El tiempo corrió, corre y correrá.

En primavera, los cerezos en flor, en verano el cuclillo, en otoño la luna y en invierno la nieve, clara, fría.
Llegará el invierno, el frío entrará en mí, me arrebatará mi llama interior,
mis ansias de vivir deprisa.
Atrás lo que una vez fue
quedará como recuerdo doliente,
pues en esta vida inconstante,
perdemos lo que deseamos.

¡Maravilloso poema, Adrien! –vitoreó la profesora–. Bien clase, así finalizamos por hoy. ¡Feliz puente!.

Todos salieron de clase con la emoción de entrar en un largo fin de semana.

—¡Hermano! ¿Qué harás mañana en la noche? –preguntó Nino mientras caminaban a la salida.

—No lo sé...¿Vamos al rio sena? Habrá un concierto.

—Ni lo dudes –aceptó con una gran sonrisa–. Es bueno saber que vuelves a ser tú mismo.

Ya habían pasado meses desde la conversación con Ladybug rechazándola. Las batallas eran raras pero al menos ella no había vuelto a tocar el tema porqué habría sido incomodo para él. Durante ese tiempo él había estado raro y sus amigos lo habían notado. Era como si hubiera estado de luto por el amor que perdió hacia la superheroina. Por suerte los lutos se van y el de él parecía haberse ido.

Adrien se despidió de Nino y antes de entrar a su limusina decidió pasar un rato a ver a Preem.

—Aquí estas, quería hablar contigo.

—¿Qué ocurre chico enamorado? –inquirió alzando una ceja para luego estallar en risa–. Es una broma, hombre. Dime.

—El día de tu cumpleaños me dejé mi cartera ¿puedo ir a recogerla?

Tras recibir una confirmación de la joven sintió un peso menos de encima. ¿En que estaba pensando al dejarse la cartera? ¡Su anillo estaba dentro! ¡Plagg estaba dentro! ¿Que se supone que haría si llegaba algún villano?

Por otra parte dos amigas estaban a lo lejos conversando.

—¿Marinette me estás escuchando? –vio hacia donde miraba– ¿Pasa algo con Preem y Adrien? –preguntó Alya al ver a Marinette mirándolos fijamente.

—¿Crees...crees que son pareja? –curioseó inquieta.

—Claro que no, ya habrían dicho algo. No eres la primera que se lo pregunta, todos quieren saberlo...¿Aún así a que viene el repentino interés?

—Se ven demasiado cariñosos.

—Siempre son así. Ni intentes entremeterte –replicó. Aún así la ojiazul seguía con el labio fruncido dubitativa.

Alya notó que su mejor amiga llevaba unos meses muy extraña respecto a Adrien. Se había abstenido de hablar de él en lo absoluto, se ponía incómoda cuando lo mencionaban entre las chicas, y aunque al principio le pareció extraño después supuso que la azabache ya no tenía un crush en el rubio.
Ahora de repente volvía el interés en él.

—Sí tienes dudas puedes ir y preguntárselo a Preem, aunque lo negará como siempre –dijo Alya.

Marinette asintió algo inconforme con esa sugerencia. Sabía que muy probablemente no eran nada romántico, porqué Preem era su amiga y le habría dicho.
Pero aún así quería descartar gente y saber de una vez por todas quien era la persona de la que Adrien estaba enamorada.
Necesitaba saber quien era la persona por la Adrien la había rechazado

𝕼𝖚𝖎𝖊́𝖓 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖔́ ꧁A Miraculous Fanfic꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora