¿Qué hacer? ¿Qué debería hacer?Era natural para él acudir a la persona más cercana; su mejor amiga. Por supuesto, evitando detalles como el asunto de la identidad secreta de superhéroe.
—No deberías salir con ella, no deberías ni planteártelo.
—Creí que tú y Marinette erais amigas.
—Yo solo velo por tu interés, Adrien –confesó con una mirada crítica–. No le busques más explicación. No es nada personal contra ella.
Desde el punto de vista de Preem, una cosa era ayudar a Marinette a tener citas con Adrien, que se divirtieran un poco y todo eso, después de todo no llegarían a nada serio, pero otra muy diferente era que fueran pareja... Al menos no pensaba que eso pasaría.
Además, en realidad estaba haciendo su trabajo como amiga. No es fácil ver a tu mejor amigo llorar por meses su desamor. Preem ahora sabía algo de lo que había pasado: él mintió diciendo que le gustaba otra persona y ahora Marinette está pidiendo otra oportunidad.
¿Y honestamente? Tras escucharlo la castaña seguía pensando exactamente lo mismo: un rotundo no de apoyo a esa relación. La azabache lo había herido indirectamente durante años.
Vamos, es natural no querer ver a un amigo volver con su ex (incluso si técnicamente no lo eran)Preem había tenido amigos que lo hacían todo el tiempo. Era frustrante. Había un amigo en específico: Steve. Steve tenía una gran reputación con chicas y chicos. Siempre estaban detrás de él, pero Steve tendía a ser un imbécil, intencionalmente al principio e involuntariamente después. Eventualmente, hubo una chica que cambió las tornas y le rompió el corazón. Fue gracioso. Pero Preem seguía siendo su amiga, así que lo apoyó y cuando Steve quiso volver con esa chica, le aconsejó que no. Afortunadamente, él escuchó. (Esperemos que no haya vuelto con la chica).
El punto aquí es que de alguna manera, toda esta situación era igual y no igual al mismo tiempo.
Porque con todos sus amigos pasados, incluido Steve, había un sentimiento diferente: amistad, solo eso. Una amistad típica y de apoyo, pero con Adrien había eso más un sentimiento diferente. Obviamente estaba molesta y un poco enfadada, pero de una manera más intensa. Como si estuviera realmente más involucrada en esto que en cualquier otro caso. No podía evitar sentirse disgustada ante la idea de que Marinette y Adrien salieran.
Lo cual era raro, muy raro. O tal vez solo estaba sobrepensándolo; pero aún así; raro.Volviendo con Adrien, él quedó mudo y pensativo. No esperaba que su amiga reaccionara de esa manera, creyó que se pondría feliz y lo felicitaría.
Así de ingenuo era.
Al ver que no fue así entro en conflicto acerca de su decisión.¿Debería decirle a Marinette que no?
—Literalmente pasaste meses triste superando a la chica de la que estabas enamorado, no es momento de meterte en otro problema amoroso. No es obligatorio tener pareja –dijo Preem observandolo fijamente.
Adrien lo pensó; había estado emo por la azabache y ya la había "superado" pero el día anterior había dicho cosas tan bonitas que realmente le tocaron el corazón de nuevo...Hicieron que una pequeña chispa se encendiera, además de que había descubierto de que la identidad secreta de su amor por años era su amiga de años: Marinette, quien también era alguien que ha decir verdad si le gustaba; como persona y como amiga y de no haber estado tantos años enamorado de Ladybug la habría hecho su novia en el pasado.
Así que pensó en todas las posibilidades. Fue a casa y soñó con todas las posibilidades donde se veía a sí mismo en un escenario yendo juntos de la mano y saliendo con la de cabello azabache. Le gustaba mucho más el concepto que ejecutarlo.
Finalmente juntos sin que nadie se interpusiera.
ESTÁS LEYENDO
𝕼𝖚𝖎𝖊́𝖓 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖔́ ꧁A Miraculous Fanfic꧂
Fanfiction-¿Cuál es tu problema? Estas tan obsesionada con eso que mira como haces daño a otros. Después de todo HawkMoth y tú no son tan diferentes. -!Di algo! Aunque probablemente es mi culpa, no te detuve cuando debía. Llegada desde otra parte de Francia...