Prólogo

1.4K 63 0
                                    

𓂀 Si lees esta historia te recomiendo que te la leas hasta el final porqué aclaro cosas 𓂀

꧁༺զʊɨéռ ʍɛ ǟʍó༻꧂

Preem una joven de diecinueve años decide volver a Paris tras una trágica experiencia y descubre que hay una manera de recuperar su felicidad, incluso aunque esta suponga la destrucción del universo.

꧁༺զʊɨéռ ʍɛ ǟʍó༻꧂

El Poder Absoluto es un superpoder otorgado que solo puede obtenerse a partir de los miraculous de la creación y el de la destrucción. Quien consiga el Poder Absoluto podrá alterar la realidad y podrá usarlo para pedir un deseo

Esta habilidad solo puede obtenerse por quien utilice los Miraculous de la Mariquita y del Gato al mismo tiempo.

¿Quiénes son los portadores de joyas tan poderosas?

¿Quiénes son tan afortunados? Luce como el tipo de poder que se usaría para traer de vuelta a algún ser querido del mundo de los muertos.

Es algo que yo haría, y estoy segura de que si tú tuvieras la oportunidad también lo harías.

Preem Beaufoy estaba a punto de descubrirse a sí misma una última vez. Estaba punto de arremeter contra todos si hacía falta para conseguir lo que quería.

(...)

—¡Preem!

Comenzaron a llamar por megafonía, se acercó con prisa al cajero de McDonald's.
Al cabo de unos minutos llegó un chico de cabello negro con puntas teñidas de color turquesa esbozando una sonrisa.

—Vaya que feliz me hace por fin verte –saludó con una sonrisa.

—A mi también me pone feliz ver a alguien conocido...por así decirlo. Es bueno saber que no eres un viejo –contestó en tono de broma.

Luka es un amigo que conoció por internet en un juego de ratas. Amaba ese juego.

—Para poder haber sido alguien de 40 años tampoco te ves tan mal –dijo siguiéndole el juego

Tomó asiento enfrente suyo mientras tomaba de la bebida que había comprado para él. Analizó su rostro, después de haber hecho videollamadas era algo raro poder tenerlo cerca y verle mejor. Su color de cabello como señaló antes, era lo único que resaltaba, de ahí no había mucho más en su aspecto que destacar. Era simple.

–¿Hubo complicaciones en el viaje?

–Afortunadamente no, solo el retraso de una hora. Siento hacerte esperar.

–No hay problema, hoy no tenia ensayo con mi banda –explicó con una pequeña sonrisa.

Luka era tranquilo y relajado, pero esa vez era la excepción. Se podía percibir cierta tensión en el ambiente por unos segundos. Ella lo comprendía, era la primera vez que se veian en persona.

—Bueno, que bonito debe ser Paris –comentó para darle una vuelta al ambiente.

—No te creas, tiene cosas malas. Pero tampoco quiero agobiarte con eso, ¿Y que hay de donde vienes? He tenido una buena experiencia en Niza, hace unos meses fui con mi clase. Muy bonito.

Ella le sonrió para luego asentir lentamente con la cabeza. Se estaba yendo, su atención se estaba perdiendo.
El chico carraspeó lentamente para volver a hablar.

—Pues bienvenida a la capital, te puedo mostrar muchos sitios. Estoy seguro de que te encantará.

Ella sonrió de nuevo agradecida con él, luego en su cabeza repasó un poco y llegó a la conclusión de que era momento de sacar el tema. Ese tema. El tema que rondaba en su cabeza, el tema que le quitaba el sueño mientras se comía la cabeza y mordía las uñas con ganas de arrancarse los cabellos por las preguntas y teorías que rondaban en ella.
Una sonrisa ladina se formó en su rostro porqué finalmente empezaría a recibir las repuestas que tanto quería.

—Oh, yo escuché que hay superhéroes, ¿que tipo de superhéroes? ¿Superman?

—Tenemos una mariquita –respondió pensativo–. Pero es muy efectiva a la hora de hacer su trabajo.

Su mente se encendió y sus ojos se abrieron en grande dándole a entender a él que el tema había despertado realmente su atención. Luka comenzó a hablar más de los superhéroes de París, los cuales ella quería tener como un boleto de salida, aunque con la desventaja de un villano llamado HawkMoth de por medio.

—Eso suena muy interesante, cuéntame más.

Luka no lo sabía, los superhéroes no lo sabían, ni ella tampoco lo sabía en ese momento, es decir ¿Quién se lo iba a esperar? Pero a partir del momento que puso sus pies en la capital nada fue igual.

No le gustaban las sorpresas porqué estas eran imprevistas, era algo que no se podían controlar.
Le ponía de los nervios todo lo que se salía de su control. Es por eso que en cuanto conoció a esa persona fuera de su control supo que era lo que quería.

.
.
.

Bueno hasta aquí llega el primer cap, o bueno el inicio.

🤍Voy a aclarar cosas de la historia🤍

𓂀—La historia podría interpretarse como un x tú, le puse nombre a la protagonista pero puedes imaginarte si quieres que eres tú.

𓂀—Decidí no hacerla con un ship específico, mientras avance la historia podría quedarse con cualquier personaje de la serie, tanto como con Luka o tal vez otra persona, creo que lo mejor de una historia es que pueda tenerte en la duda.

𓂀 –El nombré Preem se pronuncia como "Prim" tipo Primrose Everdeen (amó los juegos del hambre)

Bueno hasta aquí, bye 🕴

𝕼𝖚𝖎𝖊́𝖓 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖔́ ꧁A Miraculous Fanfic꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora