana.
-Tengo veintiún años, no me puede seguir obligando a meterme su religión o controlando lo que hago, yo les avisé que iba a salir, les avisé, no tengo que pedirles permiso a esta altura.- Me remuevo incómodo, quejandome por que aterrice justo sobre uno de los escalones, se metió entre mis costillas y me siento como puedo sobre uno.
-Mientras vivas bajo mi techo no puede hacer lo que te dé la gana, TaeHyung faltaste a misa un domingo, como es posible que seas tan irresponsable, debes ponerte de rodillas y pedir perdón.- Frunzo mi ceño aún más, miro a mis padres, mi madre con una falda que casi que le tapa los pies, más una camisa culiá fea a cuadros y una trenza perfectamente peinada, a su lado mi padre, con pantalones de vestir y camisa, los típicos religiosos extremistas que se ven soso y anticuados siempre.
Toso escupiendo poquita sangre, apoyando los codos en las rodillas hasta que escucho la puerta abrirse, y aparece mi hermana de dieciséis años con una bolsa con pan, y un jugo, mira la escena casi estupefacta, analizando para entonces se acercarse a mi casi por inercia.
-Llegaste, estaba preocupada.- Ella se para frente a mi, con el mismo semblante aterrado que siempre tenemos ella y yo, viste igual que mi mamá, solo que en su bonita carita se posan unos horrible lentes gruesos que son más grandes que su cara, ella mira a los lados, como si quisiera sentir o leer los movimientos de nuestros papás.- TaeHyung se disculpará hoy en el almuerzo, pedirá el perdón de nuestro señor por su irresponsabilidad ¿no? - Ella abre mucho los ojos para que le siga el juego, y asiento aún con la mano en la boca.- Vamos hermano, debes asearte para comer.- Dice con la voz firme, y amo esa seguridad a pesar que siento sus temblores al tomarme de las manos, pasandole las cosas a mi papá, me ayuda a subir las escaleras entre quejas mías, entramos al baño y ella cierra con pestillo.
-Mira como te dejaron la cara, por la cresta por que los haces enojar.- Ella me deja sobre la tapa del water y me toma la cara, aprieto los labios angustiado y temblando, sintiendo las lagrimas mojar mis mejillas, minutos después desinfecta mis heridas con cuidado, y para cuando termina besa mi cabeza con fuerza, para agacharse, quitarse los lentes y mostrarme su linda carita, ella me sonríe con pena en lo que toma las manos.- Como la pasaste.
-Bien, tome harto, me drogué... estuvo bueno.- Susurro limpiando las lagrimas que salen por el borde de mi ojo, suspiro viéndola con una sonrisa de pan, ella asiente, acariciando mis mejillas de forma suave para suspirar.
-Ya te queda menos que aguantar aquí, trata de no hacerlos enojar mas.Ya con lo de que te fueron a buscar a la cárcel es mucho.
-Si lo sé, perdón, no quiero que te angusties mas ¿Tú estás bien? - Ella asiente contenta mientras le acaricio la mejilla suavecito.- ¿Y tu pinche? - Ella se sonroja bajando la mirada, se acerca más a mi estando agachada.
-No te lo había contado, pero hace unos dias... Gregorio y yo, lo hicimos.- Ella suelta una risa pequeña tras susurrar aquello, y yo abro los ojos sorprendido.- Usamos protección, no te preocupes, y él... se fue afuera, fue una primera vez mágica TaeHyung, fue tan dulce y cuidadoso.
-Mira, cochinona, lo hiciste antes del matrimonio.- Le digo riéndo mientras la abrazo de cuello a besarle la frente.- Me alegras que disfrutes tu vida, solo tengan cuidado, y nunca aceptes el hacerlo sin protección, el Gregori es buen cabro, confio en él, pero igual, con cuidado wawa.- Ella asiente comenta, abrazándome con fuerza, feliz que mi hermanita confíe en mí, sabiendo de sobra que si se lo cuentan a mis papás, la obligan a casarse con este loquito.
-¿y tú? ¿Hiciste un avance con tu sabes quién? - Me dice en susurros alegres, y sé de quién habla, y solo bajo la vista abatido, me lamo los labios varias veces para volver la vista a ella y notar su cara de "la cagué" - Perdón.
-No es muy fácil hacerlo, sin embargo... ¿Te ha pasado que sientes química con alguien? ya se amistad o amoroso, que tienen un momento a solas y sientes cosas raras que recién te das cuenta.
-Con mi mejor amiga me pasó, como que en primero básico nos vimos y ambos dijimos "este es mi ser amado" con hablar diez minutos. - La sonrisa de mi hermana me hace sonreír por inercia, bajo los ojos a nuestras manos unidas y suelto un suspiro amplio, algo apretado en mi pecho.- ¿Te gusta alguien más?
-No sé si gustar, pero... sentí esa química... mutua, fue lindo, me dió un beso cerca de la boca, me hubiera gustado que fuera en mi boca, fue algo innovador para variar.
-Y que va a pasar con... ya sabes quién.- La forma en me lo dice, me hace pensar que no tiene esperanzas, al igual que yo no las he tenido, suelto un amplio suspiro casado, sin responder, hundo la cabeza entre mis hombros, y ella toma mis manos otra vez, apretando fuertes.- Bueno, no seguiremos con el tema, duchate que hueles pésimo.- Me da unas palmadas en las rodillas antes de dejarme solo en el baño, así que bajo el agua de la ducha, me permito apoyarme en el rincón de esta a llorar un poco.
Una hora después estamos en la mesa, estoy dando las gracias por la comida aparte de pedir disculpas por mi ausencia hoy en la misa, y mi madre sonríe orgullosa viendo lo arrepentido que luzco, claro, me ve con orgullo luego de que me pegaron sendo combo, saben los agobiante de ello, que ya perdí la cuenta de las veces que lo han hecho, para ellos así es la disciplina, para ellos es "A mi me pegaron de chico y salí bien" se nota, se nota en los ataques de ira, en la paranoia o los castigos que dan a base de golpes, mi mamá dialoga conmigo un par de palabras antes de pegarme, mi papá ni lo intenta, va a las manos enseguida, con veintiún años me siguen controlando poniendo la excusa que son mis padres y habito bajo su techo, pero me queda poco aquí, y apenas se acabe aquello, me llevaré a mi hermana, tanto ella como yo odiamos la vida que tenemos, odiamos las limitaciones, odio el como la gente usa el nombre de Dios para causar daño y represión, creo en Dios, pero tengo mi propia creencia y percepción acerca de su existencia, no creo las tonteras de ninguna religión, todo ese invento para controlar a base de ignorancia, creo en Dios como algo omnipotente, no hombre no mujer, algo que te da consuelo y ama a todos, incluso a esos nefastos que ensucian su nombre, que catalogan lo diferente como enfermo y pecador, para mi los únicos pecadores son los asesinos, los violadores, ladrones, los que dañan con palabras y aborrecen la libertad del ser humano de ser como quiera, de elegir sobre su cuerpo y vida, los que generan odio y daño psicológico, no se dan cuenta que ellos son malos, esas mismas personas que tienen sucio el mundo, sucio, peligroso, machista e injusto, los que más predican acerca de cómo el mundo será un lugar mejor, son lo que más destruyen a los que queremos libertad en vivir, libertad y justicia.
IDFC:Este fanfic se está convirtiendo en casi en mi desahogo de pensamientos y creencias. Buenas noticias, tenía solo que cambiar la contraseña de la cuenta, ya está todo okey de nuevo, segundo, fue un capítulo corto, pero me anima más subir por separado las distintas historias, así no me amurro en escribir capítulos de cinco mil palabras, dependiendo de la situación igual, como fue de la fiesta, así que aquí tiene otro conflicto mas que vamos abordar en la historia, un poquito de toda la mierda de la sociedad, cuídense y les amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Revolución (PJMxJJG chileno)
FanficJeon Jeongguk es un joven revolucionario que busca dar su grano de arena acerca de las injusticias que atacan a su pais, pero mientras luchaba, no se le pasó por la mente lo que su sentido por lo justo, pusiera en su vida a alguien tan especial. -J...