Cap 1 Temporada 2

68 3 0
                                    

AMLO: Entonces todo eso fue lo que paso con el pais vecino del norte verdad?

____: Si tio, debes hablar de esto ante las Naciones Unidas para que tomen medidas antes de que el imperio inicie una guerra, pero convoca una reunion aquí en mexico no en NY.

AMLO: Ok, mijo, no te preocupes yo organizare todo pero por mientras necesito que tus amigos se vallan a un lugar seguro.

____:Gracias tio, solo los que no tienen poderes se deben de ir a un hotel.

AMLO: Si, y los que si tienen poderes al igual que tu pueden quedarse aquí en palacio nacional, quienes son?

____: Son ellos. Marinette, Adiren, Lelouch, Deku, Peter, Ben, Gwen, y yo.

AMLO: Esta bien, ahorita mi asistente los llevara sus habitaciones, y a los demás los llevare a un hotel cerca de aquí en un camion de la GN.

____: Gracias tio aaaaggghhhh

Todos: Estas bien?

____: Si estoy bien es solo que parece que recibi un disparo en mi brazo mientras huíamos.

Marinette: (enojada) y no dijiste nada todo este tiempo?

____: No quería preocuparlos.

AMLO: ay, mijo siempre pensando en los demás antes que en ti, acabo de llamar a un doctor que te va a atender.

____: Gracias tio.

AMLO: De nada mijo, ahora descansa.

___: Esta bien.

Luego de esta escena _____ se fue a descansar y los alumnos que no tenían poderes fueron enviados a un hotel pues Palacio Nacional no era tan grande como para albergar a tantas personas, y pues en este solamente se quedaron los heroes. Estos se iban a quedar 3 días en mexico mientras se les conseguia un vuelo a Paris, y mientras est dia llegaba los jóvenes decidieron salir a explorar la ciudad, todos los héroes se encontraban afuera de Palacio Nacional, esperando a ____ para poder ir a conocer la Ciudad de Mexico.

Adrien: ____ se esta tardando mucho, no?

Marinette: Tranquilo amor, hay que darle un poco mas de tiempo.

Lelouch: Además hay que recordar que no se ha recuperado del todo de aquel disparo.

Peter: Cierto.

En eso todos ven como ____ llega corriendo.

_____: Ok! listos para recorrer la ciudad?

Todos: si!!!

____: Entonces síganme.

Tras decir esto ____ condujo a sus amigos hasta unas escaleras que llevaban al metro, en la estación Zocalo.

____: Bien primero, estamos en el Zocalo de la ciudad, esa es la catedral, y ese es Palacio Nacional, residencia oficial del presidente y sede del gobierno. (señalando los edificios mencionados).

Todos voltearon a ver los edificios mencionados, entonces ___ les dijo que lo siguieran, caminaron hasta la entrada del Zocalo. Bajaron unas escaleras y llegaron a donde se encontraba un tren de color naranja, todos subieron al metro, el cual los llevo hacia lugares como Polanco, Garibaldi, o Tepito, al final terminaron en el castillo de Chapultepec, el cual es un museo, ay ____ comenzó a explicar la historia del castillo, desde su construcción en la colonia, y como un emperador traido por los franceses había logrado llevar al castillo a una gloria digna de cualquier fortaleza europea.

Al final del dia todos volvieron a Palacio Nacional, en donde iban a cenar, nuestros jóvenes heroes, se encontraban cenando en una mesa, cuando de repente entro AMLO para decirles unas noticias,

AMLO: Buenas noches, solo vine para decirles que ya les consegui un vuelo a Paris.

____: Gracias tio.

Lelouch: Y cuando partiríamos señor presidente?

AMLO: Mañana a las 12:00 de la noche

Todos: OK!

Entonces el presidente se retiraría del comedor, y los chicos comenzaron a hablar, y cuando terminaron de cenar todos se fueron a sus habitaciones para descansar, pues mañana seria un dia bastante ajetreado.

(A la mañana siguiente)

Lelouch, recién había despertado, y se encontraba bajando las escaleras para almorzar, con sus amigos, cuando llego, al comedor, vio que estaban todos ya desayunando, y también estaban viendo la television, específicamente, la mañanera de AMLO, pero luego ____ decidio cambiar de canal para ver las noticias, las cuales dieron la siguiente información.

Paola Rojas: Y con la impactante noticia, de que el nuevo y recientemente proclamado Imperio Americano, Invadio varias Islas en el Pacifico, asi como las Filipinas, ante esto muchos expertos llamaron a estos sucesos como la 2a guerra del Pacifico, todo el mundo esta expectante ante la respuesta de las otras 3 potencias en el pacifico, China, Japón, y Rusia.

Lelouch: No puede ser, ya comenzó!!!

Marinette: Que comenzó Lelouch?

Lelouch: En mi mundo El emperador, Invadio el Pacifico, y comenzó una guerra con el mundo.

Izuku: y que hicieron los demás paises de tu mundo?

Lelouch: Nada, en mi mundo solo hay 3 paises: la Federación China, El Imperio Britanniano, y La Union Europea, y Japón, de las cuales, Japón y la UE están en guerra y derrotadas contra britannia.

Adrien: Entonces necesitamos hacer algo.

Lelouch: si.

Entonces el dia paso con algo de tencion por las acciones que Charles iba tomando como emperador de America. Entonces se llegaron las 9 de la noche, cuando a palacio nacional llego un camion del ejercito, al cual subieron todos los heroes, y AMLO. Entonces todos partieron rumbo a la Base Aerea de Santa Lucia, en donde otro camion militar estaba descargando a los maestros y los otros alumnos, los cuales, estaban abordando un avión Boeing 787-8 del Ejercito, entonces antes de que ____ subiera AMLO le dijo algo.

AMLO: Mijo' escúchame, a partir de ahora están por su cuenta, El avión podrá aterrizar en Paris, el Gobierno Frances ya esta al tanto de la situación.

___: Gracias tio.

AMLO: Cuidate y saludame a tu madre.

___: Claro.

Tras decir esto ____ subio al avión el cual después de unos minutos y de su rodaje por la pista despego, con rumbo a Paris. Obviamente el viaje era largo, por lo que todos se duspusieron a dormir, a excepción de ____ quien se preocupaba de que invadieran mexico.

____: Por favor tio cuídate, (pensando).

El avión al final se perdion entre la obscuridad de la noche.

HOLA!!!! estoy devuelta, me extrañaron?, no bueno, espero que este primer capitulo de la 2 temporada, les guste. y por cierto, en el CAP 2 vendrán grandes cosas, como l 3 guerra mundial.

ADIOS. esten atentos por las nuevas actualizaciones

La gran unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora