Especificaciones Tecnicas

34 1 0
                                    

Holaaaa, cómo están? Espero que bien, bien esta parte es para dar especificaciones Tecnicas sobre la tecnología y vehículos que menciones en el capítulo anterior. Este apartado lo divierte en Mar, Tierra y Aire.

Mar.

Bien, primero que nada los barcos famosos y antiguos que van a aparecer en los siguientes capítulos son los siguientes:

HMS Prince of Wales

HMS Duke of Edinburg

Kriegsmarine Bismarck

Kriegsmarine Tirpitz

Julio Cesare: Este fue un gran acorazado de la Italia Fascista que fue hundido en combate.

Britannic

IJN Yamato

USS Arizona

USS Texas

ARM Reformador

La mayoría de los barcos anteriormente mencionados son acorazados los cuales son barcos de gran tamaño y gran artillería y potencia de fuego, la mayoría fueron hundidos en la Segunda Guerra Mundial, pero en esta historia serán rescatados por la ONU y serán reparados y remodelados, para que vuelva a estar en óptimas condiciones para el combate, se les reemplazará las cubiertas de madera, por las modernas hechas de acero y hormigón, se les mejorará su armamento por uno más moderno, contarán con armas AA de misiles y de las antiguas que explotaban en el aire, además de reemplazar los motores de vapor y carbón por los modernos alectricos, de petróleo. Estos barcos serán muy útiles.

Tierra.

Para el amarmento en tierra se recuperarán los tanques Panzers Tiger, los T-34 soviéticos, y los Sherman Americanos los cuelas junto a los tanques modernos confirmarán la principal fuerza motorizada de Europa y la ONU. A estos se les modernizada y se les adaptarán motores y piezas modernas que actualmente se utilizan en la guerra moderna.

Aire.

Los Aviones de la Luftwaffe de Hitler como el Messermicht Bf-109, el Stuka, así como el antiguo americano P-51 Mustang, y el Super marine Spitfire, y el Mitsubishi A6-M Zero serán remodelados y preparados para la guerra.

Bueno espero está información les sea de utilidad. BYE

La gran unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora