■Capitulo 9 T2■

219 36 30
                                    


Narración JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración JungKook

JiMin estaba cubriendo su boca por segunda vez tratando de acallar su risa por una anécdota de que una vez una abuelita me coqueteó, la cual me había ofrecido diez mil pesos para que le bailara el gangnam style, cosas que pasan.

-Lo siento, es solo que es tragicómico, las abuelitas seniles pueden ser curiosas alguna veces, lo siento.- Dice riendo otra vez, en lo que meto a mi boca los bordes del pan de molde que él dejó, rojo como tomate.

-Si bueno, alguien obtuvo diez mil pesos ese día y no te diré quién soy.- Le digo alzando una ceja de forma desafiante, el me voltea a ver sorprendido, porque no le había terminado de contar la historia.

-¿Realmente lo hiciste?

-Bueno, era mi practica.- Me encogí de hombros tomando la botella de jugo natural que estábamos compartiendo, el volvió a reírse, y yo intentaba no hacerlo, fuera de broma, la pasé genial con la señora, me reí bastante ese día.

EL silencio medio incomodo se instala cuando Felix se sienta a mi lado, besando mi sien, y saludando sin mirar a JiMin, lo cual hace enseguida el ambiente más tenso, no había querido decirlo en voz alta, bueno, pensarlo en este caso, pero este tiempo con JiMin cuando estamos solos, las risas no faltan, hasta que llega Felix o WonHo, y todo se hace tenso por un lado, y desagradable por parte de WonHo, los dos perros rabiosos peleando por atención, desagradable e innecesario, ya que entre JiMin solo hay una relación de colegas, ni siquiera hablamos afuera o nos mensajeamos.

-¿Por qué se quedaron callados?

-Hum... se nos acabó el tema, no es que hablemos sin parar, solo le contaba la anécdota de la abuelita sugar mommy.- Comento despreocupado, terminando de comer, me tomo otro sorbo de mi jugo para dejarle el concho a JiMin, el cual revuelvo en la botella y se lo ofrezco sin pensar en consecuencias, por que el lo toma antes de pensar bien y se queda mirando a Felix, pero de todas forma posa sus gordos labios alrededor de la boquilla para beber del último trago y regresarme la botella, a lo cual guardo todo en mi lonchera y ver a Felix con la quijada apretada, yo le sonrío como si no hubiera quedado implícito que con JiMin compartimos una botella, la misma saliva, y que seguramente para él fueron besos indirectos.- Come tu comida... se te va a enfriar.- Digo sonriendo en lo que saco mi teléfono y audífonos, haciéndole a JiMin el gesto que se acerque y pasarle un audífono.

-¿Vas a ignorarme? - Dice Felix enojado.

-¿Ah? - Extrañado le veo para negar un par de veces.- Vas a comer, siempre dices que debes comer concentrado o engordas, además con JiMin estamos viendo Banana Fish, nos vemos un capítulo cada día.- Digo algo emocionado, pero parece ser que esto a Felix le disgusta por completo.

-Nunca ves series conmigo.- Exclama abriendo más los ojos, y yo hago una mueca de desagrado.

-Es un animé, dices que no te gusta leer subtítulos, por eso nunca te lo sugiero.- Explico de lo más normal del mundo, pero él sigue indignado y no entiendo por qué, a él le gustan esas películas de casos de la vida real, drama, sufrimiento de algún niño que tiene de cáncer y siento que ya tengo suficiente en el hospital para ver esas clases de películas que no me gustan.

Revolución (PJMxJJG chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora