9

117 20 1
                                    

Con la cabeza apoyada en la mesa y las manos cubriéndola la castaña sintió que en cualquier momento caería dormida. No había nadie a su lado como para siquiera poder hablar. Era una pena, porqué había encontrado cierto interés por las conversaciones que mantenía con Nathaniel, eran breves pero buenas.

La profesora no tardó mucho en entrar y saludar con alegria a toda la clase.

–Parece que Nathaniel no vendrá hoy tampoco.

–Adrien tampoco vendrá. Hoy tiene un asunto con su padre –dijo Nino en voz alta.

—Vaya. En ese caso Preem pasa hacia adelante junto a Nino –ordenó la profesora pelirroja–. Así no te dormirás.

Levantó la cabeza y le dedicó una mirada crítica a la mujer. Se levantó y se posicionó al lado del chico quien parecía igual de animado que siempre.

–¿Te pasa algo? Pareces cansada

–Estoy bien. Es que he estado teniendo problemas para dormir.

–¿Has probado a tomar algo?

–Las pastillas no sirven.

–¿Algo más fuerte? –sugirió con una sonrisa– Como futuro DJ te aseguro que muchos artistas se meten de todo, estoy seguro de que algo para dormir habrá.

Ladeó la cabeza mirándolo con curiosidad y asintió con la cabeza.

–Lo tomaré en cuenta, Nino.

Ambos comenzaron a reírse al saber que no hablaban en serio ¿O tal vez si?

Horas después varias duplas formadas al azar la hicieron verse emparejada con el mejor amigo de Nino.

–No te preocupes, te pasaré el número de Adrien.

La chica asintió repetidas veces para luego voltear y poner una expresión de agotamiento y pesadez.

Agotada y no había comenzado siquiera. Que pesadez los trabajos con alguien más, eran desacuerdos de por medio y transportarse de un lado a otro. Recordaba eso y se le quitaban las ganas de todo.

–Mientras que yo iré con...–movió los dedos como un tambor expectante a la respuesta.

–Nino Lahhife y Chloe Burgueouis –anunció la profesora.

–¡¿Que?!

Dos voces resonaron al mismo tiempo en el aula con fuerza.

La castaña soltó una fuerte carcajada viendo a su compañero perplejo. Y a una rubia enojada levantándose de la mesa para probablemente discutir el asunto en privado con la mayor.

–¿Chloe? No puedo ir con Chloe –exclamó-, pellízcame o algo, por favor.

–Como tú digas.

–¡Auch! Es solo una expresión –se sobó el brazo. Se rascó la nuca pensativo y ansioso hasta que tuvo la idea del siglo–¡Ya se! Preem tu no conoces a Chloe así que podrías ir con ella.

La sonrisa de la oji-gris seguía intacta. Mientras que las dupla de amigas de atrás se miraron extrañadas al oír eso.

–Sí claro –contestó vaciante hasta que su sonrisa se esfumó al ver la expresión del DJ–. ¿Hablas enserio?

–Déjame ir con Adrien, ya sabes es mi mejor amigo –dijo con las manos juntas suplicando- Si lo conoces mejor ni tan bien cae. Yo lo soporto mejor.

Una balanza ¿Adrien o Chloe?...Poco casi nulo interés tenía por conocer a uno de esos dos. Adrien parecía tener más chispa eso sí, o al menos eso había demostrado el día de la exposición.
Igualmente seguía sin hacerle mucha gracia el chico.

𝕼𝖚𝖎𝖊́𝖓 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖔́ ꧁A Miraculous Fanfic꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora