13

97 20 0
                                    


—Chat Noir, atento –demandó con voz firme a la vez que miraba a los lados– Podría estar en cualquier lugar.

—No te preocupes mi lady. Tengo visión nocturna, privilegios de gatos.

Una vez más fueron los responsables de salvar el día. Gente vitoreando y reporteros a la vista fue lo que les esperaba.

—Oye, Chat ¿Tienes un momento? Debemos hablar –dijo reteniéndolo con una mano apoyada en los hombros de él.

—Claro, vamos.

Se detuvieron en el techo de un edificio y Ladybug se preparó el diálogo para hablar.

—Últimamente todo es más difícil. Hawk Moth parece tener más tiempo libre que nunca –bromeó– Es por eso que pensé que nos vendría bien ayuda.

—Y pensé en un nuevo compañero, un nuevo portador. Te digo esto para saber que te parece, no me gustaría integrar a alguien sin que los dos estemos de acuerdo y al tanto.

Este era un cambio importante y no quería que Chat Noir renunciará a su miraculous o se enojara con ella, como había pasado en anteriores ocasiones. Había aprendido que Chat Noir era muy sensible en ese aspecto.

Por su parte a Chat Noir le fascinó la idea de que su amada compartiera eso con él antes de un día llegar y encontrar a otro compañero de la nada.

—Si en verdad lo crees necesario, entonces está bien. Tienes todo mi apoyo –dijo para soltar una sonrisa comfortable.

—Gracias gatito –extendió el brazo y ambos chocaron puños.

Estiro el arma y fue el último en partir hacia su casa. De camino reflexiono y proceso lo hablado y de pronto los celos invadieron al chico al pensar en como el dúo se rompería una vez más. Superhéroe tras superhéroes...Creyó que ya habían dejado eso atrás hace años.

—Luces triste Adrien ¿No te gusto lo que te dijo tu perfecta Ladybug?

—¿Otro superhéroe más? Nos la apañamos bien los dos.

—¿Y por qué no le dijiste que no te gustaba la idea?

—No quiero seguir siendo insoportable para Ladybug y darle más problemas. Todos estos años he tratado de ser menos pesado y sentimental a lo mejor así me da una oportunidad. Además ella estaba buscando mi aprobación y apoyo ¿Quién soy yo para negársela? –explicó al kwami–. Me pregunto quien será el tipo ese.

—¿Como sabes que será un chico? –preguntó Plagg vacilante.

Adrien no respondió y se dedico a empezar con las clases de piano. Una hora después el celular vibro y un mensaje apareció, el mensaje de su compañera de proyecto.

—Preem dice que nos encontremos en una cafetería, así que saldremos.

—¿Te vas a transformar?

—Claro, ¿Por qué no? Aprovecho para vigilar un poco las calles.

Salió por el gran ventanal recorriendo las calles de París viendo el bonito atardecer. Sacó su arma para buscar la dirección donde habían quedado y se guió, hasta que vio la cabellera castaña de la joven.

Estaba caminando hacia la entrada de la cafetería; escuchando música. La observo desde el techo de una casa y pensó en cómo le gustaría presentarse a ella como superhéroe, era nueva en la ciudad y una buena bienvenida por parte del superhéroe de París no le vendría mal a nadie.
Cuando iba a hacerlo se detuvo  <<¿Qué estas haciendo Adrien?>> Se controlo y prefirió déjalo para otro día. Tenía un proyecto que hacer.

𝕼𝖚𝖎𝖊́𝖓 𝖒𝖊 𝖆𝖒𝖔́ ꧁A Miraculous Fanfic꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora